Anunciados los autos que retirarán en la rotación del próximo 16 de octubre


Se anunció el pasado fin de semana los autos a retirar el próximo jueves 16 de octubre cuando se haga efectiva la rotación de autos por dinero. Mucha atención porque se van dos de los favoritos, el Diablo y el Solstice. Lista completa dentro de la noticia.


Los autos a retirar son:
Clase A: Chevrolet Corvette Z06.
Clase B: Ford GT.
Clase C: Lamborghini Diablo SV.
Clase D: Pontiac Solstice GXP.

Los autos que ingresan se sabrán el jueves a eso de las 16:00 horas del juego cuando los agreguen al concesionario, pero como es habitual será un por clase (A, B, C y D). Si quieren alguno de los que retiran lo mejor es comprarlo lo antes posible.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

51 respuestas a Anunciados los autos que retirarán en la rotación del próximo 16 de octubre

  1. dumarfonseca dijo:

    Gracias

    Me gusta

  2. estevemaister dijo:

    a ver cuales colocan en la próxima rotacion

    Me gusta

  3. Nkname dijo:

    Me voy a tener que apurar a comprar mi solstice para mi cuenta nueva en Apex, ojalá me de tiempo.

    Me gusta

  4. Drift dijo:

    Que bueno que ya se va el Diabolo XD
    ahora si sacare el mio de nuevo, pienso que en la proxima rotacion ahora si entra el toyota MR2
    en clase A : Aston martin DBS.

    gracias por la info.

    ^^

    Me gusta

  5. Que bueno que EA estan haciendo las rotacianes mas continuas yo quisiera que estuvia el bmw m3 =)

    Me gusta

  6. que sea un porsche 914

    Me gusta

  7. NFS dijo:

    Alguien sabes si los nuevos devs sacaran algunas nuevas cosas? (que no sean rotaciones :P) XD

    Me gusta

    • Jess3091 dijo:

      Así como se pusieron de exigentes con los chiteros baneando como locos (cosa que celebro por un lado) así deberían de ponerse las pilas para abrir las partes de la ciudad que faltan y meter promociones de rebajas al comprar SB… que se vea que consienten un poco a sus clientes, digo yo.

      Me gusta

  8. NFS dijo:

    Ja, Si abrieran tri city y ya habieran carreras de autopista imaginen a los Speedhackers dios mio tendran Tremenda ventaja ya que la mayoria de tri city es autopista aqui esta el mapa

    Me gusta

  9. nfsw en el camino dijo:

    corre el rumor de que va a haber codigo para el 31 de este mes

    Me gusta

  10. AngelG dijo:

    INCREIBLE…. hoy corri un par de carreras…. es INCREIBLE q un porsche gt2 nos pasara a dos aventadores (el mio casi full y otro no tan lejos del mio…) desde el ultimo puesto se ponia primero y ganaba con bastante diferencia… obviamente se comio denuncia.. pero ahora me pregunto… hacen algo con las denuncias? el porsche q no estaba ni muy preparado ni nada… levantaba 390 km/h y sin usar ni siquiera un solo nitro nos pasaba como si nada… y ni hablar cuando te pegaba q te hacia volar por las nubes… me dejo patas para arriba… IMPOTENCIA seria la palabra.. espero hagan algo con los speedhack..

