Nuevo coche: Audi R8 5.2


Ayer además de haber lanzado el código de 1000 SpeedBoost gratuitos (que parece que ya venció) pusieron el Audi R8 Coupé 5.2 FSI Quattro. Es el hermano mayor del Audi R8 de antes, y la diferencia de rendimientos es tan grande como la del R-35 y el R-35 SpecV.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El coche que obviamente también es un T3 cuesta como de costumbre 5500 SpeedBoost. El rendimiento es muy bueno y bastante parecido al de la mayoría de los autos que han agregado últimamente en esa categoría. El manejo parecer ser bastante bueno y el nitroso es potente, parecido al del M3 GTR E46.

XXLANGJBXX ya ha subido un video del mismo mostrando su performance. Además NFSHL ha subido una comparativa entre el nuevo Audi 5.2 y el Audi 4.2. Como verán en cuanto a rendimiento no se parecen en nada.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo coche: Audi R8 5.2

  1. vfkim dijo:

    jaja. por fin le toco al dueño de la chatarreria de al lado de mi casa la loteria y se pudo comprar un audi decente, jaja
    Un saludo a tod@sssssss

    Me gusta

  2. GabrielMX dijo:

    pss parece desempeñarse mucho mejor pero en lo personal no me convence aun como para comprarlo mejor un M3 E46

    Me gusta

  3. shelbycobra dijo:

    es buena el 5.2 fsi yo tengo uno y tiene buen agarre buen manejo y vale la pena comprar

    Me gusta

Responder

