Información sobre los logros – Días 4 y 5


Ayer y hoy han dado más información del nuevo sistema de Logros. Sobre lo de ayer decidí no publicar nada ya que se trataba de información más bien técnica concerniente a la SpeedAPI, que es una herramienta del juego que usan sitios como nfs-s.com para hacer Leaderboards. La info dada el día de hoy sí es más interesante y trata de los autos que se darán como recompensa al completar ciertos Logros:


Como ya se había adelantado en la imagen del día 2 cada logro da recompensas que pueden ser: powerups, piezas visuales, Skill Mods, dinero del juego, piezas de rendimiento, Card Prize Pack o autos. El premio dependerá de la dificultad del logro y el nivel del mismo.

Los autos que se podrán ganar son seis en total, los cuales los han ido mostrando en las imágenes que acompañan estas noticias. Pero hay un auto que no van a decir cuál es hasta que lo veamos dentro del juego nosotros mismo, pero dicen que es un auto que aún no está en el juego que los jugadores venimos pidiendo desde hace mucho tiempo y que solo se podrá conseguir como recompensa al hacer un Logro. Los demás autos son:

  • Nissan Fairlady 240 ZG
  • Ford Focus RS
  • BMW M3 E92
  • Lamborghini Gallardo Valentino Balboni
  • Koenigsegg CCX

Todos estos autos vendrán con su correspondiente espacio para auto.

En próximas entradas dicen que contestaran unas de las preguntas que más nos venimos haciendo: si nuestros progresos actuales contarán para los Logros. Así que a estar pendientes de las próximas noticias. Saludos a todos y como siempre muchas gracias por leer. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Información sobre los logros – Días 4 y 5

  1. ¿Puede ser el Bugatti Veyron? También podría ser un auto que hasta ahora no lo han puesto y era un “clásico” de la saga NFS (pero ahora mismo no caigo en ninguno).

    Me gusta

    • Nelson dijo:

      si fuera un bugatti veyron costaria como lo que sale el aventador. y ojalá que si ponen un veyron tenga un buen rendimiento y no sea como el carrera gt que se lo bajaron demasiado

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Uno que creo que está desde hace tiempo en los archivos del juego es el BMW M3 GTR “Most Wanted”. El Veyron no creo que sea porque es un coche que muchos quisieran comprar, pero a saber.

      Me gusta

  2. Nelson dijo:

    Podria ser algun ferrari, aunque es muy poco probable. pero si fuese verdad costaria sb 😦

    Me gusta

  3. DRIFT dijo:

    Bien, me gusto el Koenigsegg CCX ^^.
    el carro secreto O.O

    Me gusta

  4. Diegorgoroth dijo:

    El auto secreto es un AMI 8.

    Me gusta

  5. Gravtex dijo:

    El sexto auto es casi seguro que sera el M3 del Most Wanted del 2005, de seguro sera el logro mas difícil de obtener XD

    Me gusta

  6. speeddemonmx dijo:

    HOLA RAZMA UNA PREGUNTA de los códigos de regalo de renta por un día si el coche es japones si puede participa en el evento de mañana “terminamos 5 millones de eventos nos regalan un Car Prize Pack “

    Me gusta

  7. Miguel dijo:

    Quiero ese bendito Lamborghini , hace ratos estaba jugando y un tipo lo tenia full ultra y era tremendo! xD Saludos Razma !

    Me gusta

  8. Sony dijo:

    Ojala que cuente el historial del piloto porque me e creado un buen historial con un alto porcentajes de carreras ganadas y tambien una racha de victorias consecutivas bastante buena. Eso me lo cree en los tiempo que me vicie y solo jugaba ese juego XD. Logre poner casi todos mis coches full. Espero que todo esto que me cree sirva de algo porque ya casi no tengo tiempo para jugar. con suerte busco gemas juego una carrera multi y me voy XD. Seria una lastima que los logros contaran a partir del mismo dia que comensara esto porque no tengo tiempo. tendria que volver a mis tiempos de real vagancia para lograrlo sin ofender XD. Saludos a todos espero que lleguemos a la meta

    Me gusta

    • V8benja dijo:

      y si es entendible.. yo tambien perdi mis tiempos de vangancia en q jugavba horas y horas al nfs.. pero deverian contar..sino creo q a todos los q estamos avanzados nos va a caer mal y lo vamos a dejar..jajaj

      Me gusta

  9. El honda S2000 me encantaria D: pero no creo 😦

    Me gusta

  10. Lo mas creible es que sea el Bugatti Veyron ya que estan rondando muchas imagenes de el y como quicklime games no esta dando el nombre del auto a las carpetas de la data hay una q posiblemente sea ese.

    Me gusta

  11. were22 dijo:

    hola una pregunta al que me pueda responder, halo que eh entendido esta ahorita esto de los retos viene siendo mas o menos como en need for speed mostwanted? o me equivoco

    Me gusta

  12. were22 dijo:

    logros perdón 🙂

    Me gusta

  13. pablo dijo:

    QUE FACHAA!.. YO QUIERO EL BALBONI!! HACE TIEMPO LO ESPERABA ASI COMO EL R8 5.2.. Y POR FIN QUE LLEGUE AL NIVEL 60 Y YA NO TENGO ESPACIO PARA COCHES -.-‘ SALEN ESTOS AUTASOS 😛

    Me gusta

Responder

