Dos nuevas carreras Drag vienen en el mantenimiento del martes


Habían dicho que habrían más novedades del próximo mantenimiento y esta es una de ellas. Dos nuevas carreras Drag harán aparición el próximo martes las cuales serán de un máximo de dos jugadores y abiertas a todas las clases.

nfsw_forum_Drag_CommunicationUna se llamará «Skirmish» (escaramuza, ya veremos como la traducen) y será de 1.7 kilómetros y la otra se llamará «Loop» (bucle) que tendrá 2 kilómetros.

Se espera que mañana anuncien alguna novedad más, así que a ester pendientes.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Dos nuevas carreras Drag vienen en el mantenimiento del martes

  1. black335 dijo:

    esperemos q tengan trafico para que sean mas desafiantes y que sean en las partes bloqueadas de las ciudad

    Me gusta

  2. DRIFT dijo:

    DRAG ¬¬ . Seria mejor nuevas pistas(sprint,circuito)
    «NUEVAS FUGAS DE EQUIPO»

    Me gusta

  3. Alejandro dijo:

    Sabes si ponen algun auto con ICG?

    Me gusta

    • xxkiyoshixx dijo:

      Espero que pongan uno bueno, si es posible uno mejor que el murcielago roadster.
      Pero uno de manejo duro como el BMW M3 GTR E46, xq hasta ahora no me acostumbro
      muxo al manejo del murcielago, no se como explicar pero me parce que es muy suave su manejo

      Me gusta

  4. Javi dijo:

    Razma, o alguien sabe el tamaño aproximado de la descarga? Gracias

    Me gusta

  5. Dieguito dijo:

    Una pregunta, ¿alguien sabe si en el mantenimiento de mañana se rotan los autos con igc? ¿o es en el correr de ésta semana?
    Saludos.

    Me gusta

  6. Fede.- dijo:

    Alguien sabe que paso con la pagina y los servidores ?

    Me gusta

  7. juanma dijo:

    alguien sabe ya los coches que pondran con dinero del juego¿?

    Me gusta

  8. Nfs dijo:

    Ya quiero que Abran Tri City Bay (nfs undercover) esa seria una noticia perfecta

    Me gusta

  9. Tano50 dijo:

    si me gustaria ver esas partes bloquiadas del juego como dijo black335

    Me gusta

  10. Pingback: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012 | Blog no oficial de Need for Speed World

Deja un comentario