Se vienen nuevos servidores a NFSW


Hoy han anunciado que en el mantenimiento de mañana se va a implementar que el juego soporte más servidores. Eso no quiere decir que los implementen mañana mismo, pero sí desde mañana el servidor actual se pasará a llamar «Apex». ¿Cómo nos afecta esto? Leé la noticia para enterarte.


La novedad es que en dos o tres meses implementarán nuevos servidores a Need for Speed World. Esos servidores no permitirán juego cruzado, es decir que si tenemos un piloto en un servidor no aparecerá en otro. Lo mismo ocurrirá con los autos, piezas que tengamos en el inventario y lista de amigos.

Por supuesto que eso no impide que podamos crear pilotos en los otros servidores que se vendrán. Lo único que se compartirá entre las cuentas será el SpeedBoost que tengamos y los regalos aún no canjeados.

Otro punto importante es que un jugador que esté en un servidor no podrá ver ni comunicarse con otro que esté en un servidor distinto. No confundir esto con lo de las regiones actuales. Como saben hoy en día al entrar podemos elegir entre Norteamérica y Europa, lo cual lo único que regula es a quien vemos en el mapa general y contra qué jugadores nos enfrentamos en carreras y persecuciones, pero sin impedir poder chatear o jugar privadas con alguien que esté en la otra región.

Así que desde mañana el único cambio que veremos es que la región que seleccionemos será «Apex – NA» o «Apex -EU». Calquier duda pregunten, y si saben inglés pueden leer la noticia oficial. Saludos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Se vienen nuevos servidores a NFSW

  1. mathias montiel dijo:

    No entendí la parte en que decis «Lo mismo ocurrirá con los autos, piezas que tengamos en el inventario y lista de amigos»

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    una pregunta, no me quedo muy claro el tema,¿ al entrar se podra escoger el servidor o una vez elegido este ya no se podra volver a elegir server? es decir , una vez que entras en uno, es para siempre?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, se podrá escoger como siempre, y se podrán hacer pilotos en todos los servidores.

      Me gusta

      • vfkim dijo:

        entonces es de suponer que si compro un coche en el server X y despues me cambio al server Z, lo seguire teniendo disponible, entiendo eso, o no es asi? porque desde luego la noticia es un poco confusa…..

        Me gusta

      • Razma dijo:

        No, los servidores serán independientes unos de otros Kim. Pero no confundas servidor con región, entre regiones sí se comparten los autos, en los servidores no. Piensa que lo actual son regiones en un solo servidor. Espero haber sido más claro ahora.

        Me gusta

  3. Gravtex dijo:

    Osea pues si quiero jugar en tal servidor tengo que crear un nuevo piloto, es el mismo sistema que utilizan muchos juegos de estrategia en facebook, nomas que en face les dicen dominios XD.

    Cada cosa rara que se les ocurre al dev team, osea en un juego de estrategia este sistema esta bastante bien, pero en un juego de carreras mmm nose

    Personalmente no veo necesario esto, con tener 1 piloto es mas que suficiente, es muy engorroso tener mas de 1, yo hice uno, disque para tener los skill (viejos) bien seleccionados, pero llegaron los skill mods y ya no he vuelto a usar mi segundo piloto. Aunque he visto jugadores que tiene 3 o mas pilotos en World (o_o) y todos a nivel 50 (O_O).

    Ojala y al menos la sincronizacion sea mejor ahora, ojala XD

    Al final mañana tendremos:

    Nuevo T3 IGC (confirmado por NFSW Oficial)
    Los Shards o Zonas
    Nuevo(s) auto(s) con boost

    Me gusta

    • Gravtex dijo:

      Se me olvidaba, decia que este sistema esta muy bien en los juegos de face porque asi solo juegas con gente que habla tu idioma, supongo que en World funcionara bien tambien, ya que me cae mal que me estén susurrando o molestando con cosas que ni entiendo que dicen XD. y con esto solo te toparas con gente que hable tu mismo idioma 😀

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, pero lo de los Shards será solo en nombre, porque por un tiempo seguirá habiendo uno solo, el actual, que se llamará Apex. Saludos. =)

      Me gusta

  4. vfkim dijo:

    no me gusta el tema, se supone que de esta manera se esta capando el potencial de hacer amigos nuevos ect, y te obliga al mismo tiempo a tener un piloto por lo menos en cada server, po rcierto, que sera de la lista de amigos, que pasara si estas en X y yo en Z, ni nos vemos el pelo, y si quiero tener como tenia antes, x coches para correr contigo o con mi amigo alex? tu podras estar en el X, alex en el Z y yo en Y, por poner un ejemplo, repito no me gusta,
    no se si lo entendi muy bien, yo y las redes sociales estamos muy peleadas.

    Me gusta

    • vfkim dijo:

      haber, esto sera como tener el juego en tres habitaciones distintas, y lo que hagas en cada una de ellas , en ellas se quedara? lo que hagas y con quien lo hagas? es asi?

