Resumen del 2 al 15 de mayo en el juego


Tuve un par de semanas con poco tiempo para dedicarle al blog y han pasado unas cuantas cosas. Autos, packs, errores del servidor… en fin, me pongo al día con lo que sucedió en Need for Speed World estas dos últimas semanas.

SERVERERROR_FATAL_ERRORCODE_5

-> Nuevos Packs de cartas disponibles por dinero del juego:

– Habilidades de Exploración
– Habilidades de Persecución
– Habilidades de Carrera
– Pack de Oro

-> Las piezas Pro Medion Tuneadas (amarillas) se pueden comprar desde la Tienda de Prestaciones.

-> Los siguientes autos fueron agregados al concesionario para comprar con dinero del juego:

– Audi A1 Clubsport Quattro “Worthersee” – $600,000
– BMW 135i Coupé “Blacktop” – $250,000
– BMW 135i Coupé “Flexor” – $375,000
– BMW M3 Sport Evolution – $637,500
– Mitsubishi Lancer Evolution X – $600,000
Porsche 911 GT3 RS 4.0 – $1,575,000
– Porsche 911 Turbo “Glacier” – $425,000
– Porsche 911 Turbo “Rose” – $637,500
– Renault Sport Clio V6 – $375,000
– Scion tC – $412,500
– Shelby Cobra Daytona Coupe – $712,500

– Aston Martin DBS (Red) – $1,350,000
– Aston Martin V12 Vantage (Grey) – $1,200,000
– Chevrolet Cobalt SS (Blue) – $225,000
– Chevrolet Corvette Z06 CLE (Inferno Orange) – $1,275,000
– Chevrolet Corvette ZR1 (White) – $1,350,000
– Lamborghini Countach (Red) – $675,000
– Lamborghini Diablo SV (Red) – $750,000
– Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV (Yellow) – $1,500,000
– Lamborghini Reventon (White) $1,575,000
– Marussia B2 (Yellow) – $1,425,000
– Mclaren MP4-12C (Silver) – $1,500,000
– Nissan GT-R SpecV R35 (Red) – $1,275,000
– Nissan Skyline GT-R R32 (White) – $525,000
– Nissan Skyline GT-R V-Spec R34 (Blue) – $562,500
– Toyota Supra (Red) – $562,500

-> Reapareció en el juego el SERVERERROR_FATAL_ERRORCODE_5, el cual no permitía entrar al juego a menos que se cambie la fecha. En el día de ayer el error fue solucionado con la peculiaridad de que el lanzador del juego descargó un parche, lo cual no sucedía hace mucho tiempo.

Creo que no me olvidé de nada. Perdonen la demora y la poca profundidad en el desarrollo de las noticias, espero de ahora en adelante retomar el ritmo habitual.

Saludos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Resumen del 2 al 15 de mayo en el juego

  1. Mugen dijo:

    hm y eso que ya no juego NFSW

    Me gusta

  2. Stranglers_04 dijo:

    Gracias Razma por tomarte la molestia, tu blog sigue vivo para jugadores como yo😀

    Me gusta

  3. Papichulo 2014 dijo:

    Gracias razma por las noticias, saludes de todo corazón hermanazo.

    Me gusta

  4. deck dijo:

    Seguimos atentos por aqui, gracias al tiempo que le dedicas. Saludos.

    Me gusta

  5. Gonzalo Rider dijo:

    Chicos, nuevos circuitos de acceleracion, repito NUEVOS😀

    Me gusta

    • Mugen dijo:

      Estos de EA me sacan el quicio con esto:/ Porque no pudieron poner esto antes ¬¬

      Me gusta

      • LauraAG dijo:

        Llegan a hacerme dudar si no van a cambiar de idea con el cierre o no… ¿para qué si no quieres añadir nuevo contenido a un juego al borde de la desaparición?

        Me gusta

  6. david 99 dijo:

    Gracias Razma por todo tu blog. De verdad apoyaste el juego. Ojala que no lo hubieran puesto en lista de cierre

    Me gusta

Responder

