¡Se amplía el nivel máximo a 60!


Inesperada noticia pero muy bienvenida: en el próximo mantenimiento (seguramente el próximo martes 11) se ampliará el máximo nivel de Need for Speed World a 60. Esto además de ser un número tiene otra ventajas que se explican dentro de la noticia.

Level_Sixty

Al llegar al nivel 60 nos darán un nuevo espacio para un auto. Además mientras más alto es el nivel, más altas son las posibilidades de ganar una pieza Ultra o un Mod de tres estrellas en el sorteo tras las carreras.

De esta manera los espacios para autos gratuitos pasan a ser ocho:

  • Dos al crear el piloto.
  • Uno al llegar al nivel 12.
  • Uno al llegar al nivel 20.
  • Uno al llegar al nivel 30.
  • Uno al llegar al nivel 40.
  • Uno al llegar al nivel 50
  • Uno al llegar al nivel 60.

Seguramente hayan más novedades respecto al mantenimiento del próximo martes durante estos días, así que a mantenerse pendiente de las noticias.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a ¡Se amplía el nivel máximo a 60!

  1. Domi dijo:

    Wow excelente noticia 😀 desde hace tiempo tenia esa duda, pero creí que quedaría en 50, ojala también desbloqueen algunos autos, o den mas pruebas, abra un poco mas de emoción 🙂 Gracias por la noticia y esperar el próximo mantenimiento haber si también vuelven a poner la nieve
    Gracias por la noticia razma
    saludos!!

    Me gusta

    • Luis dijo:

      Si, la nieve y un nuevo evento “Home for the Holidays” serán introducidos al juego el próximo martes. Se ve que vendrá pesado el tamaño de la descarga. . . 🙂

      Me gusta

  2. andresk14 dijo:

    un pregunta los espacios gratuitos que antes daban era solo 3 si no me equivoco mmh sera que nos darian eso 3 espacios que nos costo a nostoros

    Me gusta

    • Luis dijo:

      La idea es que cuando llegues a nivel 60, tendrás 8 espacios en total; a menos que hayas comprado alguno con SB o recibido algún auto por regalo. Los 3 espacios a los que te refieres, supongo que son los que estaban antes del cambio a Car Classes, ya están contados en los 7 actuales.

      Me gusta

  3. marc dijo:

    buena noticia aver si caen mas ultra ke últimamente estamos de sequía

    Me gusta

  4. johan schiffer dijo:

    necesito ayuda!!!!!!
    mi juego tarda mucho el cargar, se traba cuando estoy en modo libre, cuando entro a una carrera, mas en fugas, porque en carrero es peor
    en fugas tardo en salir y si salgo se trba mucho se lag!!! se lagea bien cabron,

    aparte durante la fuga el ambiente como que no carga bien

    problemas con mi pc??, llevo jugando 2 años y en el principio se podia bien eso es lo malo
    pc
    2gb ram
    inter celeron 2.13
    targeta grafica de 64 mb

    Me gusta

    • Sam dijo:

      En los juegos Online, especialmente los masivos no solo depende de tu pc, si no tambien de tu conexion, la de otros posibles jugadores y tambien del servidor(es) involucrados.
      Juegas con los gráficos en mínimo?
      Tu conexión y/o pc en general andan algo lento o únicamente el juego?
      Desde cuando tienes este problema?
      Aún así creo que este no es el lugar correcto para preguntar y responder (comentarios) el lugar correcto seria algún foro, pero si te sirve de algo también puedes ver a que t° llegan tu procesador y disco(s) (descargar speedfan) ya que con este clima ultimamente muchas pc’s sufren de (sobre)calentamiento aveces en exceso, pero hay muchas cosas que pueden estar involucradas…

      Me gusta

    • Jose dijo:

      básicamente viendo la información de tu pc , pienso que es tu tarjeta gráfica porque 64 mb es muy muy muy poco y lo que dice sam también tiene razón tu conexión a Internet debe ser buena para jugar bien a este juego como a otros online, yo tengo 30 mb de Internet y una gráfica de 1gb ddr3 y hay veces que se queda pillado, espero que se solucione tu problema cuanto antes y puedas jugar
      suerte

      Me gusta

  5. DRIFT dijo:

    Si que bien , ya era necesario aveces me ponía a pensar que pasaría cuando todos llegaran a nivel 50.. y si también ya me estaba aburriendo de ser nivel 50 desde hace 3 meses me la llevare mas tranquila para llegar al nuevo nivel 60.

    Me gusta

  6. Javi dijo:

    Muy buena noticia. Espero que al ser nivel 60 toquen mas piezas ultra, porque ultimamente no me tocaba nada.
    Muy buen blog Razma.

