Review del nuevo auto en Need for Speed World: el Mustang RTR-X


Ayer en el “Spot the Devs” presentaron un nuevo auto T3, el Ford Mustang RTR-X edición Need for Speed, y pocos minutos después ya estaba disponible para comprar por 5500 SpeedBoost. Como he tenido la suerte de que un amigo lo comprase y me dejara probarlo, les dejo mis impresiones de este auto. Un solo adelanto: es un monstruo.

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Tengan en cuenta que el coche estaba en stock, es decir con piezas Amerikon urbanas regladas, de las que suelen venir la mayoría de los coches que se compran con SpeedBoost últimamente.


Mi análisis y otro video dentro de la noticia.

Como vieron en Mission Street el auto se comportó genial. Enseguida se nota la potencia con que acelera, la potencia del Nitro y en especial su estupendo manejo. Es muy fácil de llevar este coche, tanto que después de dos o tres carreras ya lo sentía perfectamente bien y ya estaba haciendo muy buenos tiempos con él.

El auto alcanza muy rápidamente la velocidad punta, que es de 348Km/h o 387Km/h con Nitro y es muy veloz también en las curvas, lo cual se puede apreciar en la larga curva anterior al último salto en Mission Street.

Como se habrán imaginado también quería ver qué podía hacer con el RTR-X en Waterfront Road. Usé la misma cantidad de Nitros y en los mismos lugares que con el 911 GT3 RS y el Murciélago:

Como vieron el RTR-X también es rapidísimo ahí. Es para destacar que el coche es muy estable cuando se usa Nitro, no he dado ni un solo trompo en las varias carreras que realicé.

Lo que asusta de los tiempos de este coche es que está en Stock. No me quiero imaginar lo que va a ser este auto cuando esté Pro. Comparemos:

Mission Street:

  • Porsche 911 GT3 RS Pro: 1:18.05
  • Mustang RTR-X Stock: 1:18.35

Waterfront Road:

  • Porsche 911 GT3 RS Pro: 51.11
  • Mustang RTR-X Stock: 51.77

Reitero, esos tiempos asustan. Todo parece indicar que este Mustang RTR-X va a empezar a bajar los mejores tiempos. La sensación que da al manejarlo es de mucha estabilidad, estupenda manejabilidad y obviamente mucha velocidad. Han vuelto a poner otro monstruo en el juego, y por si fuera poco, suena muy bien. De balance entre los autos mejor ni hablemos. XD

Muchas gracias a mi amigo anónimo una vez más por dejarme probar uno de sus autos. Lo había comprado hace poco pero igual me lo dejó y se puso a jugar en su otra cuenta con otro auto. Lo único que te puedo decir es que lo disfrutes. 🙂

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Acerca de Razma

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15 respuestas a Review del nuevo auto en Need for Speed World: el Mustang RTR-X

  1. 021ICHIM dijo:

    La verdad es que es un Auto precioso, no le he querido ni cambiar las ruedas dado que se pierde en parte el color verde, tampoco tiene mejoras visuales de carrocería, ni falta que le hace, la visión desde el capó, viendo las tomas de aire es estupenda. Un coche impresionante, por por bonito y como tú dices, lo competitivo que es contra el monstruo del 911. Lástima que, como siempre, sea con Boost.

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  2. vfkim dijo:

    Hola Razma, como siempre un placer entrar en tu blog y leer estos reviews, lo dicho un saludo, a ti tambien michilinnn.

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  3. uruguayrock dijo:

    pues opino con el debido respeto a los elogios que recibe el mustang que por mas arcade que sea este juego, si este concept clasico de 8 cilindros de 401cv !!! es capaz de ganarle al murcielago v12 de 640 caballos entonces nos fuimos de mambo…
    saludos y no tomen a mal

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    • Razma dijo:

      Nadie lo toma a mal Rock, el juego se fue de mambo hace rato, coches viejos ganándole a modernos (como los casos del Skyline del 71 siendo más rápido que el R34 o el Golf del 74 más rápido que el Scirocco, Nissan y Volkswagen estuvieron perdiendo el tiempo se ve XD) y además los últimos coches que han puesto son todos buenos. Dejé eso de lado para hacer el review, di mis sensaciones tras haberlo manejado y ya.

      Gracias como siempre por leer y comentar. ^_^

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  4. 021ICHIM dijo:

    Ya ya, si eso lo sabemos, pero esto es EA/BB, qué te vas a esperar.

    También es lastimoso ver cómo fabricantes de la talla de Nissan, no han sabido evolucionar tecnológicamente en sus coches, porque que un Skyline del 72 le zumbe a uno del 99, ya tiene tela también.

