Información sobre los Logros – Día 3


La información brindada hoy del nuevo sistema de Logros que añadirá el juego la próxima semana es de índole visual y no trae consigo muchas novedades. Hoy explican cómo los logros permitirán personalizar nuestros perfiles de piloto y dónde estará visible dicha información. Detalles dentro de la noticia.

FordFocusRS-730x351

Como se explicó ayer cada vez que logres completar un Logro obtendrás una medalla con el símbolo del mismo. Un máximo de cuatro medallas podrán ser arrastradas a nuestro perfil y esas medallas serán visibles en múltiples pantallas del juego, como en los lobbys previos y posteriores a las carreas, el perfil del jugador, al comparar pilotos, etc.

Lo interesante es que dichas medallas cuando sean raras (es decir que las tengan un 5% de jugadores o menos) en vez de tener un recuadro normal en negro lo tendrán dorado. De esa manera se podrá identificar a los jugadores que logren completar los Logros menos comunes.

Por último respecto a el auto que acompaña la noticia y al CCX mostrado en la de ayer se puede ver como parecen ser ediciones especiales para Logros. Ruso en el foro tiene la teoría la cual comparto que dichas ediciones de estos autos no podrán ser comprados si no que solamente podrán ser ganados en algunos de los distintos Logros. Esto es una teoría a confirmar, pero sería muy interesante.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Información sobre los Logros – Día 3

  1. corolla517 dijo:

    me agrada mas o menos la idea y dia de la proxima semana sera la actualizacion

    Me gusta

  2. corolla517 dijo:

    y supongo k los k somos nivel 60 ytenemos carros peronalizados ultra nos daran logros desde k entremos

    Me gusta

  3. DRIFT dijo:

    Que bien habra que presumir la medallas.
    supongo que las doradas si que van a estar dificiles.

    Me gusta

  4. speeddemonmx dijo:

    yeaaa

    Me gusta

  5. Dieguito dijo:

    Como planteaba el compañero corolla517, también tengo la misma duda, de que si por ejemplo compramos un porsche anteriormente y con los nuevos logros se cuenta como logro hecho o no esa es la cuestion y me preocupa, porque la verdad es como hacer todo desde 0, para conseguir un logro, ¿qué opinas Razma?
    Saludos.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Tendrían que contar. No tiene sentido que si tienes un RTR no cuente, lo vendas, compres otro RTR y después cuente. Para el juego un RTR es igual sin importar cuándo se compró, por lo que me parecería muy pero muy raro que no contase.

      Distinto es el caso de otros logros, como el de los powerups. Que yo sepa el juego actualmente no tiene un contador de powerups usados, por lo que ése si puede que haya que arrancar de cero.

      A lo que voy es que mi sensación es que va a depender del logro, pero ya veremos más adelante.

      Me gusta

  6. santyago33 dijo:

    Jaja, son los race pin de Auto Club Revolution!! Pero mejorados, eso de destacar a los que son inusuales está interesante.

    Este nuevo sistema va a incentivar bastante a jugar, luego de que sacaron el antiguo sistema de distribucion de puntos, el juego me daba la sensacion de que no recompensaba subir niveles. La verdad que: me gusta, me gusta, Full Generosity!! xD

    Me gusta

  7. Sony dijo:

    me imagino que con esto. varios jugadores que usan hack estaran en peligro de perder sus cuentas ¿ o no? si es asi bienvenido el cambio XD

    Me gusta

  8. vfkim dijo:

    Supongo que lo haran como cuando pusieron los skills-mod y sera en modo retroactivo, seria absurdo que no lo hicieran asi, y no lo digo por mi, pero si cuentas, por ejemplo, con 6 porches distintos, por fuerza te tendra que contar, al igual que si tienes intaladas 250 piezas pro o ultra, que pasa, tendrias que vender todas para empezar la cuenta? no lo creo seria absurdo.
    Un saludo.

    Me gusta

  9. Javi dijo:

    Espero que este bien esto de los logros, porque al juego le falta un poco de chispa y deben hacer cosas que motiven a la gente a que juegue

    Me gusta

  10. Playhard dijo:

    Va a ser una semana muy interesante, espero que los servidores aguanten y no empiecen a aparecer los problemas de siempre

    Me gusta

  11. Frank dijo:

    Una duda Razma aun se puede renovar la racha de tesoros gratis o ya no?

    Me gusta

  12. Nelson dijo:

    Todavia estoy indeciso. agera o cinque?

    Me gusta

  13. edgar h dijo:

    que tal razma, suena muy muy interesante, esto de lo logros… pero quiero que me guíes en una dificil decision XD, tengo el mitsubishi eclipse en clase C en 450, al toyota supra igual en clase C en 499 (es la version para aceleracion) y al Mazda RX 8 ´09 en clase B a 524, mi duda es cual me recomiendas poner a tope en clase B… y cuales son los pros y los contras de los 2 primeros gracias.

    Me gusta

Deja un comentario