    Me gusta

  7. Yea. dijo:

    Definitivamente una buena noticia 🙂

    Me gusta

  8. ruso dijo:

    una excelente noticia! aunque tengo el presentimiento de que como siempre van a haber personas que van a encontrar que es una mala idea, no entiendo por que juegan esas personas

    Me gusta

  9. cristian58nfs dijo:

    Buena noticia… por fin un privilegio para los de alto nivel que le den mas probabilidad de piezas ultra… o eso espero jeje

    Me gusta

  10. Jose dijo:

    Razma sabes si para navidades habrán ofertas de speedboost mas barato o algo asi???

    Me gusta

  11. Gravtex dijo:

    Y no faltaran los que digan que esto es porque NFSW esta muriendo y tratan de salvarlo ¬¬

    je je de hecho en el final de su año fiscal EA logro muy buenas ganancias con todos sus juegos fre to play, incluido por supuesto NFSW

    Por cierto, el precio del boost en México bajo casi 1000 pesos de precio en el paquete mas caro, igual en los demas un 45% menos aprox 😀

    Por fin se dieron cuenta que es mejor vender barato pero mucho, que caro y poco XD

    Me gusta

  12. Luis dijo:

    Oigan, he notado que tiene semanas, o mas bien ya meses, que no he ganado un solo Powerup de Team Escape (Fuga de Equipo), a alguien le pasa lo mismo?

    Me gusta

  13. Jose dijo:

    que coche es mejor nissan nismo z-tune o porsche gt2(997)???

    Me gusta

    • elcalcudador dijo:

      sin duda el porsche gt2 (997) es muchisimo mejor que el nissan nismo z-tune

      Me gusta

      • jose dijo:

        Al final me compre el nismo y es perfecto porque sale muy veloz de las curvas, tiene un manejo perfecto, una velocidad punta genial y una aceleración brutal.
        Yo no uso power ups y le he ganado a gt2,zonda f, gt3 etc y estoy haciendo tiempos muy buenos

        Conclusion: vale la pena pagar 5.000 de boost por el nismo

        Me gusta

  14. Diego dijo:

    Saludos, en estos momentos sin duda es el mismo……… esta genial ese carrito……… te lo digo por que yo tengo los dos full ultras….. al nismo solo le falta salida…. pero lo compensa muy facilmente con su manejabilidad y velocidad final……..

    Me gusta

  15. raul dijo:

    para navidades rebajaran el precio de los speedboost por sms??? esq quiero comprarme el gt2 997

    gracias

    Me gusta

  16. GABRIELDK dijo:

    tengo una duda yo tengo 8 espacios y soy de nivel 50 al llegar al 60 tendré 9 o que ?

    Me gusta

  17. Pingback: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012 | Blog no oficial de Need for Speed World

  18. tiburon dijo:

    ahora es mas facil de agregar mas niveles que antes,si se acuerdan cuanto mas nivel mas diferencia de potencia con los niveles mas bajos (eso era antes)
    es muy probable en el futuro nivel 100

    Me gusta

  19. matias dijo:

    nesesito ayuda no pudo acceder con mi cuenta a la pjina oficial pero si al juego como puedo solucionarlo mi cuenta tiene mas de dos años de creada y simpre me paso lo mismo

    Me gusta

  20. poroucho dijo:

    alguien me puede explicar por que es eso del nivel 30 ahora debo empezar todo de nuevo ya gaste dinero de verdad aca me estan estafando alguien me puede ayudar tenia como 7 autos en mi garage todos comprados con dinero y algunos que he ganado

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Seguramente se te cambió el servidor en el lanzador del juego. Si juegas en Apex verifica que esté en Apex, o lo mismo si lo haces en Chicane. El servidor lo elijes en la pantalla donde pones el mail y contraseña.

      Me gusta

  21. hernan mf4 dijo:

    POR FABOR SI ALGIEN SAVE COMO DESBLOQUERA SU CUENTA DE NFSW QUE ME DIGA SOLO ENTRE Y ME DIJO QUE MI CUENTA ESTARA PERMANENTEMENTE BLOQUEADA ALGUNOS DISE QUE ES UN ERROR OTROS QUE LA AVIA HAQUEADO PERO NO LA HAQUIE SI ALGUIEN SAVE COMO DESBLOQUEARLA QUE ME DIGA POR FAVOR

    Me gusta

  22. nacho dijo:

    jajaja yo apenas empece hace 2 dias y tan viciado que estoy ya estoy en el nivel 60 ;D

    Me gusta

Responder

