Auto con dinero del juego por el fin de semana: Ford Shelby GT500 Super Snake


El Ford Shelby GT500 Super Snake ya está disponible en el concesionario y lo estará hasta el lunes 13 de octubre a las 12:00 horas del juego. Nuevamente se trata de un auto interesante para los que buscan sumar puntos de logros, ya que Ford Shelby suma por separado y es la primera vez que uno se encuentra por dinero del juego. Detalles del GT500 dentro de la noticia.

ford-shelby-gt500-super-snake-igc

Ford_Shelby_GT500_Super_Snake_The_Run_2Ford Shelby GT500 Super Snake: Es un Clase A de 669 de global y un precio de 1.800.000. No solo en aspecto si no que también en rendimiento es muy similar al Ford Mustang Boss 302 (2012). Tiene buena aceleración, el manejo es un poco peculiar porque derrapa en las curvas pero bien manejado puede lograr muy buenas velocidades doblando. Tiene frenos muy fuertes y el Nitroso es normal. Para Team Escapes es muy buena opción porque es pesado y acelera bien, pero hay que tener cuidado porque en la primera marcha derrapa un poco y porque al impactar contra los policías suele levantarse de trompa.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a Auto con dinero del juego por el fin de semana: Ford Shelby GT500 Super Snake

  1. dumarfonseca dijo:

    Yupi que buena noticia, gracias

    Me gusta

  2. dan1234 dijo:

    wooow

    Me gusta

  3. maravilloso, al comprar este auto ya tendré mi bugatti

    Me gusta

    • Igual yo :’) por fin después de tanto tiempo jajaja

      Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      alguno de los dos no han comprado boost quiero saber si es nesesario??

      Me gusta

      • penko75 dijo:

        amigo si SB no hay Bugatti,triste pero cierto…

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        y que pasa con las rotaciones y codigos??

        Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Son pequeñas ayudas ciertamente pero a cuentagotas. Si quieres el Bugatti vas a tener que desembolsar una buena cantidad de SB. Los puntos que hagas haciendo las carreras de clase, vinilos, pinturas y marcas de autos que tengan modelos por IGC simplemente no te van a ser suficientes. Además hay que comprar los slots en el concesionario para ir sumando modelos y conseguir el logro de coleccionista de autos. Hay quienes dicen que incluso sale más caro que el Mclaren F1 y creo que tienen razón. Si nos ponemos a sumar todos esos detalles la cantidad de SB que te gastas va a salir mayor al precio del F1.

        Me gusta

      • Sergiosmar dijo:

        No es necesario invertir SB, conozco a alguien que logró el bugatti sin invertir una gota de SB, solo IGC.

        Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Bueno Sergiosmar, para salir de dudas me puse a hacer cuentas y sí es posible llegar a los 5000 puntos teniendo solo 10 slots disponibles en el garage (y con ello sumar 200 puntos del logro FAN), sin embargo tiene “pequeños” inconvenientes:
        A.- Hay que vender la totalidad de los autos (recordemos, son solo 10 lugares) para llenarla posteriormente con otros 10 modelos de otra marca). ¿Y a dónde me llevo mis 6 autos de base para conseguir el logro de Campeón de Clase E, D, C, B, A, y S?
        B.- ¿Cómo recupero el IGC rápidamente para conseguir el logro de otra marca que esté por IGC? Además de que hay marcas que no son muy baratas que digamos… (comprar 10 Bentley con precio de 2,000,000 para después venderlos y seguir con otra marca)
        C.- Hay logros que te piden instalar 250 mods de carrera, persecución y exploración 3+ estrellas. Necesito jugar muchísimo y tener bastante suerte para juntar los 750 mods que solicitan en total.
        D.- Aunado al punto anterior el logro de tuneado profesional donde te pide instalar 200 piezas de prestaciones 3+ estrellas. También debo tener muchísima suerte para conseguir esa cantidad de piezas después de cada carrera o persecución.
        E.- Y repito: se debe recuperar el IGC en tiempo récord, ya que las rotaciones de autos se hacen ahora con regularidad y se hacían antes del desastre en que se vio sumido el juego en este año (si no te pierdes los otros 75 puntos de otra marca que llega y para que vuelva a estar por IGC pasará un buen rato).

