7 nuevas pistas de Drag disponibles en Need for Speed World


A menos de dos meses para el cierre definitivo del juego nos sorprenden con 7 nuevas pistas de Drags. Al mismo tiempo cuando se hagan 500.000 y 1.000.000 de Drags agregarán packs de cartas y piezas de prestaciones para comprar con dinero del juego.


Las pistas de Drag nuevas son las siguientes:

1. Backwood Split
2. Breakneck
3. Chinatown Showdown
4. Highway 142 (Clase S)
5. Neon Crossroads
6. Tram Underpass (Clase B)
7. Unlocalized String Drag (Clase S)

Los nuevos desafíos son los siguientes:

1. 500.000 Drags: Pack de Platino por dinero del juego.
2. 1.000.000 Drags: Motor, Inducción y Transmisión Ultra Verdes tuneadas; Suspensión, Frenos y Neumáticos Ultra Rojos Tuneados.

Saludos a todos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a 7 nuevas pistas de Drag disponibles en Need for Speed World

  1. OtakuDrummer dijo:

    Yo siempre soñaba con un drag clase B, y aquí está. Pero lástima que lo disfrutaré poco tiempo.

    Me gusta

  2. papichulo2014 dijo:

    hay una pista de drag clase s high way 142 que tiene un defecto cuando uno sale el auto gira hacia un lado ,no todas las veces pero en cada carrera le sucede a algun jugador. saludos y gracias razma por la noticia.

    Me gusta

  3. Charle dijo:

    Siete pistas nuevas… esto no hace más que confirmar que han cerrado el juego (bueno, lo van a cerrar) sin haber tenido en cuenta a nadie, ni a ellos mismos. Que falta de consideracion…

    Me gusta

  4. Mugen dijo:

    a menos 1 mes del cierre del juego nos sorprenden con Todos los autos gratis :V

    Me gusta

  5. ESEWQ dijo:

    wow

    Me gusta

  6. ronda dijo:

    🙂 no nos dan respiro, con las buenas noticias ! una tras otra ! !
    .mas que el fin, esto parece el principio ! !
    .juas juas juas ! !🙂
    .. jaiju jaiji jujua ! ! !
    … a correr que se acaba el world ! ! 😉

    Me gusta

  7. Stranglers_04 dijo:

    Jajaja eso es lo bueno. Ahora que nos van a cerrar NFS World, el tiempo que queda lo disfrutaremos al máximo con las sorpresas que nos dan día tras otro. Autos IGC, pistas nuevas, pack de habilidades IGC, pack de autos IGC, pack de oro IGC, pack de piezas de marca, y dentro de poco si continuamos el nuevo evento de 1 millon de drags tendremos las piezas ultra en IGC! Ahora podremos disfrutar al máximo del NFS World para el tiempo que le queda, mejorando y personalizando los autos al máximo cosa que muchos querían hacer desde siempre🙂 !

    Me gusta

    • ronda dijo:

      … abajo a la derecha : pueden cambiar de idioma

      Me gusta

    • ronda dijo:

      segúro que es en vano… … para EA games 10.000 firmas mas ó 10.000 firmas menos, no les hacen la diferencia.
      ..pero a mediados de julio ya tendremos tiempo para quedarnos de brazos cruzados.
      …..
      ….. si a alguien se le ocurre algo para hacer? por mas simple que séa que cuenten conmigo !
      no se:: alguien tiene el whatsapp de superman de batman ó del chapulin colorado ? ? ?
      … … ….!!! ÓÓÓH ý ahóra ! quién podrá defendérme ! ! ! !

      Me gusta

  8. Gonzalo Rider dijo:

    Cuantos drag llevamos completados?

    Me gusta

  9. Charle dijo:

    Hola, tambien hay vinilos nuevos. Saludos

    Me gusta

  10. Edson dijo:

    desde que se anuncio el cierre , no he vuelto a jugar , digo ni al caso seguir con algo k va ya no va a continuar

    Me gusta

  11. Ernesto507 dijo:

    Hola comunidad del este blog solo vengo a decirles que an puesto las mejores ultras en el juego en igc asique aprovechen que queda poco para el fin del nfsw saludos😀

    Me gusta

  12. dasd dijo:

    Ahora que hablan de drag yo tengo una duda, ¿que son esas cajas negras (son dos) pequeñas que traen los autos edición drag en la parte de atrás, mas o menos a los lados de la matricula?

    Me gusta

Responder

