McLaren F1 Elite diponible por IGC y piezas Elite en la Tienda


Finalmente el McLaren F1 Elite se puede comprar por dinero del juego y cuesta 2.000.000. Además las piezas Elite se pueden comprar en la tienda (solo las mejores) y no hay más necesidad de comprar packs de piezas. No queda más que esperar el 14 de julio con nuestros autos favoritos llevados al máximo. Detalles dentro de la noticia.

McLaren_F1_Elite_6

McLaren F1 “Elite” $2,000,000

Motor Dynamo Aftermarket Kits $106,000
Inducción Dynamo Aftermarket Kits $93,000
Transmisión Dynamo Aftermarket Kits $111,000
Suspensión Tear Performance $109,000
Frenos Tear Performance $74,000
Neumáticos Tear Performance $107,000

¡Saludos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

111 respuestas a McLaren F1 Elite diponible por IGC y piezas Elite en la Tienda

  1. NFSW dijo:

    Me acabo de gastar todo el speedbost en pack de tarjetas para ver que salía y:
    1.- Nissan Silvia [515]
    2.- Nissan 350Z [Z33]
    3.- Nissan 370Z [Z34]
    4.- BMW 3.0 CSL Gr. 5
    5.- Scion tC
    6.- Lamborgini Murciélago LP 640

    A disfrutar del último día…

    Me gusta

  2. Avocat666 dijo:

    Chicos, ya se acaba todo ésto, pero quiero decirles que si voy a parchar el juego, ya respaldé mis cuentas de NFS World y podré jugar NFS World en modo off line a partir de mañana, no dudo que en en un futuro muy cercano logren ponerlo en online en algún server, saludos y disfruten las últimas horas del juego, por cierto acabo de entrar y hay mucha gente conectada ahorita, quizás por la nostalgia y a modo de despedida pero nunca había visto tanta gente conectada desde que anunciaron el cierre del juego.
    Ojala RAZMA a quien le agradezco este foro no lo cierre, para que de algun modo nos sigamos comunicando por aquí, y estoy seguro que van a lograr que volvamos a jugar on line muy pronto, aunque sea un server pirata, jjajaja.

    Me gusta

  3. papichulo2014 dijo:

    otakudrumer habra un archivo que habilite todas las pistas del mapa , hay varias pistas que no me aparecen y campus interchange no me habilita la opcion de un jugador, si sabes algo tambien de alguna actualizacion te agradeceria que me lo hicieras saber hermanazo ok. saludos.

    Me gusta

  4. deck dijo:

    Se sabe manhana hasta q hora Peru estara disponible el juego?

    Me gusta

  5. pedrito dijo:

    Alguien sabe a que hora cierra el juego o si va a ver algun evento o juntada antes del cierre?

    Me gusta

  6. papichulo2014 dijo:

    acaba de terminar nfsw on line me saco el servidor , gracias a todas las personas que conoci aqui y espero continuar en contacto off line nfsw para cualquier comentario saludos.

    Me gusta

  7. NFSW dijo:

    D.E.P.

    Me gusta

  8. Ernesto507 dijo:

    R.I.P NFSW oficialmente ya los servidores estan cerrados asi que creo que mas que una despedida es un hasta luego amigos ojala nos encontremos todos de nuevo en un juego tan bueno como el que jugamos wao me parece que fue ayer cando era level 1 y andava en pistas clase e con mi silvia wao me da ganas de llorar de la tristeza igual tengo varios remplazos de nfsw pero los recuerdos van a quedar enterrados en mi memoria hasta el dia en que me muera un gusto haber conocido tu blog rama mi respect para todos los de este blog se me cuidan muchachos y ya sabe bien juiciosos nada de usar hacks al juego que vallan sin mas que decir hasta luego nfsw :v

    Me gusta

Responder

