Review: Audi A1


Y un día volvieron los reviews. En esta ocasión me tocó probar el Audi A1 Clubsport Quattro gracias a la generosidad de un amigo quien me lo prestó por un rato. Los que se han enfrentado a este coche saben que es un rival de temer. Para leer el review entren en la noticia.



Decidí mostrar la jugabilidad en Mission Street porque es un circuito que tiene de todo: buena velocidad punta, muchas curvas cerradas, curvas rápidas y lugares donde se puede ver bien la aceleración del auto.

Al ver la salida de este auto se puede apreciar uno de sus mejores atributos: la potencia del Nitroso, pero lo que más me gustó del A1 fue su manejo. Es sumamente estable y si bien no es tan bueno como el del Exige o el Elise incluso, es más que suficiente considerando su muy buena velocidad y aceleración.

Como punto negativo lo único que se me viene a la cabeza es el peso del auto. Los impactos con el tráficos relentizan mucho al A1 pero en cierta manera está bien, porque con la aceleración y el manejo que tiene sería demasiada ventaja si todavía fuera un coche pesado.

Comparándolo con mi Lotus Exige (al que todavía me falta mejorarlo mucho, cuando lo haga le haré el review) no sabría bien cuál elegir como el auto ideal. Si bien como sabrán a mi me gustan y mucho los Lotus tengo que reconocer que en pistas que permiten muchos Nitrosos es probable que el A1 lo logre vencer, pero en general me da la sensación de que el Exige tiene más potencial en circuitos con muchas curvas y sin usar powerups.

Como con la mayoría de los coches con Nitroso potente no me resisto a poner un segundo video mostrando cómo va en Waterfront Road. Como verán va muy bien, no olviden que este coche es un T2 y que todavía le falta algunas piezas para que quede «Full Pro»:

En definitiva es un magnífico auto el cual pelea el podio de los mejores T2. Su gran Nitroso le puede otorgar alguna ventaja en varias carreras y su manejo es muy bueno con lo que se logran hacer buenos tiempos y con consistencia.

Como siempre muchas gracias a mi amigo que me prestó el auto. 🙂

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Review: Audi A1

  1. Muy bueno!
    Con que grabas los videos?

    Me gusta

  2. Erick12698 dijo:

    Es una lastima ver como le han reducido el rendimiento a los autos con la venida de las car classes. Yo tengo este Audi y ya no es la mismo que era cuando estaban los tiers ahora es inferio r que mi Mazda RX7.

    Me gusta

Deja un comentario