    ¿ Por cierto viste uno de los videos que está en la página facebook de EA, el de la carrera ?, jejeje, mira quién gana la carrera y mira los oponentes, y ahora compáralo con el Nissan GTR del juegecito, es de risa. Pero estamos pa divertirnos.

    Como digo, it’s a different game

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    • Razma dijo:

      Sí, lo vi. Igualito que en el juego, ¿verdad? XD
      Igual por el foro en inglés vienen hablando que van a agregar el R-35 V-Spec (que vamos, es casi igual por fuera) y va a ser rápido. En fin.
      Por cierto, comentamos casi a la vez y dijimos lo mismo, años de evolución tirados a la basura jeje.

      Saludos y a esperar por el Topolino. 😀

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  5. 021ICHIM dijo:

    Ahhh, se me olvidaba, mis amiguetes estamos esperando que metan un auténtico supercarro, “El Topolino”, el día en que llegue templaán los demás, jejejeje

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  6. uruguayrock dijo:

    capaz que ya lo vieron pero por las dudas….
    http://speedhunters.com/archive/tags/rtr-x/default.aspx
    hay unos videos y el sonido del motor es genial
    salu2

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    • Razma dijo:

      Está genial el video. Lo loco es que como se ve es un coche que se hizo para hacer drift, pero en NFSW tiene un grip impresionante y no resbala nada. XD
      Además dicen que iba a ser un T2 (que hubiese sido lo más normal) pero a último momento a Marc de Vellis se le ocurrió que debería ser un T3 y de los buenos. A fin de cuentas el coche lleva la marca Need for Speed y querían aprovecharlo.

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  7. Gravtex dijo:

    Pienso que si hubieran lanzado el juego en formato físico (solo para PC) cobrando una mensualidad o lo que sea, el juego hubiera sido como todos deseamos, porque en un NFS normal no habría tantas incongruencias como sucede en World, es una pena que EA y BB manejen de esta forma una de las sagas que mas me gustan (todo lo manejan a conveniencia), igual en consolas se vio el cambio. Osea The Run se ve chido y eso pero la neta no me llama la atención XD.

    a mi me gustaria ver un UNDERGROUND 3 ó un MOST WANTED 2

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    • Gravtex dijo:

      Se me olvidaba, el Mustang esta chido, no puedo negarlo, pero lo exageraron mucho, ni que tuviera 1000 hp XD, osea que le gane al Murcielago y que haga tiempos de locura sin piezas Pro, es de locos (de desarrolladores locos XD).

      Ojala y cuando metan los T4, que el Bugatti Vayron lo metan al ultimo, porque si no, después sera vencido por autos que ni en cuenta XD

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    • Razma dijo:

      Estoy de acuerdo a medias. A mi me parece bien que el juego sea “gratuito”, pero lo que podrían implementar es lo que hacen otros juegos Free-to-Play y es la opción de por una mensualidad, llamémosle usuarios VIP, tener acceso digamos a 4000 SpeedBoost por mes (habría que estudiar la cantidad, dije esa por decir una), 50 powerups de cada tipo, seguro y multiplicadores de dinero y reputación. A lo mejor también podrían hacer que solo los usuarios VIP puedan crear clanes, y así de paso implementan los clanes de una buena vez. XD
      De todas maneras no sé cuánto éxito tendría, ya que estaría compitiendo en parte contra sí mismos con Hot Pursuit y el The Run que está por venir.

      Gracias por leer y comentar. Saludos.

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  8. uruguayrock dijo:

    no se hasta que punto es gratuito…si quieres entrar a girar y charlar con amigos alguna carrerita en grupo y hacer persecuciones (como yo hago ultimamente) si es gratuito.. pero si se quiere entrar en una carrera multijugador y estar entre los 3 primeros debes al menos tener 3 autos competitivos..que digo 3 ..2, ahun es mucho? bueno 1 bien armado, por ej: digamos un murcielago o porsche o un audi a1 o si quieren un m3 con igc pero a este ultimo hacerlo competitivo mas o menos al nivel de los antes mencionados, o debes ser iluminado para ganar piezas o gastar unos 20 dolares en pack de cartas para dejarlo pro, o semi pro.. o los antes mencionados unos 8mil boost solo comprariamos uno y el resto en packs que valdrian 25 dolares ..ni hablar si le queres poner algun kit visual ya ahi nos vamos..1500 boost un body kit para el murci 500 el aleron para el m3 estamos hablando de 6 a 8 dolares solo para que nuestro autito no sea uno mas del monton…entramos a hacer numeros y mas vale comprar un juego original..lastima que a esa cuenta la saque despues de haber invertido algun mango que si la hacia antes..xd jeje saludos

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  9. Pingback: Review: Lotus Evora | Blog no oficial de Need for Speed World

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