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Si estas seguro de que era speed hacker y una de las pruebas es que tiro a 390 km/h QUE PARA UN PORSCHE GT2 YA ES IMPOSIBLE (a menos que volara en una rampa y el velocimetro subiera a toda velocidad que pasa) y ya que os haga volar de un choque es mas evidente, pues reportalo, pero no solo tu, sino todos los competidores presentes alli de que ese porsche gt2 es hacker. Si te soy sincero reportar a alguien apenas hace casi nada, porque tampoco es tan fiable el metodo..(ej: podria darse el caso que un jugador quiere molestar a otro que no hace nada y lo reporta por mentiras) aun asi es siempre aconsejable reportarlo y ademas bloquearlo para saber siempre que es hacker cuando lo vuelvas a encontrar por ahi corriendo. Si ese porsche gt2 es hacker debera tener muchos reportes por hack de otra gente y como siga asi, sin dejar de usar el hack, acabara siendo baneado no te preocupes. Ese porsche gt2 tiene dos opciones: dejar de usar el speed hack y poder salvarse, o seguir usando el speed hack y acabar baneado inevitablemente, veremos lo inteligente que es.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Aunque no debe extrañarte que un auto de global mucho mas inferior pueda ganar a vuestros aventadores, poder pueden ya que se daria el caso de que es muy bueno controlando el auto y de ser asi seria un duro competidor para los corredores con los mejores autos. Yo en mis viejos tiempos era capaz de ganar carreras acabando por encima de varios pagani zonda cinque y algun que otro mclaren f1 con un simple lamborghini murcielago roadster de clase A (y sin apenas usar nitroso o ni usandolo). Todo de depende de la experiencia del conductor, y del mismo modo que yo ganaba con un lamborghini murcielago a paganis zonda cinque un pagani zonda cinque de un buen corredor me podria ganar perfectamente, pero todo es posible jaja.

      Me gusta

      • AngelG dijo:

        si… no digo q no es posible ganarle a los aventadores.. es mas varias veces me ganaron… pero no con un gt2 a 390 km/h… tambien se q depende de la pista y todo.. pero me extraño muchisimo eso… obviamente reportamos a ese piloto… esperemos q pronto se pueda correr como se debe…. saludos.. y voy a ver si me compro el agera q esta en promo ahora jejej…

        Me gusta

  11. perrodinamita dijo:

    Buenas!!, perdon por la pregunta pero soy relativamente nuevo en nfsw. Como es que se consiguen speedboost con los logros?, y la otra es cuando hacrs regalos en el facebook te lo comunican por algun lado o hay que meterse a diario para pescar alguno?,gracias

    Me gusta

  12. oscar dijo:

    Para vuestra información un GT2 997 O 996 si llega a los 390 pero necesita usar nitro

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Yo pienso que se queda en 389 km/h como mucho. Ya que la puntuacion en velocidad máxima de estos autos es de 806, y por lo que yo he llegado a probar un auto con 806 de velocidad se queda con 387 km/h, 388, o 389 km/h dificilmente, pero ya de ahi a 390 km/h lo veo muy improbable, eso lo conseguiria si tuvieran 808 o 809 de velocidad (y creo que si asi!). Yo no he llegado a tener ese porsche a full con 806 de velocidad por lo que no puedo asegurar, pero pienso que es improbable que llegue a 390 km/h a no ser que salte por una rampa y ya en el aire lo consiga (ya que el velocimetro sube sin limitacion alguna) pero esa no es la velocidad max real del porsche. Aunque no se, si alguno tiene un porsche gt2 a full con 806 de velocidad que lo demuestre que puede alcanzar 390 km/h, con imagenes (aunque en imagenes es poco fiable ya que al final de la carrera te muestra la velocidad max alcanzada pero no es fiable porque ha podido pasar de todo: rampas, choques que te suba de velocidad bruscamente, etc.) o con videos (esto ya es irrefutable xd) si no, para mi sera mentira que el porsche alcanze 390 km/h, lo veo imposible sale de sus limites (Si de lo contrario me demuestran que es verdad que si alcanza 390 km/h me daran una alegria ya que le metere piezas y veré como vuela XD)

      Me gusta

  13. juan diego ciro dijo:

    si me recomiendan comprar el diablo???

