Ask Marc 66 – Traducción


Llegó la hora del Ask Marc 66 donde se contestan 10 preguntas más hechas por la comunidad. Cañones, SUVs, T3 con dinero del juego, segundo aniversario y más son algunos de los temas tocados en este episodio. El resumen dentro de la noticia.



P: ¿Van a salir nuevos vinilos?
R: Sí, desde la semana que viene Mark Hayes estará trabajando en un nuevo pack de vinilos.

P: ¿Van a agregar SUVs licenciados?
R: Sí, habrán SUVs de marca en NFSW. Aquí Marc nos pregunta si estamos interesados en más modelos ficticios como lo son las SUVs de Battlefield Heroes pero aclarando que siempre más del noventa por ciento de los autos serán licenciados.

P: Los cañones están listos según dijeron desde hace cerca de un año. ¿Cuándo serán lanzados?
R: Debido a un cambio en las prioridades los cañones no saldrán en el mediando plazo, no se sabe cuándo serán introducidos al juego pero seguro que no será este año. Dicen que hay buenas razones para que tomaran tal decisión y que nuevo contenido saldrá pronto en el juego.

P: Cuándo pondrán más Mercedes-Benz en el juego?
R: Siguen en contacto con Mercedes para intentar poner más de sus autos en el juego, y Marc dice que obviamente le encantaría tener más de ellos en el mismo. También dice que en un evento que habrá en Moscú el tres de julio habrán novedades de una nueva marca, y también por esas fechas de otra marca en la categoría Tuner. Pero también nos recuerdan que una vez que tengan el visto bueno de las marcas se demorará en promedio unas seis semanas en crear cada coche en el juego.

P: ¿Hay alguna chance de que agreguen algún otro modo de juego?
R: Sí, han establecido un pequeño equipo para desarrollar un nuevo modo de juego. Drew en los próximos meses nos irá dando más información al respecto. Comentan que da acá a fin de año hay planeados cuatros grandes lanzamientos.

P: ¿Cuándo es el segundo aniversario de Need for Speed World?
R: Será en la semana del 26 de julio. Durante esa semana sortearán cientos de códigos habiendo sorteos cada día. También hay planeado regalos y contenido nuevo para el juego.

P: ¿Cuándo desafiarán nuevamente a la comunidad? (Se refiere al evento de los 700.000 TE).
R: Probablemente será en unas dos semanas y tienen pensado mantenernos mejor informados en el transcurso del mismo de cómo vamos.

P: ¿Cuándo pondrán un nuevo T3 comprable con dinero del juego?
R: La próxima semana seguramente.

P: ¿Cuándo saldrán las “Car Classes”? (De esto se empezó a hablar en el Ask Marc 64).
R: Es de los grandes cambios que tienen pensados para el juego y se empezará a decir más sobre esto el mes que viene. Mucha gente les pregunta sobre los T4 pero es con las “Car Classes” que van a ordenar los autos. Tienen pensado agregar al juego súper autos de carrera que en el sistema actual tendrían que ser como T5 o T6, por lo que las “Car Classes” se les amolda más con lo que va a venir. Pero en sí como mínimo saldrá en unos dos o tres meses, aunque tratarán de hacerlo para agosto.

Eso es todo por este episodio. Personalmente siento que desde que Drew es Community Manager de NFSW se ha dedicado más al juego y los Ask Marc están más interesantes. Las respuestas son más directas y con menos rodeos. Además está haciendo un trabajo más que aceptable en las redes sociales. Como siempre cualquier sugerencia coméntenmela y espero les haya interesado y gustado la traducción.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Ask Marc 66 – Traducción

  1. Jesus Lopez dijo:

    Siento estas entrevistas como puro Blá Blá. Tengo la idea de que la mayoria de lo que promete no lo cumple.

    Me gusta

  2. MotorShadow dijo:

    Como siempre una perfecta traducción para un compresión perfecta ,valga la redundancia =)

    Gracias Razma.

    Me gusta

  3. Gravtex dijo:

    Que mala onda, yo que quería mas mapa en el aniversario, ahora resulta que los cañones no serán lanzados este año >: (

    Si los cañones no estarán, es seguro que una ciudad nueva es imposible.

    Me gusta

  4. viruta dijo:

    para que quereis mas quilometros de ciudad mejor que pongan una recta de esas de p madre que acabe con un par de puentes levantados como lo del a todo gas 2 al principio de la peli

    Me gusta

  5. vfkim dijo:

    Bueno , primero gracias por la traduccion razma, y coincido con el primer comentario, B L A, B L A , B L A. de lo que dicen me suena a que el 90% es de relleno, ojala CRITERION haga un buen trabajo con el MOST WANTED 2, a estos le saldria una competencia REAL y ya veriamos como se ponia el asunto, seria interesante verlo.

    Me gusta

  6. ELDIFERENTE dijo:

    Hola a todos. Yo quería los Cañones :(.

    Gracias Razma por la traducción, a este ritmo pronto las vas hacer en tiempo real XD.

    Saludos.

    Me gusta

  7. Ivan dijo:

    Hola a todos, bueno lo primero es lo primero Razma eres una total y autentica ayuda a los usuarios del Need For Speed World, te teinan que poner en un pedestal.

    Bueno en cuanto a mi pregunta es la siguente: ¿Los T4 seran coches completamente nuevos? o algunos T3 por ejemplo el CCX o el Pagani Zonda pasaran a ser T4, es lo que queria saber.

    En cuanto a la noticia esta muy bien siempre y cuando sea verdad que eso solo lo dira el tiempo.

    Gracias Razma por un trabajo estupendo.

    Me gusta

  8. mi pregunta es esta,¿cuando saldran los modos:cabina de peaje y radar?

    Me gusta

  9. y otra pregunta¿van a incluir a bayview el aeropuerto y la zona drift? ¿y tambien la zona drift de nfsc?

    Me gusta

  10. eldiferente yo tambien estoy de acuerdo contigo a mi tambien me parece una buena idea el canyon y tambien me pareceria una buena idea que instalaran un tunel hacia san juan que esta al lado de fortuna

    Me gusta

  11. ¿van agregar con los nuevos tipos de coches nuevas carreras?

    Me gusta

  12. ¿en vuestro anirversario sacareis el bugatti veyron?es que es un coche mui rapido

    Me gusta

  13. joder,no me habia enterado de que en junio habia un codigo de 600 boost ahora ya es demasiado tarde.

    Me gusta

  14. baires47 dijo:

    los codigos deverian ser sin tiempo limite , por que aveces pasa eso que llegas tarde y no podes poner nada

    Me gusta

Responder

