“Jugar de nuevo”: nueva opción en NFSW


Hoy han adelantado una última novedad del mantenimiento de mañana (u hoy si están cruzando el “charco”) y se trata de “Jugar de Nuevo”. Además dicen que hay alguna novedad más pero para esa tendremos que esperar a las notas del mantenimiento para enterarnos.

Blog_Race_Again

La opción casi que se explica por si sola que permitirá repetir el evento con los mismos rivales (o aliados) sin necesidad de volver al mapa general, lo cual le da más agilidad al juego.

No me ha quedado claro si habrá un botón de “Jugar de Nuevo” o si se hará automáticamente a menos que salgamos del evento una vez finalizado.

En caso de que por ejemplo solo tu escojas jugar de nuevo el sistema buscará oponentes como es usual, pero de nuevo es conveniente porque ya estás a la espera de otra carrera sin necesidad de ir al mapa general.

Así que ya saben, mañana se espera la expansión de los niveles a 60, dos nuevas carreras Drag, el campo de golf nevado y decoraciones navideñas y la modalidad “Jugar de Nuevo”. Además de alguna cosa más que nos enteraremos mañana.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a “Jugar de nuevo”: nueva opción en NFSW

  1. OSO27 dijo:

    Ademas de alguna cosa mas que nos enteraremos tambien veremos que autos se bugean o cualquier otra cosa que se dañe y tambien lo que ponen tras el telon que no dicen XD .. saludos

    Me gusta

  2. DRIFT dijo:

    jajaajajajajj la repeticon!! ahora si se pasaron con eso..

    Me gusta

  3. speeddemonmx dijo:

    no hubo mantenimiento se cancelo para cuando al guíen sabe

    Me gusta

  4. Tano50 dijo:

    ahora no me me gustaria que se dañen como el Need for Speed World Rum que se dañan muy mal con bollos verdaderos y cada bollito sale una fortuna ojala no sea asi

    Me gusta

  5. Nfs dijo:

    jaja yo ayer me estrelle contra un coche y salio volando 2 kilometros y se exploto con la gasolina y siguio vivo XDDD

    Me gusta

  6. jhoncortez dijo:

    RAZMA soy el que vendio su cohes y que se quedo solamente el rentado y quiero decir que no lo agan por que cuando comienza para escoger el perfil me saca y pone error pero si escojo otro perfil no pasa nada y entro al juego normalmente en ese perfil se quedo como 20 tintes de como 15 reguladizador nivel3 prestaciones de nivel 4 y mas cosas como $13000,000

    Me gusta

  7. mascintoch dijo:

    okay gracias razma saleee

    Me gusta

  8. jhoncortez dijo:

    a que hora va hacer el mantenimiento

    Me gusta

  9. Javi dijo:

    Entonces el mantenimiento va a ser la noche del jueves al viernes no?
    Por que lo han retrasado dos dias??
    Gracias. Saludos a todos

    Me gusta

  10. Nfs dijo:

    Oye razma me mandas una solicitud de amistad en nfs world conduzco un mazda rx8 completamente nuevo

    Me gusta

  11. Nfs dijo:

    Me llamo (en el juego) DEATHREX

    Me gusta

  12. Yea. dijo:

    Para andar cambiando de dia otra vez, mejor que se callen la boca y no digan nada hasta que sea seguro.

    Me gusta

  13. Ojala en el mantenimiento entreguen el premio de los “Me gusta ” de la pagina oficial del facebook. Me gustaria tener el Lancia DElta version rally,esta la rajaa 😀

    Me gusta

  14. ManuCaos dijo:

    razma razma .. el ccxr ohh my godd casi me desmayo xD
    ya anunciaron las notas del mantenimiento d mañana !!

    Me gusta

  15. Pingback: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012 | Blog no oficial de Need for Speed World

Responder

