Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles


Cuando finalice el mantenimiento de mañana dos nuevos autos estarán disponibles en el concesionario para comprar con dinero del juego. Pero como es usual otros dos saldrán también de la rotación.

IGCCars_Dec11

Porsche 959: Es un Clase A de 671 de global y un precio de 1.800.000. Este coche había sido introducido en el primer aniversario en el juego para comprar con dinero del juego, y ahora vuelve al concesionario luego de un tiempo retirado. Es un auto de muy buen manejo y Nitroso normal, pero tiende a deslizarse de más.

Bentley Continental Supersports Coupe: Es un Clase A de 699 de global y un precio de 2.000.000. Es un auto con muy buena aceleración y manejo, Nitroso normal  y buen peso, lo que lo hace bueno para Team Escapes.

Los coches que retirarán esta semana serán el Chevrolet Corvette ZR1 y el Lexus LFA. Así que si quieren uno de esos habrá que comprarlo antes de mañana porque no se sabe cuando regresarán.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Dos nuevos autos disponibles luego del mantenimiento del miércoles

  1. ITANNHAMMER dijo:

    LFA estaras con nosotros 😀

    Me gusta

  2. roger dijo:

    cual es mejor el porche 959 o el bentley

    Me gusta

  3. Fran Abarca dijo:

    yo lo tengo solo para drag el 959 es bueno? mejor o peor que el mustang 12?

    Me gusta

    • Fran Abarca dijo:

      el LFA solo para drag y el 959 es mejor o peor que el mustang 12?

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Es similar. En circuitos con muchas curvas puede hacer diferencia el 959, pero en general el Boss es superior.

        Me gusta

      • Dieguito dijo:

        a lo que yo pienso en mi opinion respecta, el LFA es malo para Drag, tendra buena aceleración, pero en el agarre de salida no es tan bueno como un Lambo LP 650-4 Roadster, y el 959, veremos que tal está, porque siempre quise un Porsche, y los amarretes de EA no ponen otro Porsche con igc -.-»

        Me gusta

      • Fran Abarca dijo:

        lo digo para hacer late departure Fuga clase A y ¿el mejor clase E? tenia un sirocco hasta hace poco lo vendí es imposible hacer la fuga clase E O.o carrera muy larga coches muy lentos y rihnos y bloqueos por todas partes XD

        Me gusta

  4. Domi dijo:

    que raro normalmente son los martes, probare el porsche

    Me gusta

  5. Fran Abarca dijo:

    me gustaria hacer una fuga contigo razma pero nunca te veo conectado yo estoy conectado por la tarde horario en españa 18:00-20:00 mas o menos

    Me gusta

  6. Gravtex dijo:

    Que chafa, de plano 😦

    No se pero como que esto de las rotaciones IGC, creo que solo habrá 1 mas y volverán al viejo sistema de 1 auto nuevo al mes para el próximo año.

    Me gusta

  7. Yea. dijo:

    El 959 lo tengo de hace tiempo, y es un buen coche en general, pero no corresponde la puntuacion que tiene con su rendimiento. El mio todo ultra puede llegar a ser clase S, pero en realidad tiene el rendimiento de un clase A medio, deberian actualizarlo.

    Me gusta

  8. Dieguito dijo:

    El Porsche 959 ¿a que tipos de coches de su clase le gana, o le da pelea?

    Me gusta

  9. ManuCaos dijo:

    razma comprece el zr1 antes d q se valla !! como una sugerencia no jeje

    Me gusta

  10. Luis dijo:

    El ZR1 es mejor que el DBS?

    Me gusta

  11. Javi dijo:

    Ya no van a hacer mas rotaciones de coches con dinero del juego cada 2 semanas?? 😦 que mal… esto no me gusta.Con lo bien que estaba yendo todo con las rotaciones…pero que vamos a hacer. Yo que queria seguir coleccionando coches.

    Me gusta

  12. black335 dijo:

    me voy a comprar los 2

    Me gusta

  13. pipe78 dijo:

    razma cual es mejor?
    el LFA o el CONTINENTAL ?

    Me gusta

  14. DRIFT dijo:

    Yo tengo los dos Lexus LFA y Corvette ZR1 y a mi parecer los dos son muy buenos,
    (el corvette tiene mas aceleración que el LFA «ya con piezas regladas normales») ademas considero muy bueno el manejo del corvette ,no creo que sea «DURO» como dicen algunos.. es el único carro que nunca he vendido desde que lo compre… tiene su lugar permanentemente en mi lista de autos,
    Probare con el ‘Bentley’ por lo que he visto es bueno. eske no me gustan los Porsche .
    gracias por la info .

    Me gusta

  15. Tano50 dijo:

    yo igual de los 4 autos que tengo 3 los compre con boost 1 con plata del juego igual prefiero comprar autos que a mi gusto no te disen nada y despues son muy veloces yo creo que un Lamborguini o un Bentley Continental Supersports Coupe son los autos mas veloces para mi gusto hasta un Audi A1 es mas veloz de todos ellos eso si se lo sabes manejar y controlar por que e visto personas con autos veloces que no lo saben controlar y viven chocando si fuera el Need for Speed Rum ya solo les quedarian las Ruedas Sanas ya que ahi se abollan al

    Me gusta

  16. Yea. dijo:

    Me pensaré comprar el Bentley, que 2 millones es mucho, no quiero arrepentimientos luego jeje.

    Me gusta

  17. NachoGTR dijo:

    olle razma cual es el auto más bueno el lexus lfa o el lamborgini mucielago roadraster
    por que haora pucieron por desgracia el lexus con boost y yo lo queria :(,y el lamborgini sigue siendo con 1.800.000 (dinero) me conformo con el lamborgini?

    Me gusta

  18. NachoGTR dijo:

    olle mira razma yo pensava que el bmw m3 gtr e46 tiene un kick body como el del most wanted pero no tiene y yo e bisto personas con este kick body del bmw mira este video y respondeme si saves algo http://www.youtube.com/watch?v=SOvyeFmnzDk 🙂

    Me gusta

  19. masterchief507 dijo:

    razma, cual iensas que e smejor para fuga, el bentley o el mustango boss 2012

    Me gusta

  20. Óscar dijo:

    Razma una cosa, ¿Cuál crees tú que tiene el mejor manejo de todos los coches disponibles con dinero del juego? Porque siempre me choco 🙂

    Me gusta

Deja un comentario