Nuevos autos: Jaguar XKR y Murciélago edición cazatesoros


Más y más autos hacen aparición en Need for Speed World. Los Jaguar hacen su estreno con el XKR y además vuelve el Murciélago con ganas de más, esta vez con el bonus de mostrar el en mapa la ubicación de las gemas. Más detalles en la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Jaguar XKR es un T2 y cuesta 3000 SpeedBoost. Viene con piezas Amerikon regladas y su rendimiento es parecido al Mégane o el Exige, o sea con muy buen manejo pero sin Nitroso potente. XXLANGJBXX como es habitual ya ha puesto en su canal de Youtube un video del coche:

En cuanto al Lamborghini Murciélago LP 640 es un viejo conocido que vuelve con un nuevo modelo para ayudar a juntar las gemas más rápidamente. Viene con piezas Gromlen regladas y su precio es de 6000 SpeedBoost. Sin dudas es un coche recomendable para quienes estaban pensando comprar el Cayman Cazatesoros pero no se decidían por su mal rendimiento en carreras. El Murciélago es un gran auto para todo tipo de carreras y con esta edición es aún mejor hasta para juntar gemas. En su momento hice un review del Lamborghini Murciélago que pueden ver aquí.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevos autos: Jaguar XKR y Murciélago edición cazatesoros

  1. Como has dicho el Jaguar le falta potencia en general. Le puse un par de piezas mejores que los que venía y la velocidad máxima era 303km/h. Una decepción, pero sabiendo que es T2 y que tenía que haber sido (habrá que preguntarles en que se basa su clasificación) ya se podía intuir.

    Me gusta

  2. Roma dijo:

    Y como siempre, ningun coche con dinero del juego ¿verdad?. Enfin este juego se va al traste desde hace tiempo ya, a pegado un bajón muy considerable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s