        Por lo que se ve es una tarea titánica, demasiado pesada… y solo te quedan dos posibles salidas:

        1.- O inviertes algunos SB para compensar algunos logros que requieren de mucho tiempo y esfuerzo o…
        2.- Ya sabes qué “ayuda usar” para que te recuperes rápido en el IGC, obtener prestaciones 3+ estrellas, 250 mods 3+ de carrera, 250 mods 3+ de persecución y 250 3+ de exploración, piezas de marca y hacer las victorias de clase más rápido de lo normal y con modelos no tan competitivos (principalmente en clase S) ya que recuerda, tendrás los slots ocupados con los autos de “x” marca.

        Conclusión: No es por ser malpensado pero “tu conocido” que ya tiene el Bugatti sin invertir un solo SB lo logró usando la salida número 2.

        Me gusta

      • yo si compre, de la cantidad que gaste en plazas, me podía comprar un f1

        Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      joe que envidia, yo solo voy por algo mas que la mitad de puntos necesarios para conseguir el bugatti, pero mas que nada porque me da flojera hacer tanto para conseguir el bugatti xD. Yo pienso que con pocos SB que ahorre (4500 o 5000 Boost) por mensajeria ya podria pillar un buen auto de clase S en oferta, como el koenigsegg CCXR, el koenigsegg Agera, y poco mas, ya que son los mas baratos en promocion por lo que llego a recordar (no superaban los 5000 Boost de precio) y me encantaria tener por fin un buen auto de clase S con el que batallar en la clase S tanto pagani zonda cinque y mclaren, y si ya pude hacerlo (dificilmente) con el Lamborghini Murcielago Roadster, Koenigsegg CCX, y Caterham R500 SuperLight, no me imagino con un Koenigsegg CCXR o Agera que ya son mucho mas potentes que el CCX y no sufren como el Caterham xd.

      El bugatti en principio me interesaba por ser un auto muy potente en velocidad, buena aceleracion, y un manejo un poco extraño (normalmente vi que pueden derrapar) y ademas de que por 5000 puntos de logros ya lo tienes gratis! pero eso era un sueño, un auto asi no te lo pueden dar tan facilmente ya que los 5000 puntos requieren mucho esfuerzo y tiempo que yo no tengo, practicamente prefiero pagar por un auto bueno que andar detras del bugatti gratis.

      Me gusta

      • Nelson dijo:

        Comprate el Agera cuando lo pilles en oferta porque es un excelente auto e imagínate mejorado al máximo y con los mejores mods!

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Una bestia el Agera si ya lo he visto, da mucha guerra a los Zonda Cinque y Mclaren F1, en mis manos seria casi imparable, ya que me lleva tiempo, pero siempre consigo dominar el control del auto y asi sacar lo mejor contra los ya mencionados, en las curvas se perfectamente como desacelerar y no perder casi nada de velocidad, aprovechar al maximo la aceleracion en las rectas y saber utilizar el nitroso potente en lugares clave de la pista en la que este corriendo para recuperar y adelantar posiciones (esto es clave porque luego los rivales quieren remontar contraatacando con nitroso tambien pero les sale mal la jugada y acaban contra la curva o pasados de velocidad teniendo que pegar un frenazo).
        Si en mis tiempos de principiante daba mucha guerra con el lamborghini murcielago roadster y el porsche gt2 996, contra los Zonda Cinque y Mclaren F1 que se picaban xd, llegando a buenas posiciones (4º rara vez, 3º poco, 2º casi normalmente, y 1º en algunas ocasiones), no me imagino ahora como seria con el imponente Koenigsegg Agera, llegaria a la categoria de hacker = aquel que siempre gana incluso empezando con gran desventaja, lo que hace pensar que usa hack y debemos acusarle ¬¬ (la de veces que suele pasar que no saben perder)

        Me gusta

  4. Cesar dijo:

    amigos me pueden ayudar, que tal es el Ford Focus RS es bueno para Clase C o Clase B o no sirve para nada y lo vendo?

