Ask Marc 50 – Traducción


Con un poco de retraso les dejo la traducción del Ask Marc 50. Cambié un poco el estilo de la traducción debido a su duración por lo que se asemeja más a un resumen que a una traducción en realidad, pero creo que quedó bastante bien y da una buena idea de lo que se dijo.

Como de costumbre entren en la noticia para leerlo, pero están avisados que esta vez es más largo que de costumbre.

Lo primero de lo que hablaron con Melvin, un desarrollador,  es de la Búsqueda del Tesoro 2.0. Si bien la mayoría ya se había dicho en anteriores Ask Marc la mayor novedad será que además de reputación y dinero se agregarán cartas para recibir premios como sucede en los otros modos. Esos premios irán siendo mejores y mejores mientras más días seguidos completes la Búsqueda del Tesoro hasta llegar a un punto en que te garantizan una pieza Profesional.

Luego Melvin comenta que la forma de hacer persecuciones cambiará en el futuro cercano, motivado más que nada porque muchos nos quejamos (y me incluyo) de que ya sea cuando se están buscando las gemas o cuando estás recorriendo el mapa por placer pasa muy a menudo que chocas a un policía sin querer y lo último que querías era una persecución. Bien, lo que van a hacer es agregar íconos en varios puntos del mapa para iniciar persecuciones (como los actuales de carreras o Team Escapes) y así evitar persecuciones indeseadas. Personalmente me parece un paso adelante.

Continuaron respondiendo una pregunta:

P: ¿Las piezas de prestaciones tienen otros efectos además de lo que marcan sus estadísticas?
R: La respuesta de Marc se fue un poco por la tangente, pero básicamente lo que dijo fue que lo que permiten las piezas de prestaciones es disminuir la brecha que existe entre por ejemplo un auto Tier 1 y otro Tier 3. El ejemplo que dio es que un Silvia Pro le puede dar pelea a un Murciélago sin piezas (sí, claro, lástima que el Murciélago ya venga con piezas urbanas regladas como poco XD). Otra cosa que dijo y es más interesante es que cuando pongan los Tier 4 van a agregar más piezas (las llamadas por la comunidad piezas Elite o Ultra, si bien no las nombró) para que un Tier 3 pueda competirles.
Scotty agrega (y es imposible no hacer mención a sus pantalones :D, que según dice el primer par los compró en broma pero le resultaron tan cómodos que los siguió usando y ahora no puede usar otros) que un mismo auto puede llegar a tener distintas características dependiendo de qué piezas se le instalen, pero la pregunta en sí no fue contestada ni afirmativa ni negativamente, básicamente dijo que las piezas que marcan más velocidad dan más velocidad y las que marcan más aceleración dan más aceleración, cosa que imagino que ya sabían.

Scotty resultó ser la persona que trabaja con las luces de los coches policía, y comenta que una de las ideas que tienen es la de poder poner luces de sirenas de esas que van en los techos. Por ahora no está confirmado, pero la idea es poder agregarlas no solo en los patrulleros si no también en todos los autos para así ampliar las opciones de personalización.

Siguieron con más preguntas:

P: ¿Se podrán devolver las piezas instaladas en los autos de vuelta al inventario?
R: No, las piezas instaladas quedan ligadas a los coches en que se pusieron. Lo que van a hacer es agregar más premios a las cartas, como lo que se dijo más arriba de la Búsqueda del Tesoro 2.0, además de agregar piezas visuales a los posibles premios. Devolver las piezas al inventario no está en los planes.

P: ¿Qué planes tienen respecto a la parte social del juego?
R: Como habían dicho antes lo que tienen en mente es la posibilidad de poder subir automáticamente a Facebook y/o a Twitter las captura de pantalla que hagas en el juego. También comentan que están haciendo muchos sorteos por Facebook y Twitter y de esa manera se mantienen cerca de la comunidad.

P: ¿Llegará a NFS World el Autolog? (Autolog es una función que se estrenó con NFS Hot Pursuit y repitió en SHIFT 2 y en NFS The Run).
R: No, eso no es algo que se pueda implementar a NFSW, porque no fue pensado desde sus orígenes para tenerlo como los otros títulos. Lo que quieren hacer es mejorar las noticias del juego para así tenernos más informados respecto a lo que hacen nuestros amigos.

Aprovecharon a recordarnos que pronto al ingresar al juego automáticamente nos llevará a un canal de chat con gente que hable nuestro idioma, y de esa manera será más fácil encontrar gente con la que jugar en grupo o a la que pedirle alguna ayuda.

P: ¿Qué están haciendo contra los tramposos?
R: Dicen que “bannean” (no se me ocurre la palabra correcta en español, a nivel de foros usamos ésa si bien admito que no queda correcta, espero que todos la entiendan) miles por semana, pero como la cantidad de jugadores activos es tan alta (dijo que pasamos del millón) desgraciadamente seguirán habiendo tramposos. Además no se pueden dar el lujo de bannear a alguien que no es un tramposo pero que alguien haya reportado porque creyó que sí lo era.

