Review: Porsche 911 GT3 RS


Gracias a un amigo que prefirió permanecer anónimo he tenido la suerte de poder probar el Porsche 911 GT3 RS. Este coche se puede comprar por 5500 SpeedBoost y es sin lugar a dudas de lo mejor que ofrece el juego. Mis impresiones del mismo dentro de la noticia.


Decidí mostrar la jugabilidad en Mission Street porque es un circuito que tiene de todo: buena velocidad punta, muchas curvas cerradas, curvas rápidas y lugares donde se puede ver bien la aceleración del auto.

Como habrán visto en el video muchas características se destacan en este auto. Lo primero es la Salida Perfecta monstruosa que tiene, pero también su gran aceleración, velocidad máxima y muy buen manejo. Este último punto fue el que más me sorprendió, ya que al enfrentarme a ellos los demás son evidentes, pero hasta no manejarlo no se puede saber qué tan fácil de llevar es. Y resultó ser más dócil de lo que imaginaba.

Al ser tan fuerte la potencia del Nitroso me decidí a hacer un segundo usando powerups pero en esta ocasión en el conocido Waterfront Road. Como verán el auto responde muy bien también con el Nitroso.

La sensación que me dio al jugar con este auto, estando habituado a manejar más que nada un Elise o mi M3 en menor medida, es que es demasiado rápido. Aún me queda probar el Murciélago y el Z4 GT3, pero dudo que puedan tan rápidos como este. Y repito, su velocidad en curvas es algo que también me sorprendió, pensaba que era un auto más duro pero resultó ser muy intuitivo.

Igual tengo que reconocer (como habrán visto en las estadísticas del coche en los videos) que este 911 GT3 RS que probé estaba muy bien armado, con piezas PRO y de las buenas. Eso ayuda a que se comporte tan bien, pero igual, se nota que hasta en stock este auto es súper competitivo.

En definitiva, es el auto más rápido del juego y además es muy intuitivo manejarlo. Los mejores récords se hacen con este coche y después de probarlo no sorprende que así sea. No me quiero imaginar el día que EA/BB ponga algo más rápido que esto, espero que ese día no esté muy cercano.

Para terminar quiero agradecer a mi amigo anónimo por dejarme probar sus autos. Gracias a él pueden seguir los reviews en el blog. Muchas gracias estimado. Más reviews vendrán próximamente. 🙂

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Review: Porsche 911 GT3 RS

  1. URUGUAYROCK dijo:

    sep definitivamente mi murcielago quedo en el pasado, sin duda este es el rey del momento…al porsche no es caro comprarlo, pero igual con los constantes cambios que hay no da para invertir mas en el game (uno no sabe con que van a salir estos nenes de EA) ..al menos hasta diciembre

    impecable trabajo men salu2

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, estan sacando demasiados autos. En broma yo digo que los de EA/BB se enteraron que empecé un blog y sacan autos para hacerme actualizar a la fuerza. XD
      Y sobre el 911, sí, es un monstruo ese auto. Me toca probar el Murci aún, puede que lo haga pronto ^_^, pero por lo que he visto la mayor diferencia es en la facilidad de manejo. Igual el Murci se defiende, si sufriré contra ellos, y en buenas manos son siempre peligrosos hasta para los 911 GT3.

      Saludos y gracias por leer y comentar, perdoná que no te haya dado mucha bola cuando me hablaste hoy en el juego. Ya jugaremos algunas carreras. 🙂

      Me gusta

  2. VFKIM dijo:

    wow, hola razma, te quedo nikelado, por cierto, el coche se que es muy bueno, como dices tu, el mejor, pero para hacer 0:51 en ese circuito…… el conductor tiene que ser muy bueno… jajajaja, que harias tu con un trasto de estos?…….
    y como siempre un placer entrar en tu blog, un saludo a ti a los navegantes de este blog.
    ah, y gracias, tu ya sabes porque.

    Me gusta

  3. VFKIM dijo:

    Por cierto aunque se salga un poco del tema, ¿tu viste a cuanto y con que coche esta el record en Waterfront road?, esto cada vez esta peor.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. VFKIM dijo:

    Hola de nuevo, no, ya se que esta el record en manos de un gt3, yo me referia a esto http://nfs-s.com/nfsw/MONSTERSQUAD, a eso me referia .
    Venga un saludooooooo.

    Me gusta

  5. Pingback: Review: Lamborghini Murciélago LP 640 | Blog no oficial de Need for Speed World

  6. Pingback: Review del nuevo auto en Need for Speed World: el Mustang RTR-X | Blog no oficial de Need for Speed World

  7. Pingback: Review: Lotus Evora | Blog no oficial de Need for Speed World

Responder