    Me gusta

  5. Jaguar0518 dijo:

    Si tienes muchos lugares disponibles en tu garage yo te aconsejaría que lo guardes para ir sumando puntos de la marca. En sí no es un auto muy competitivo, divertido de llevar sí y lo puedes utilizar si lo que deseas es salir un poco de la rutina. Pero nada más…

    Me gusta

  6. alex dijo:

    hola,resulta que ayer me compre uno (no lo tenia en mi garaje) tenia 9 999 999 y en reconpensas de victorias en clases tengo como 1 000 000 sin reclamar, los compre, me bajo el dinero, me fui para cobrar mis reconpensas y se me cerro el juego, ahora intento entrar y me pone que mi cuenta a sido bloqueada permanentemente… alguien le ha pasado o alguien me puede ayudar porfavor

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Ja, a mí me pasó algo similar hoy. Tengo dos cuentas y en una de ellas terminé de jugar normalmente. Me fui al garage para vender algunas cosas que me habían salido en las recompensas y después de un tiempo de estar ahí me salió en el chat que había sido desconectado del servidor. Después traté de entrar pero me salió ese mismo mensaje que a ti sobre el bloqueo permanente. ¿Será este otro baneo masivo en los que se van a llevar jugadores legales entre las patas? No me extrañaría…

      Me gusta

  7. samy9145 dijo:

    alguien me puede ayudar??? lo que pasa es que en mis stats de nfs times he bajado 114000 puntos y no se porque

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Bueno, de lo poco que he podido averiguar es porque se dice que están baneando a muchos jugadores que han hecho uso de programas ilegales. Pero en sí no es algo para preocuparse, digamos que es un reacomodo de jugadores en los rankings de las pistas.

      Me gusta

      • samy9145 dijo:

        entonces bajo el numero de jugadorespor los baneos pero no se justifica que me hallan bajado puntos (PERO ANTES YO ERA COMO EL 1900 Y AHORA SOY 1400) PERO ESTO NO AFECTA A GIGAXERO SIGUE CON SUS MISMOS PUNTOS

        Me gusta

    • netvicious dijo:

      A todos los jugaadores que no han jugado al juego en un mes se les ha quitado el rank, por lo que el número de jugadores para cada rank es menor y por lo tanto se reparten menos puntos.

      Me gusta

  8. Stranglers_04 dijo:

    Bueno.. el Ford Shelby GT500 Super Snake es como la version light del Ford Mustang Boss 302 2012 ya que tiene un poquito menos de velocidad, menos aceleracion, pero mas manejo. Personalmente para fugas prefiero el Ford Mustang Boss 302 xd aunque el Ford Shelby es un auto raro y que suma puntos de logro de su marca ^-^

    Me gusta

  9. OtakuDrummer dijo:

    Me soprendio que este auto lo pongan por dinero de juego. Lo compre(al menos uno para mi coleecion) y me quede con casi nada de IGC. Bueno veo varios que se emocionan por tener mas “facilidad” en tener el Bugatti. Yo conseguí el mio a principios de 2014, y como cualquiera, me emocione pero después veran que no es TAN ” LA GRAN COSA” (si es que ya tienes un buen auto de clase S claro).
    https://lh4.googleusercontent.com/My64M0uXcJSHLkPQV6pO1RgU91mY7ZGOnF-0iPw4sSs=w958-h766-no
    https://lh6.googleusercontent.com/Qewdg0dtS0QhaECFc9tKl9XkyxeamlOhK5im9f1NUjw=w958-h766-no

