Información sobre los Logros – Día 2


Hoy han soltado más información sobre los logros y la verdad, me dejó un buen sabor de boca. No voy a hacer una traducción literal del artículo en inglés porque no le encuentro mucho sentido describir una captura, si no que voy a dar la impresión que me dejó la info que contenía la misma. Clic en la foto para verla en tamaño original (1900×1200).

HiRez_Achievement_Gadget


Si ven en la imagen se adelantan tres Logros: Coleccionador de Porsches, Usar Powerups y Tuneador Pro.

En el coleccionador de Porsches se puede ver que tiene tres niveles y que el primero se desbloquea al tener un Porsche. Están todos con fondo gris por lo que ese jugador no tiene ninguno. Pero lo lindo es que pareciera que todas las etapas de un logro al completarlas dan un premio, y bastante buenos premios. Si el jugador de la foto hubiese tenido un Porsche hubiese conseguido unos neumáticos Profesionales (de tres estrellas).

En el Logro de usar powerups se aprecia que tiene cinco niveles y que el primero se logra simplemente usando un powerup. La recompensa que da es un Skill Mod de dos estrellas de Salida Perfecta. Nada mal.

El Logro de Tuneador Pro está completado en sus cinco niveles y como premio da… ¡Un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni! La verdad, :megusta:. Pero para lograr completar ese Logro hay que colocar al menos 200 piezas Pro (o mejores) en nuestros coches.

Lo otro interesantes que se puede ver es que cada etapa de un logro ya adelanta el premio que daría. Viendo los el Logro de los Porsches se nota que en la etapa uno da la mencionada pieza Pro, en la etapa dos da un Skill Mod y en la etapa tres supongo por el logo una pieza visual. El logro de los powerups da en la etapa uno un Skill Mod, en la etapa dos una pieza visual, en la etapa tres un pack de cartas, en la etapa cuatro otra pieza visual y en la etapa cinco otro Skill Mod. Por último el Logro del Tuneador da en la etapa uno un Skill Mod, en la etapa dos dinero del juego, en la etapa tres una pieza visual, en la etapa cuatro más dinero del juego y en la cinco da un auto, el Balboni.

Lo otro que mostraron hoy es una foto de un CCX edición especial “Logros”:
KoenigseggCCX-730x3511

Entre el desafío de coches japoneses y esto, no puedo esperar a que llegue la semana que viene. Pinta todo muy lindo, esperemos que sea así. Y esperemos también que los servidores estén sólidos, ya que seguramente haya mucha gente esos días.

¿Qué les parece? ¿Concuerdan conmigo o huelen algo raro?

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Información sobre los Logros – Día 2

  1. maitinn dijo:

    opa ansio por q llege la semana q viene i concuerdo contigo!! me gusta

    Me gusta

  2. V8benja dijo:

    me gustaa si.. solo espero q no alla coleccionador de audi..jaja porq nunca lo voy a cumplir..:p q regalen autos la verdad esta bueno.. esperemos q siga mejorando..

    Me gusta

  3. cejs94 dijo:

    no entendi muy bien eso de los logros y lo de los coches japoneses me tiene demasiado emocionado ojala y podamos juntar los 5 millones que piden

    Me gusta

  4. Giovvani dijo:

    Pero vamos a entender algo; Esto pinta más que nada para compradores de boost y a los jugadores igc nuevamente los hacen aún lado sin importarles absolutamente nada. Vamos que en igc solamente han salido dos porsche el panamera y el 959. Ahora para tener un minimo de 200 piezas pro, o ultra tendriamos que tener un minimo de 33 coches. ¿Qué jugador igc tiene esa cantidad de coches? Yo no sé pero creo que ninguno. Haber como se quedan con cara de wtf la mayoria de los jugadores al no poder pasar de un segundo logro cuando empiezen a pedir cosas que solamente se puedan obtener con boost. Y para terminarla de amolar en lo que termino de escribir esto comenzo a temblar en Méxio 8:01 pm ¡Puff! Que mareo xDDD

    Me gusta

    • DRIFT dijo:

      u.u
      eso es verdad lo de los compradores de SB y el temblor
      jajajaja

      Me gusta

    • V8benja dijo:

      es verdad.. pero por lo menos van a dar recompensas mientras los vas cumpliendo y eso seguro va a ayudar.. esperemos q sea lo mas justo posible..