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Sí es así. Pero ten en cuenta que nuestros pilotos actuales se quedarán en el servidor Apex. Lo que planteas podría pasar si alguno empieza a jugar en otro servidor, empezando de cero con un piloto nuevo cuando estén disponibles.
        Por el momento todo será igual que siempre Kim, lo que harán mañana es dejar pronta la plataforma para cuando agreguen nuevos servidores.

        Me gusta

  5. vfkim dijo:

    ok ya me queda algo mas claro, a partir de mañana dispondremos de la mansion de verano con dos habitaciones, y luego mas adelante podremos ir a pasar las vacaciones de otoño a la mansion de otoño con sus habitaciones y asi hasta……..

    Me gusta

  6. xXpolXx290 dijo:

    y si no quiero otro piloto y me quedo en un solo servider y digo a mis amigos q nos pongamos en ese determinado servidor no nos va a afectar en nada y nadie ( jugar iguales y al mismo tiempo) y de los autos no enti muy bien explicame con dibujitos si es posible gracias por el post

    Me gusta

  7. sSantyago dijo:

    Jodieron una de las pocas cosas buenas que tenia el juego, que era un solo servidor.
    Solo conocía dos mmo así, el E.V.E Online y el World.
    Una lastima.
    Saludos.

    Me gusta

  8. vfkim dijo:

    xXpolXx290 , por lo que entendi, tus pilotos actuales se quedaran donde estan, que ahora se llamara SERVIDOR APEX, este servidor constara de dos zonas, NA y EU, hasta aqui todo igual, con tus pilotos y los de todos tus amigos.
    Cuando pongan en marcha el resto de servidores, creo que son dos mas, podras entrar en ellos y podras elejir en que zona querras jugar, pero tendras que crear un piloto nuevo para poder jugar en el server nuevo al que entres, que llamaremos aqui X o Z, es decir, yo entro en el nuevo server Z elijo la zona y entro y en teoria no tengo ningun piloto, ya que los tengo alojados en el server APEX, el actual, asi que toca crear un piloto nuevo si quiero ponerem a jugar en el, y asi tambien ocurrira con el otro servidor el X.
    Es correcto asi, jefe? me explique bien?
    pd: lo de jefe es por Razma, el alma mater de este blog y su foro.

    Me gusta

  9. viruta dijo:

    cada vez cambian mas el game i no para mejor siento que me decepcione tanto el juego pero se ha vuelto una basura

    Me gusta

  10. MeltFuzion dijo:

    Uy Dios, cuando a estos chupasangre se les ocurra poner un server sudamericano. Voy a perder todo y tener que seguir corriendo con yankis laggers. Al menos tengo 1800 boost de las promos en mi cuenta alterna ;D.

    Me gusta

  11. esto la verdad no me parece bien del todo tengo mi team y mi grupo en face bock .. hacemos competencias anivel mundial .. que va apasar con eso.?. que pasara con la gente de un pais si estan en diferentes servidores? la lista demis amigos como les digo concetense con un solo servidor y al pasar esto como hacen los demas teams … creo que se acabo las compentencias a nivel mundial con esto de los servers de esta manera…… para que crear mas pilotos ? para forzarte a comprar mas speedbosts? con tus nuevos pilotos ? wow eso lo veo asi nos ven como vacas de leche…… tengo dos pilotos y una sola cuenta y cientos de amigos en todo em mundo . que ya no podre juegar con ellos mas por esta mierda de servidores asi.. no es justo yo lo veo y sigo sin comprender que pasara. en varios grupos del face estamos preocupados por eso… no queremos mas capitalismo para este juego . ya nos hicieron mal con las habailidades y ahora esto…. parece que viene una oleada de protestas … y alli estare yo si esto sera asi……

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí y no, los jugadores con pilotos actuales seguirán estando en el servidor de toda la vida (que se va a llamar Apex). Lo que va a pasar cuando los implementen es que cuando un jugador nuevo cree un piloto se le va a asignar a un servidor automáticamente, pero eso no quita que si quiere hacer un nuevo piloto en otro servidor, por ejemplo Apex que es donde estará tu piloto actual, pueda hacerlo. Yo no lo veo como algo negativo esto, todo lo contrario, ¿o acaso no nos quejamos a menudo cuando los servidores están inestables? Con esto se supone que habrá más estabilidad.