    Saludos.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Imaginate, yo como buenos autos para clase S solo tengo el lamborghini murcielago superveloce (apenas gano con este), el koenigsegg ccx (este me da mejores resultados y suelo ganar sobretodo en pistas con pocas curvas dificiles), y el caterham r500 superlight (este es bueno, al comienzo me daba muy buenos resultados ganando en muchas ocasiones, pero con el paso del tiempo no se que paso que ahora tiene muchas pegas en las pistas con barrotes, arboles, cabinas, desniveles haciendo que se llegue a descontrolar, ya no suelo ganar tanto con este aunque todavia da resultados, el koenigsegg ccx le supera en victorias por poco). Ya me diras tu si quiero el bugatti que a mi parecer no estan malo, la aceleracion es decente (como de un pagani zonda f), el manejo es exagerado (lo cual es malo) y la velocidad muy alta (a menos que tengas a full los mods de nitroso no le sacaras beneficio a esto) yo creo que en mis manos me daria mejores resultados que los que me da el koenigsegg ccx (o no, ya que lo controlo muy bien..)

      Me gusta

  10. johnny german martinez dijo:

    sigan baneando sin razones solo por que alguien se le dio por reportar a otro por simplemente no sabe perder eso me paso a mi pero la verdad ya estaba aburrido de este juego digamos que me hicieron un favor ahora esperare al beta de word of speed si sacan jugadores la lógica es que destruyan el juego sin jugadores no hay juego lo que yo pienso es que los nuevos administradores están abusando de su poder y es una muestra de lo desesperados que están por que saben que la competencia los aniquilara yo por mi parte no volveré a jugar este juego así que ADIÓS NFSW su reinado pronto acabara.

    Me gusta

    • Jess3091 dijo:

      Primero no hacen nada y ahora quisieran banearse hasta a ellos mismos… -.-

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Amigo te comprendo, a mi antes por ser muy bueno y ganar con autos insignificantes (como el caterham r500 superlight) a autos poderosos como el pagani zonda cinque o mclaren f1 me creian hacker porque segun los ignorantes era imposible ganar con mis autos a esos 2 autos, me parece vergonzoso que a estas alturas todavia haya gente que piensa que el auto corre solo y tiene que ganar las carreras por ser mejores que otros autos ¬¬ pero en fin que se le va hacer, hay crios jugando a este juego, ya aprenderan.

      A mi me paso una cosa que me saco mucho enfado y es que al ganar con mi caterham r500 superlight a unos corredores, entre ellos un bugatti veyron que acabo tercero, el corrredor de este bugatti me acusaba de hacker y me decia que no podia ganar con ese caterham r500, de verdad las cosas que hay que soportar (>.<) lo mejor es largarse y evitar a crios asi

      Me gusta

    • Jess3091 dijo:

      En vez de bloquear el acceso a los PROGRAMAS HAKS como lo hacen los demas juegos online lo que estan haciendo es banear permanentemente la cuenta del usuario no importando que tipo de hak uso (vinilos, drift, bot, speed, etc) y hasta por sacar ventaja de errores de diseño en el juego como hacer el doble shifting y eso. Todos tienen el mismo castigo: baneo permanente. es justo castigar de la misma manera a alguien que solo uso un hak de drift a otro que uso un autofinish? cada quien que saque sus conclusiones, a mi no me parece lo mejor, se debe castigar pero acorde a la gravedad de la falta.

