The Crew gratis en Uplay hasta el 11 de octubre


Al igual que la última vez creo que es de interés general divulgar que un juego se puede conseguir gratis aunque sea por tiempo limitado.
Desde hoy y hasta el próximo 11 de octubre se puede conseguir una copia de The Crew de manera gratuita en la plataforma Uplay. Lo que regalan es el juego base, por lo que el contenido del Season Pass y el DLC Wild Run no están incluídos.

Visitar Uplay para reclamar el juego

the-crew
Dentro de la noticia los detalles.

Primero que nada aclarar que hay que tener una cuenta creada en Uplay. Uplay es la plataforma digital de Ubisoft y funciona de manera similar a Steam u Origin, por lo que además de tener una cuenta creada hay que bajar el software para luego desde ahí en nuestra biblioteca de juegos descargar el mismo. Pueden crear una cuenta en el enlace que dejé arriba y desde esa misma página pueden encontrar cerca del pie de la misma el enlace para descargar Uplay PC.

Tengan en cuenta que para poder jugar a The Crew tu PC tiene que cumplir con por lo menos los siguientes requisitos y la descarga son 21.32 GB:

Sistemas operativos soportados: Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 8.1 (64 bits) sólo versiones.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 @ 2,5 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2,6 GHz
RAM: 4 GB de RAM
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5870 (1024 MB de VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
DirectX: DirectX de junio de 2010 redistribuible
Disco duro: 16 GB
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX con controladores más recientes
Periféricos: teclado, mouse, controlador de Xbox 360 (o compatible) opcional.
Internet: Conexión de banda ancha necesaria
Pueden ver más detalles aquí.

Reitero que el juego base no incluye ni el Season Pass, ni el DLC Wild Run y tampoco obviamente el próximo DLC que van a lanzar dentro de poco.

Saludos a todos los que aún siguen por ahí. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a The Crew gratis en Uplay hasta el 11 de octubre

  1. felipe-san dijo:

    gracias razma ;3

    Me gusta

  2. 21snebur dijo:

    hola razma el juego es valido para la argentina

    Me gusta

  3. xRockDrigox dijo:

    Que buena noticia, por tiempo no he podido comprarlo y/o jugarlo por falta de tiempo. Es una “alternativa” al NFSW. Un saludo Razma y gracias por el aviso.
    LARGA VIDA AL NFSW!!!
    Atte. Rodrigo Valdivia(ex OtakuDrummer)

    Me gusta

  4. Carlos dijo:

    si tengo esto:
    procesador : intel(R) Core (TM) i5-4210U CPU @ 1.70GHz 2.40 GHz
    ram : 6GB
    tarjeta grafica: NVIDIA GEFORCE 820M
    windows 10 64bits
    me correrá fluido el juego o casi normal?

    Me gusta

  5. MeltFuzion dijo:

    Gracias Papa, firme como 100pre. Que juegos o simuladores estas frecuentando?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      La verdad que poco y nada Melt, entre el trabajo y estudios estoy a full (por suerte). Pero cuando puedo jugar a lo que más le doy es al NBA 2K16, y de autos un poco al NFS MW 2012 y de poco al Forza 6.

      Me gusta

  6. Stranglers_04 dijo:

    Siempre las noticias de Need For Speed, siempre Razma : )

    Me gusta

  7. yeeeeeeeeeeeeee, de nuevo a correr

    Me gusta

  8. Moisés dijo:

    Si en realidad the crew es una buena alternativa al fallecido nfsw, yo lo he estado jugando y me ha ido bien ya soy plata 3 y tengo buenos autos la jugabilidad es buena y el multijugador tambien seria bueno que esta comunidad se iniciara en este juego para asi mismo seguir en el mundo de los autos, saludos a todos.

    Me gusta

Responder