    Me gusta

  14. Stranglers_04 dijo:

    Los Koenigsegg en promocion!!!!!! Necesito 15 o 20 Euros aqui en españa urgente XDDD

    Me gusta

    • penko75 dijo:

      Jajajaja yo cargare el pack de 3.500 y el de 1.500… ese Agera se lo merece xD.acabo de comprarme el Zonda F y hace nada el F1 que vicio…que ruina xD 🙂

      Me gusta

  15. samy9145 dijo:

    HE MIRADO EN LA PAGINA DE NEED FOR SPEED EN ESPAÑOL OFICIAL TIENE UNA REVISTA DEL JUE NO ES EMOCIONANTE

    Me gusta

  16. AngelG dijo:

    una consulta… cual es mejor? Pagani Zonda Cinque o Zonda F? cual y porq? gracias…

    Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      los dos son exelentes pero el zonda F es el rey de nivel A el zonda zinque es el mejor carro del juego solo superado por el agera y el famoso F1 si quieres uno para nivel A comprate el zonda F si es para nivel S comprate el agera que es mejor que el cinque y no cuesta tanto como el F1 pero si quieres un pagani para nivel S esa ya es tu decicion que te sirba y los dos tienen nitroso cosmico

      Me gusta

      • AngelG dijo:

        tengo el F1 ya… tengo un aventador tambien… y tengo un koenigsegg ccx… esos son mis exoticos… y quisiera un pagani pero nose cual… de clase A tengo el nismo… si tu tuvieras q elegir te kedarias con cual? yo tiro mas por el cinque…. pero nose… solo puedo comprar uno… >.<

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        pues tienes los mejores para nivel S esptuando el agera yo con tu carros compraria el zonda F ya que el nismo tiene el mismo rendimiento pero no tiene nitro potente si y eso hace mucho la diferencia

        Me gusta

    • penko75 dijo:

      Depende lo que busques amigo,Cinque segundo(o tercero) mejor coche del juego(clase S) Zonda F es el rey de la clase A,yo acabo de comprarlo y no me arrepiento(tengo Nismo,Cinque,F1 entre otros)

      Me gusta

  17. samy9145 dijo:

    en la pagina de mwr legends se ha mostrado un documento donde dice que el double shifthing es un bug que ya no se puede seguir utilizando o seras baneado :C

    Me gusta

  18. perrodinamita dijo:

    Buenas, les cuento lo que me pasa casi siempre, creo carreras o huidas para grupo y siempre hay a mas de uno que no le llega,es mas por lo general terminamos corriendo 2, con suerte y somos 6. Hay alguna maneracde arreglarlo??

    Me gusta

    • perrodinamita dijo:

      Una mas…el facebook original donde estan los codigos que regalan es si o si el que esta en ingles no??

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, es un error que está hace tiempo. Para que funcionen bien las invitaciones hay dos maneras:

      1- Después de terminar la carrera tocar «correr de nuevo» y luego salir a circulación libre.
      2- Si no se hizo lo del punto anterior cuando estés en circulación libre hay que buscar una carrera multijugador y cuando la encuentre le das a «rechazar». Para buscar una carrera lo más fácil es con el logo de NFS de arriba y al medio del HUD o lo que es lo mismo tocar la tecla «R».

      Lo otro que hay que revisar es que en las opciones sociales esté todo en «No», porque hay una opción que rechaza automáticamente las invitaciones a carrera.

      Si todos hacen eso les va a llegar las invitaciones a todos. Espero te sirva.

      Me gusta

      • perrodinamita dijo:

        Gracias razma,como siempre impecable!!, che piede ser que un mazda mx5 llege a clase A?

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        No llegua perrodinamita busca en google nfs world mazda mx5 y en nfs world wiki te muestra las clases a las que puede llegar, se queda en clase B

        Me gusta

  19. Ernesto507 dijo:

    ya hicieron la rotacion solo vengo a compartir para la futura publicacion :v
    – Lamborghini murciélago LP 640 » Amarillo ‘: $ 1,700,000
    – bmw 1 serie m Coupé ‘ White ‘: $ 1,300,000
    – Nisan skyline gt – r v – spec ( r34 ) » blue ‘: $ 750,000
    – Audi RS 4 » Amarillo ‘: $ 600,000

    Me gusta

Deja un comentario