Varios modelos de Ford para comprar con IGC incluyendo el Police Interceptor


Cuatro modelos de Ford se estrenan en el concesionario para comprar con dinero del juego, incluyendo el tan ansiado por los coleccionistas, el Police Interceptor que solo se podía conseguir en los Car Prize Packs. Detalles dentro de la noticia.

police-interceptor-igc

Los cuatro modelos y sus precios son los siguientes:

1. Ford Crown Victoria Police Interceptor “Blue” $425,000 (rebajado)
2. Ford F-150 SVT Raptor “Blue” $950,000
3. Ford Mustang RTR-X “Team Need for Speed” $1,900,000
4. Ford Police Interceptor “Sedan” $1,600,000

¡Saludos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Varios modelos de Ford para comprar con IGC incluyendo el Police Interceptor

  1. Stranglers_04 dijo:

    Jajaja también ha caido el Ford Mustang RTR-X. Estaba haciendo una apuesta en el foro para ver cuales serían los autos más exclusivos y que aún no estan ni de rebaja ni en IGC. Ya estan por IGC los Pagani, Porsche, Koenigsegg y Lamborghini, pronto estará también Mclaren. Mercedes-Benz aún no cae con el SLR Stirling Moss😄 . El Pagani Zonda F Roadster, el Bugatti Veyron y el SLR Stirling Moss son los autos que estan en la apuesta😄

    Me gusta

  2. Mugen dijo:

    Que onda , Hablando de fords , ya vieron el nuevo Super GT ( como me gusta llamarlo ) Ford GT 2016
    es como una combinacion entre el GT 05 y El GT90 futuristico

    Me gusta

  3. pablo dijo:

    Hey amigos EA lanzara un nuevo juego de need for speed el 3 de noviembre

    Me gusta

  4. Drift dijo:

    Vendiendo todos mis autos para comprar ese ford interceptor en 3,2,1 …
    😄

    Me gusta

  5. ferley2011 dijo:

    Viper elite o ford police interceptor?

    Me gusta

  6. papichulo2014 dijo:

    mclaren f1 al fin 2.000.000 igc y otras sorpresas, a correr lo que nos queda de nfsw .saludos.

    Me gusta

Responder

