NFSW estrena nuevo servidor: Chicane


Luego del mantenimiento de hoy (que al momento de escribir esto aún no están las notas oficiales del mismo) se estrenará el segundo servidor en Need for Speed World, el cual se va a llamar «Chicane». Esto había sido adelantado hace un tiempo, pero si quieren refrescar su memoria pueden leer esa noticia. ¿Cómo nos va a afectar esto? Lee la noticia para más información.


Imaginemos que el nuevo servidor va a ser como un mundo paralelo. A ese nuevo mundo podremos entrar cuando queramos, pero como es un mundo nuevo la primera vez que entremos tendremos que crear un piloto, porque en ese mundo no existíamos.

Eso significa que todo lo que tenemos en el servidor actual, Apex, no puede ser transferido al nuevo servidor, Chicane. Nuestros pilotos, piezas de rendimiento, Mods de Habildades, lista de amigos y demás no podrán ser transferidos entre servidores.

Lo que sí se comparte es el SpeedBoost de nuestra cuenta y regalos no canjeados, ya que no están ligados a ningún piloto y los podremos gastar o reclamar en el servidor y piloto que queramos.

A tener en cuenta que tampoco podremos comunicarnos y menos jugar con pilotos que estén en otros servidores. Por lo que si traen a un amigo nuevo al juego asegúrense que cree su piloto en el mismo servidor que ustedes, porque de otra manera no se podrán ver en el juego.

Cuando estén las notas del mantenimiento actualizo como es usual. Cualquier duda pregunten y aprovechen a hacer las gemas pronto si es que aún no hicieron las de hoy. Saludos a todos y disculpas por no haber podido responder a todos los comentarios, pero sepan que todos son leídos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a NFSW estrena nuevo servidor: Chicane

  1. MeltFuzion dijo:

    Y donde se supone que este servidor esté alojado? Debería ser Brasil ya que a los sudamericanos nos hace mucha pero mucha falta(Asi al fin nos libramos de los rusos, turcos, indios, alemanes y polacos lagosos). Gracias x mantenernos informados.

    Me gusta

  2. rapidoconmotor dijo:

    Vamos ha ver si nos libramos de los que no sepan jugar en el juego digo los que usas trucos o kackhers nose si lo he escrito correctamente pero a veri quien es el primero en llegar al nivel 50

    Me gusta

  3. abi_racer dijo:

    entonces to2 empezaremos desde cero?….. rayos

    Me gusta

  4. rapidoconmotor dijo:

    si

    Me gusta

  5. rapidoconmotor dijo:

    Aunque sera mas intersante

    Me gusta

  6. shunanocity dijo:

    no creo que empezemos de nuevo noo ?? yo tengo una cuenta en lvl 50 y otra en lvl 46

    Me gusta

  7. y si jugamos en el nuevo servidor que pasara?

    Me gusta

  8. tendremos que empezar como bien dijo abi-racer desde cero??

    Me gusta

  9. abi_racer dijo:

    mmm ya m confundieron

    Me gusta

  10. gabriel dijo:

    XD sera interesante si esta alojado por el sur XD no abra lag i estaremos casi parejos yo en aplec voy por el lv35

    Me gusta

  11. abi_racer dijo:

    s «APEX» no «aplec» sin ofender gabriel xD

    Me gusta

  12. tony gil dijo:

    no hay mucha diferencia en el aplex y chicane…… pero esta bn…..xD

    Me gusta

    • JB dijo:

      No hay diferencia, es lo mismo, nuevo servidor, significa, nuevo piloto, y como todo nuevo piloto empiezas en nada, solo que en este ni tus inventarios de piezas y de mas están disponibles, es simplemente por si quisieran una nueva experiencia desde cero.

      Me gusta

  13. calocho dijo:

    muchachos, el nuevo servidor es de uso opcional u obligado????
    les cuento, estoy tratando de entrar al juego y lo que me sale es un letrero que dice q el servidor no es capaz de resolver la solicitud del juego….saben algo del tema????

    Me gusta

  14. NFSWROCKS dijo:

    jajajaja que bueno estoy queno me lo creo Europa tiene el mejor internet del mundo los que dan lag soys vosotros no es por meterme con nadie pero segun algunos que escriben aqui ¿los alemanes dan lag? esas personas que tu dices que tienen lag tienen mas internet que todos nosotros juntos ellos pueden contratar hasta un 1gb asique no tienen lag

    PD: Europa tiene el mejor internet del mundo portugal 1gb alemania 1gb Reino unido 1gb España 200mb etc…

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Lo que da lag no es la velocidad de conexión que tengas si no el ping, es decir, la distancia a la que estás de los servidores. No se requiere gran velocidad para jugar a NFSW, lo que comentas no es el problema.

      Por cierto, Europa no tienen el mejor internet del mundo, lo tiene Corea del Sur. Hay países europeos que tienen buenas conexiones, pero otros no tanto.

      Me gusta

Deja un comentario