Review: Lamborghini Murciélago LP 640


Sigo probando autos de mi amigo anónimo y en esta ocasión es el turno del Lamborghini Murciélago LP 640. Se lo podría considerar el primer «súper auto» del juego, y su potencial lo sigue dejando como uno de los mejores. El Murci cuesta también 5500 SpeedBoost y pueden leer mis impresiones del mismo dentro de la noticia.



Decidí mostrar la jugabilidad en Mission Street porque es un circuito que tiene de todo: buena velocidad punta, muchas curvas cerradas, curvas rápidas y lugares donde se puede ver bien la aceleración del auto.

Tengo que reconocer que este es uno de los autos al cual más rabia le tengo, ya que fue la inclusión y el éxito que tuvo este coche el que empezó a destruir el balance que había en el juego. No digo que el balance de antes fuese bueno, pero lo consideraba mejor que al actual. Por lo menos no existían las diferencias de hoy en día entres los coches exclusivos para comprar con SpeedBoost y los coches que se pueden comprar con dinero del juego.

Dejando ese lado, el coche en sí es evidentemente muy rápido. Tiene muchos puntos en común con el Porsche 911 GT3 RS, como el monstruoso Nitroso y su muy buena aceleración, pero se lo siente más inestable cuando se está a muy altas velocidades con el Nitro activado. He dado más de un trompo ante el más mínimo desnivel en el terreno, mientras que el 911 es más estable en ese aspecto si bien también trompea si se va sin cuidado.

Algo que me llamó la atención del Murci es que es un coche relativamente pesado, por lo que las colisiones con el tráfico y con los postes y árboles le afectan un poco menos que a otros autos. En cuanto al manejo es bastante bueno, no tanto como el 911 a mi gusto, pero dobla bien y a buenas velocidades.

Con este auto tampoco resistí la tentación de hacer una carrera en Waterfront Road. Si bien no pude hacerla tan limpia como con el 911 creo que muestra de sobra la potencia que tiene este coche.

El Murciélago es un gran auto y supo ser el más rápido del juego por unos cuantos meses, pero hoy en día el Porsche le gana más que nada por ese «plus» que tiene en el manejo y estabilidad, con lo cual se logran hacer mejores tiempos con más consistencia. De todas maneras el Murciélago le puede hacer frente perfectamente al 911 GT3, ya que en general son coches que considero similares.

Solo me queda volver a agradecer a mi amigo que prefiere quedar en el anonimato por dejarme probar sus autos y seguir con estos reviews. 🙂

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Review: Lamborghini Murciélago LP 640

  1. 021ICHIM dijo:

    Tienes toda la razón, el Murci le hizo abrir los ojo a BB. El más potente y con SpeedBoost, la acogida fue muy buena, después sacaron la versión Cop y fue bestial. Desde entonces ya saben lo que hacer, y nosotros como tontos le seguimos el juego. Llegaron otros como el Z4GT3, el 911GT3 y ahora el Evora, que ya veremos como se porta.

    A lo que vamos, aunque no es ya el más potente, este auto en manos de alguien acostumbrado a él y que le tiene pillado el truquillo, te va a ser muy, pero que muy difícil ganarle hasta con el 911GT3. A mí sí me ganas, si le meto nitro ya no veo las curvas, me parece todo recto, jejejeje.

    En definitiva, un buen coche.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Jaja pero no te me tires para abajo, que casi siempre me dejas pasar en la meta para que saque carta dorada 😛
      Y totalmente de acuerdo con lo del primer párrafo.

      Un saludo, gracias por comentar y buen fin de semana.

      Me gusta

  2. Pingback: Review del nuevo auto en Need for Speed World: el Mustang RTR-X | Blog no oficial de Need for Speed World

  3. Pingback: Nuevos autos: Jaguar XKR y Murciélago edición cazatesoros | Blog no oficial de Need for Speed World

Deja un comentario