P: ¿Van a mejorar la forma en que los autos se organizan en el Garage?
R: No está en las prioridades, pero es algo que seguramente hagan más adelante. Están enfocados en otras cosas en este momento.

P: ¿Se podrá chatear desde el Garage?
R: Sí, es algo que está en sus planes.

P: ¿Cuándo llegarán las piezas de prestaciones “Varias”?
R: No quieren dar mucha información de eso, pero es algo en lo que están trabajando y por lo que dijeron tendrá algo que ver con las habilidades de piloto.

P: ¿Cuándo volverá la nieve al campo de golf?
R: En la primera o segunda semana de diciembre.

P: ¿Cómo se pueden conseguir vinilos especiales?
R: Los vinilos especiales actuales como los de Halloween, los de San Valentín o los de Hot Pursuit son exclusivos y quieren que sigan siéndolo así. En lo que están trabajando es en más categorías de vinilos para escoger a la hora de personalizar los autos.

P: ¿Por qué no ponen los bodykits de los autos que aparecieron en juegos anteriores como NFS Most Wanted o NFS Carbon?
R: Marc dice que ya hay algunos bodykits de juegos anteriores pero que lo que realmente quieren hacer son nuevos bodykits para de esa manera ayudar a hacer a NFSW el mejor NFS de todos. Dentro de esos planes adelanta que hay un nuevo T3 exotic el cual no hemos visto antes con un bodykit inédito, que saldrá si todo sale bien antes de que termine noviembre.

P: ¿Habrán autos dedicados a comunidades específicas de fanáticos de NFSW?
R: Dice que sería interesante crear algún tipo de competencia para que el ganador de la misma sea resaltado en NFSW, pero sería muy difícil dejar a todas las comunidades de jugadores contentas. En esta respuesta Marc parecía estar pensando en voz alta por lo que yo no la tomaría muy en serio.

P: ¿Cuándo llegarán los nuevos eventos de Team Escape?
R: No están del todo seguros, pero lo primero que harán será poner algunas pistas nuevas, pero también tienen pensado hacer que los jugadores cooperen más entre ellos.

P: Ahora que NFS The Run está por llegar a las tiendas, ¿eso significa que se podrán enfocar más en NFS World?
R: Más o menos, porque dice que de los que trabajaron en The Run unos cinco o diez se incorporarán al equipo de NFSW. El equipo de NFSW se caracteriza por ser reducido (dice que son más o menos treinta) y tener una visión compartida de lo que quieren hacer.

Al finalizar dicen que puede que empiecen a hacer live chats con frecuencia, probablemente uno al mes. También quiero comentar que al principio del mismo tuvieron dificultades técnicas y lo que hablaron en esos minutos no quedó grabado en el video que yo vi, que es el de la repetición. Pero según leí (y hago énfasis, lo leí y no lo escuché directamente, por lo que no lo puedo asegurar al cien por ciento) antes habían dicho que el próximo coche con dinero del juego que pondrán será el Mercedes SLR.

Bien, esto es todo, gran parte ya se había dicho con anterioridad pero de todas maneras espero que les haya interesado. Si me preguntan a mi la verdad que prefiero los Ask Marc de siempre porque se me hizo un poco largo (y más al traducirlo) pero por lo menos nos dieron el código de 1000 SpeedBoost (el cual ya venció, no te emociones si cuando estás leyendo recién te enteras). Creo que después de todo esto me merezco más SpeedBoost gratis, pero si no lo tienen me conformo con una galleta. =P

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ask Marc 50 – Traducción

  1. Interesante, por mi parte espero que suban nuevas pistas, tipos de carreras, cañones y huidas, ya me estoy aburriendo un poco de solo poder jugar los mismos tipos de carrera, aunque sobre el Mercedes SLR creo que igual cuando salio dijeron que en un par de meses se pondría con ICG.
    Gracias y una excelente traducción, la versión que esta en los foros del NFSW esta un poco incongruente.

    Me gusta

  2. alelizitho dijo:

    muchas gracias brother por la traduccion
    deveria haber algo en que nosotros los demas usuarios podamos ayudarte

    Me gusta

  3. Gabriel Ramos dijo:

    Amigo soy de Brasil y estaba pensando de aquí va a ser añadido al juego, como carreras de drag y speedrap? Yo hablo y lo que usted conseguirá nivel 4 coches nuevos?

    (Si la traducción no ha sido buena y la culpa google =)

    Me gusta

    • Razma dijo:

      La verdad que no lo sé, te puedo decir que lo que dijeron en ediciones anteriores es que cabía la posibilidad de que el modo speedtrap lo colocasen pero recién después de que salgan los coches Tier 4, que se esperan para mediados del año que viene. Sobre Drag lo último que escuché es que no va a haber.

      El traductor de Google traduce como quiere, pero se entiende la idea de lo que quisiste decir. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s