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Espero no sea nada Giowani, y tienes razón en lo que dices. Pero era lamentablemente esperable que así fuera. 😦

      Me gusta

    • Raul Sanchez dijo:

      Yo ya sabia que por hay venia la cosa. deberian de sacar 2 sistemas de logros que digan IGC y el otro SB. claro obviamente que en el de igc den cosas mas chimbitas como porwer ups o mods de habilidades o piezas de prestaciones! y a los de SB si les den coches y todo eso! pero igual asi lo veo dificil que muchos hagan esos logros. por que estoy casi seguro que los primeros seran algo medio faciles pero del 4to logro en adelante STOPP! y si piden muchos SB para un premio chimbin es un robo! xD bueno esperemos a ver que pasa! Saludos!

      Me gusta

  5. Danyael dijo:

    y entonces el lunes empieza nuevamente inestabilida de los servidores y la logran arreglar hasta el domingo por la noche jajajajajaja eso si seri la gota que derrrame el vaso en fin que se le va hacer

    Me gusta

  6. pipe78 dijo:

    razma si tienes un porsche actualmente en tu garage te daran el primer logro?

    Me gusta

  7. vfkim dijo:

    jejeje, hola Raz, no que me daran por tener 8 corvettes, tu que crees?
    seguramente las gracias, por lo menos, no? jejeje, veremos en que acaba todo esto…….

    Me gusta

  8. xxkiyoshixx dijo:

    Creo q ya es tiempo q pongan de vuelta el Ford GT
    Seguro q pa la prox. semana van a poner este carro

    Me gusta

  9. y cuando lo ponen gracias

    Me gusta

  10. Gravtex dijo:

    A mi también me gusto esto, habrá posibilidad de ganar piezas y autos *o*, ademas de que le mete mas replay value a world, ya no solo sera ganar carreras y juntar igc si no también tener objetivos que cumplir como en las consolas con los logros y gamerpoints

    El logro del valentino balboni, tendría uno que tener 34 autos todos con piezas buenas, yo solo tengo 19 autos y no todos tienen piezas buenas XD. Aunque de seguro muchos completaran ese logro de volada. Ojala haya un premio de auto mas facil, pa nosotros los igc players.

    Me gusta

  11. speeddemonmx dijo:

    esperemos lo mejor

    Me gusta

  12. Diego dijo:

    Una consulta… yo cumplo con las 200 piezas ultras, pero me entro una duda hay que comenzar desde cero ? o contabilizaran desde el comienzo ?

    Me gusta

  13. fucerr dijo:

    los server estan bien mal algunos tienen la conexion baja y te saca de la carera??

    Me gusta

  14. BEBOVIP dijo:

    tengo un problema a mi no m aparece eso q esta al lado del nombre como en la foto q ago?o eso aparecer a partir del luner???

    Me gusta

  15. Tano50 dijo:

    Yo tambien tengo 6 autos de Classe A, B , C , S yo no entendi mucho para que son los Logros pero creo que una vez que este Instalado de apoco lo voy a entender mas Gracias Por todo

    Me gusta

    • DRIFT dijo:

      Mas o menos se podria decir que son “MISIONES” que tienes que hacer para desbloquear recompensas, de rendimiento ,visuales y autos.

      Me gusta

  16. dan dijo:

    y si uno no reclama la recompensa y acumula puntos va a ser mejor la recompensa o solo no recibe la que uno puede reclamar??

    Me gusta

    • DRIFT dijo:

      Supongo que los “puntos” ya estan determinados para cada ‘reto’ no creo que sean acumulables, asi que cada reto tiene sus propios puntos.. para llegar al premio y ai cada uno.
      (eso como yo lo pienso) pero todavia falta informacion.

      ^^

      Me gusta

  17. Pingback: Información sobre los logros – Días 4 y 5 | Blog no oficial de Need for Speed World

  18. Victor Hdez III dijo:

    las imagencitas que se ponen para que sirve o que onda??? gracias 🙂

    Me gusta

Responder