      Me gusta

      • hola tu dices ;(con pilotos actuales seguirán estando en el servidor de toda la vida (que se va a llamar Apex). Lo que va a pasar cuando los implementen es que cuando un jugador nuevo cree un piloto se le va a asignar a un servidor automáticamente°) yo vuelvo y pregunto que va a pasar con los cientos de teams en el mundo que quieran competir entre ellos? como tu dices crear otro piloto… eso incluye trabajo tiempo y dinero . porque estemos claros que aqui se gana quien tiene bosts….. otra cosa importante que pasa si estoy en ese servidor y me asignan un automatico como tu dices. mi pregunta que pasa con el resto de mi etam y ma gente de migrupo si eso pasa ygual y nos envian a difrentes servidores? nos jodemos debemos crear otro piloto? lol …. es verdad los servidores aveses son instables pero una de las razones es tanto hack y cheater que en este juego ……. quiero saber solo esas tres cosas……

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Los pilotos actuales no se moverán del servidor que tenemos hoy en día (Apex), por lo que nada pasará con tu team o con los pilotos que actualmente conoces. Los teams actuales están en Apex y ahí seguirán, por lo que podrán competir entre ellos como lo hacen normalmente. En el futuro si se crean otros teams en otros servidores, ahí sí que no podrás enfrentarte a ellos con tu team actual, porque no se podrá jugar ni chatear contra pilotos que estén en otros servidores.
        Lo que comentaba de que te asignan un servidor automáticamente es solamente para cuentas nuevas, es decir para los que se registran por primera vez o para los que hacen otra cuanta con otra dirección de correo electrónico. Reitero lo importante, los pilotos actuales no se moverán ni serán dirigidos a otros servidores.
        Si tienes más dudas pregunta. ^_^

        Me gusta

  12. gracias aclarada la duda muy bueno tu blog exito

    Me gusta

  13. hasbael dijo:

    Bueno como primero agradecer al señor y amo del blog q nos mantiene informados de todo (RAZMA).La verdad es q soy nuevo en el juego y ahun no entiendo porq la ppl se queja tanto ya q el juego aparte de habilidad es de mucha suerte con la cuestion de las tarjetas de recompenza y eso y ps en cuanto a los boots ps creo q nunk comprare ya q prefiero llenar las publicidades y ganarlos gratis(ahunk sean pokos pero poko a poko conseguire la meta) y asi poder alcanzar a los donors algun dia jeje.Bueno en cuestion de nuevos servidores entiendo q los q ya tenemos cuenta nos quedara en el (apex) y q los nuevos usuarios segun su region se les asignara automaticamente 1 server por defecto, (sacame de la duda RAZMA pliss) osea q a los nuevos usuarios digamos de europa y estados unidos se les asignara por ejemplo el server Z y a los nuevos usuarios de america latina se les asignara por defecto el server X y ps los q ya tenemos cuenta no quedamos en el apex o algo asi entiendo yo.Bueno si es asi comprendo q seria para mejorar la estabilidad del server, Pero entonces me surge la pregunta?¿?¿exponiendo el caso de q tengo 1 hermano q vive en londres y yo en colombia la unika manera en la cual podriamos jugar juntos seria q ya tubieramos cuentas viejas los 2 para haber podido quedar en el apex, pero no siendo asi si el crea una cuenta ya q su IP es de londres por defecto el game lo mandara al server Z y asi yo cree otra ya q mi IP es de america latina por defecto el game me mandaria al server X, entonces nunka nos podriamos jugar una carrerita…. (cry)…. eso me parece remal. los de EA devieron pensar en eso q mal q se les pasara..no solo juego por correr sino tambien por socializar y disfrutar un rato con mi gente ya sean familia o amigos.Que mal si eso no solamente me sucede ami sino a muchos tocara buscar soluciones drasticas T_T..
    NO QUEDA MAS QUE FELICITARTE POR EL BLOG RAZMA =)

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Muchas gracias por las palabras Hasbael. Cuando alguien nuevo haga una cuenta entrará automáticamente a un servidor, pero eso no quita que pueda hacer más pilotos en cualquier otro servidor si lo desea. Es simplemente ponerse de acuerdo con tu amigo o familiar de en cuál servidor empezar a jugar y crear pilotos en ese servidor. También puedes pedirle a un amigo que traes al juego que haga un piloto en el servidor Apex y así seguir jugando con tu piloto actual.

      Saludos. ^_^

      Me gusta

  14. hasbael dijo:

    A ya con esto me queda claro RAZMA…Osea q no es por region q el game escoje el server sino q tu mismo escojes el que quieras bn asi estara mucho mejor.
    gracias por tu pronta respuesta.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      A medias Hasbael, porque a los usuarios nuevos se les asignará automáticamente un servidor, pero eso ni impide que puedan crear un piloto en el servidor que deseen.

      Me gusta

  15. Pingback: NFSW estrena nuevo servidor: Chicane | Blog no oficial de Need for Speed World

  16. japcjhoan dijo:

    lo único que no tengo entendido es que como sera llamado el nuevo servidor en el juego

    ejemplo quiero tener el antiguo servidor y estaba en EU por que ahora sale NA y EU que debo seleccionar para entrar al servidor antiguo perdone la ignorancia pero el que no pregunta es ignorante gracias por su ayuda

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Según te entiendo lo que tienes que poner es «APEX-EU». En realidad si pones «APEX-US» es lo mismo, es el mismo servidor. Lo que tienes que asegurarte es no poner el nuevo que se va a llamar «Chicane».

      Me gusta

Deja un comentario