Audi R8 5.2, Chevrolet El Camino y el Ford Focus estarán disponibles por dinero del juego


Han dado a conocer los nuevos autos con dinero del juego que estarán disponibles luego del mantenimiento (aprovecho a adelantar que el mantenimiento no será hoy). Hay dos regresos y uno nuevo, siendo ese último lo más interesante a mi gusto. Los detalles de los coches dentro de la noticia:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Audi_R8_Coupé_5.2_FSI_Quattro_Red_3Audi R8 Coupé 5.2 FSi Quattro: Es un Clase A de 653 de global y un precio de 1.700.000. El auto tiene una de las mejores aceleraciones en sus clase pero un manejo un poco duro, lo cual hace semejante a este auto con el Corvette Carbon Edition en ciertos aspectos. El Nitroso es normal pero su gran aceleración y tracción en las cuatro ruedas hace que sea un poco más fuerte que otros coches con Nitroso normal. Es un auto que nunca había estado disponible por dinero del juego pero que está en el mismo desde noviembre de 2011.

Chevrolet_El_Camino_SS_Red_2Chevrolet El Camino SS: Este es un viejo conocido dentro de los autos con dinero del juego. Es un Clase C de 495 de global y un precio de 1.000.000. Su Nitroso potente y buen manejo lo hicieron muy popular en su momento, pero con las Car Classes este auto ha perdido mucha popularidad. De todas maneras puede dar pelea a muchos autos en especial en Clase B. Había sido retirado de la rotación de coches con dinero del juego hace poco, el 5 de febrero de 2013.

Ford_Focus_RS_Green_3Ford Focus RS: Este es otro auto que estuvo disponible por dinero del juego hasta hace poco, pero como su rendimiento no es muy destacable no ha sido muy popular. Es un Clase C de 458 de global y un precio de 850.000. Tiene un buen manejo y aceleración un tanto débil, además como es de tracción delantera la salida perfecta es un poco más débil que la mayoría de los autos. Estuvo desde el 5 de setiembre de 2012 hasta el 20 de febrero del 2013 disponible para comprar con dinero del juego, y ahora vuelve a estarlo.

Los autos que retiran esta vuelta son el BMW M3 GTS, el Ford GT40 Mk.I y el Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34). Seguramente el M3 GTS sea extrañado.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Audi R8 5.2, Chevrolet El Camino y el Ford Focus estarán disponibles por dinero del juego

  1. razor ud sabe a que horas es la actualisacion del juego gracias

    Me gusta

  2. saul dijo:

    bien, ahora ire en busca del chevrolet el camino ss

    Me gusta

  3. mysticaldragon dijo:

    nada interesante a mi gusto… el Camino lo sacaron hace poco y ya regresa, lo mismo con el Ford Focus RS y ademas de anunciarlo como recompensa gratuita.

    Información sobre los logros – Días 4 y 5

    Conclusión: en este mantenimiento hay un auto nuevo (r8), otro que ya estaba (camino), otro que ya estaba y más encima te lo regalaran (focus)..

    Me gusta

  4. Raul Sanchez dijo:

    Gracias por la info razma, a por el camino!!! y el audi a testearlo a ver que tal! si la acc es fuerte, puede dar batalla, solo quedaría lidiar con el manejo!

    Me gusta

  5. speeddemonmx dijo:

    gracias por la información pero al respecto de el evento de los autos japoneses tengo dos dudas ¿ no tiene caso que caso que jueguen 4 pilotos una carrera si solo esta cuenta como una seria mejor correr 2 pilotos una carrera y los otros 2 otra carrera contarían como 2 eventos completados cierto o me equivoco ?
    ¿si en una carrera de 2 pilotos uno de los 2 uno trae un lexus y el otro un ford es valido el evento?
    gracias por leer espero me contestes razma

    Me gusta

  6. Tano50 dijo:

    el focuss siempre me gusto y el Audi R8 estaria bueno tenerlo

    Me gusta

  7. Tano50 dijo:

    ya juge carreras y no me gane ningun auto japones jaja

    Me gusta

    • dariuspk31 dijo:

      jajajaj nio se trata de ganar ningun auto japones es ir haciendo carreras para k en una semana se junten 5.000.000 entre todos los jugadores de nfsw y entonces es cuando se nos pondra al conocimiento un codigo de regalo kon un car card pack k contien un coche y su espacio de garage , claro eso si se juntan 5.000.000 de carreras osea si superamos el reto avra regalo 😉

      Me gusta

  8. ManuCaos dijo:

    2 errores razma… en los del 5.2… «tracción» de cuatro ruedas
    y «fuerte» que otros coches….
    pd: vos sabes lo mucho que esperé este coche !!! Q felicidad !! xD
    solo falta el miura y listo xD

    Me gusta

  9. Guidux dijo:

    ¡Hola Razma y otros corredores! Quería preguntar si El Camino en su versión «Tean Escape» y en su versión «stock» tienen igual manejo. Tengo la «Team Escape» y resulta un poco pesada. ¡Gracias!

    Me gusta

    • DRIFT dijo:

      Yo digo que el manejo es el mismo, posiblemente tenga mas acceleracion y manejo por las piezas de reglaje GROLEM «el de team escape».. lo del peso no afecta.. solo en colisiones es donde se activa lo de ‘MASA PESADA’

      Me gusta

  10. Gravtex dijo:

    Acaba de ser revelado el ultimo auto de regalo con los archivements o_O

    Sobre esta noticia, ire por el Audi *-*

    Me gusta

  11. DRIFT dijo:

    SI! a provar el AUDI a ver que tal…

    gracias ^^

    Me gusta

  12. Guidux dijo:

    Jamás van a soltar el Countach por IGC, ¿no? 😦

    Me gusta

  13. xxkiyoshixx dijo:

    A probar el AUDI.
    Ojala valga la pena

    Me gusta

  14. piket56 dijo:

    q bueno q va a estar el audi esta re bueno el auto

    Me gusta

  15. daaxe dijo:

    Pregunta a los expertos: ¿R8 5.2, M3 GTS, Mustang 2012 o Lotus Evora?

    Me gusta

  16. BEBOVIP dijo:

    RAZMA una pregunta..ahi hay 3 autos en las fotos y los otros 2??que info hay sobre ellos??

    Me gusta

  17. pablo dijo:

    Pregunta: ¿Cuanto faltan para que regalen el autos gracias a los likes de la pagina de facebook?…xD no quiero vender mi coches y ojala ese regalo asi como vino el lancia tambien venga con espacio para coche por que quiero el r8 5.2 😀

    Me gusta

Deja un comentario