Confirmado el sexto auto que darán al completar logros: Bugatti Veyron


No hay mucho más que decir, me ha agarrado por sorpresa la verdad, pero la única manera de obtener al Bugatti Veyron será mediante el sistema de logros. Falta saber cuál logró dará como recompensa a este coche. De todas maneras lo único que puedo decir es que queda oficialmente inaugurado el hype.

 

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Confirmado el sexto auto que darán al completar logros: Bugatti Veyron

  1. Gravtex dijo:

    Logro: tener todos los logros

    recompensa: buggati veyron

    XD

    Me gusta

  2. diegojr15 dijo:

    Apuesto que LANGJB sera el primero en tenerlo. jajaa

    Me gusta

  3. Diego dijo:

    Yo tampoco jejejeje 🙂 tendre el bugatti

    Me gusta

  4. Ivan dijo:

    A mi me da que sera el logro de haber empezado con la Beta.

    Me gusta

  5. Raul Sanchez dijo:

    Wow!! Excelente!! Lo unico es que el logro de ese auto debe ser bien dificil o por lo menos necesitaras de boost para completarlo! No creo que dejen ese coche asi de facil!! Pero muy buena estrategia de los dev..

    Me gusta

  6. Nelson dijo:

    Será este ahora el mejor auto del juego? :O

    Me gusta

  7. Frank dijo:

    Este es el fin del Pagani XD

    Me gusta

  8. XANDER707 dijo:

    Lamentable Pero… Resumido En Una Sola Palabra, Lo Que Se Necesita En Su Mayoría (Creo Yo) Para Poder Adquirir Este Auto Son: ¡¡¡Speed Boost!!!.

    Ya Que Simplemente Para Cumplir El Desafió De Coleccionista De Todas Las Marcas, Y… En Caso Ese Fuera El Reto Para Poder Adquirir Este Auto, Si O Si Vamos A Necesitar De Muchos “Speed Boost”. Por Que Dudo Mucho Que Nos La Pongan Tan Fácil.

    Aun Así Guardare Esperanzas Y Como Dicen Por Ahí: “Ya Veremos”.

    Saludos.

    Me gusta

  9. esd316 dijo:

    :O Yo creo que definitivamente es un logro que hayan puesto el bugatti xD, muchas personas (incluyendome) querian este auto pero lo que mas temo es que sea inalcanzable para los que no malgastan el dinero. Con todo respeto a los que compran speedboost, pero no creo que sea necesario gastar en un juego gratis a pesar de “obtener mas caracteristicas”. Como comentan ustedes, ojalá sea igual para todos y no sea exclusivamente para los que ocupan dinero real.

    Me gusta

  10. piket56 dijo:

    con la bugatti llego el fin del reinado del mclaren f1

    Me gusta

    • XANDER707 dijo:

      Ojala Y Dios Te Oiga, Ruego Al Cielo Por Que Vuelva A La Tumba A Aquel Que Jamas Debió De Haber Salido (McLaren F1)…….xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

      Me gusta

  11. xxkiyoshixx dijo:

    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    llego el dia que temia…

    Me gusta

  12. Daniel Diaz dijo:

    PFFF PARA QUE NOSOTROS LOS DE DINERO DEL JUEGO ILUSIONARNOS CON ESE AUTO ..
    ESO ES SOLO PARA LOS SB SOLO MARKETING
    MEJOR ME QUEDO CON EL PROXIMO AUDI 5.2 DESPUES DE EL MANTENIMIENTO.
    PD: NOS DIERON AHORA SI EN LAS ******* :p

    Me gusta

  13. Sony dijo:

    Espero que desbloquear ese coche sea accesible para todos y si es asi me imagino que en tenerlo en especial los que juegan gratis.se demoraras como minimo 1 año en el mejor de los casos XD y si es asi como me imagino. el reto sera completar una cantidad de rachas de tesoros inmensa casi inalcansable XD

    Me gusta

  14. omar dijo:

    el logro para este carro es de 5000 mil puntos que se consiguen obteniendo casi todos los logros

    Me gusta

  15. johnny martinez dijo:

    a quien se le o curio grandiosamente idea de poder un carro como este en una forma imposible 5000 puntos jajajajaja podemos soñar todo lo que queramos este es un carro que existe en el juego pero no en la pista de nfsw es solo una imagen y publicidad, es una forma de engañar a las personas que jugamos este fuego es una ofensa y una gran falta de respeto poner algo inalcanzable hubiera sido mejor que nunca lo hubieran anunciado el bugatti veyron de los sonadores.
    mi sugerencia jueguen normal háganse la idea de este premio no existe y disfruten el juego sin apuros gosencelo que a la final es la esencia de un juego. no sufran pensando en el carro que no existe.

    Me gusta

  16. johnny martinez dijo:

    solo siendo hacker pudes tener el veyron en otras palabras los desarrolladores del juego pensaron en premiar a los hacker por que ellos los adoran y a la gente que juega limpio no sueñen con el veyron que jamas tendrán el titulo para este carro debería ser ( VEYRON SOLO PARA HACKER)

    Me gusta

  17. Luis Alberto dijo:

    Ya lo encontre es en piloto legendario en el auto

    Me gusta

Responder