      Quiten el acceso a los haks no a los usuarios, ojo a mi no me han baneado pero creo que esta seria una mejor solucion y la gente se la pensaria dos veces para arriesgar sus cuentas usando haks, que se tenga un buen programa anticheat actualizado constantemente que te bloquee temporalmente a la primera por tratar de usar un hak y entonces si vuelves a intentar meterte con hak te banee permanentemente, veran como se controlan los chiteros, ahorita muchos son baneados pero en una semana tal vez apareceran con nuevos programas que burlen las actuales medidas de seguridad que han tomado y sera el cuento de nunca acabar. antes el juego estaba aburrido por tantos chiteros, ahora esta aburrido porque casi no hay gente con quien competir y la que se encuentra se sale antes de iniciar la prueba tal vez porque no se quieren arriesgar a ser baneados por una pel0tudez y de paso el juego esta inestable ya van varias veces que me saca y hasta un pantallazo azul me dio a media prueba XD cuando no me habia pasado nunca esto.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        No, si no es eso, pero bueno.. Ahora que empiezan haber baneos la gente se acojona y aunque nunca hayas usado hack piensas que ya te pueden baenar injustamente XD tranquilos todos que no son tan kamikazes baneando, los que controlan el juego son concientes de que si banean pierden dinero, por eso lo hacen solo con descarados que usan hacks y nunca se cortan, como los de autofinish, solo banean cuando estan casi 100% seguros de que hace trampas y molesta a los demas jugadores. Aunque los demas corredores te llamen hacker y te reporten eso casi no hace nada, son “falsos positivos”, son como llamadas de atencion que no llegan a mas, por que te reporten algunos corredores que te quieren molestar no van a banearte (aunque si eres muy, muy odiado y te reporta muchisima gente, nose lo que pueda pasar XD consejo: no hay que ser tan odios@ con todos). Los hackers detectados son muchisimo mas reportados (yo llevo mas de 100 reportados por hacks clarisimos, speed hacks, tank mode, power ups infinitos) que los corredores normales que son reportados por mentiras.

        Por un fallo que haya tenido el juego y que te de una gran ventaja haciendo parecer que usas hack (aunque no uses hack) no te van a banear al instante XD ni se molestan en echarte el ojo, tranquilo que no hay mucho que temer, tampoco es que esten baneando a todos los que si usan hacks, todavia hay muchos que se salvan por que son mas discretos.

        Me gusta

  11. yo creo q si se puede conseguir el bugatti sin SB yo llevo 4400 puntos sin usar SB y me faltan lograr logros de carreras y autos de coleccion
    Tengo 28 autos en el garage y espero que regalen un par de autos (mediante un codigo) para conseguir el logro de coleccion y no creo llegar a mas puntos mediante ese logro

    Me gusta

  12. hoy fue un día emocionante en world, pude hacer carreras clase B en multiplayer sin ayuda de mis amigos, fue tan emocionante que el corazón aun me late rápido :D.
    Que bien que estén beneando a los tramposos,

    Me gusta

    • Jess3091 dijo:

      Amiga estan baneando por cualquier detalle aunque sea insignificante y ya vi tu perfil de nfs times que tienes varios tiempos “under the limit” porque entraste a una pista de clase con un auto superior y aunque no hayas usado hak y hayas entrado por accidente eso tambien puede ser motivo de baneo ya que se puede interpretar como tomar ventaja de algún error de diseño en el juego asi que cuidado y espero que no tengas una desagradable sorpresa despues

      Me gusta

  13. johnny german martinez dijo:

    que bueno seria que te banearan a ti haber que piensas cunado no usas hack y te castigan de esa forma sin ningún motivo solo por que otros no saben perder como lateria tu corazón.

    Me gusta

    • Jess3091 dijo:

      Estan baneando a diestra y siniestra. Ayer y hoy entre a jugar y es bueno en cierta medida que esten barriendo con los que en verdad se lo merecen pero hay muchos jugadores limpios que tambien estan viendose afectados y que sin deberla ni temerla ya no tienen acceso a su cuenta. De hecho, muchos se estan dando cuenta de eso y estan haciendo cosas como empujarte a proposito para que agarres mas velocidad y reportarte, eso me paso en las ultimas carreras que jugue y preferi no seguir jugando. alguien mas ha visto algo parecido en las pistas?

      Me gusta

  14. nfsw en el camino dijo:

    la solucion es ganar por poco segun todos son los mejores y es obio que no a mi me ganan casi siempre pero tengo lacostubre de esperar serca a la meta a mis contrincantes cuando gano haci solo gano por pocos segundos y no me pueden acusar de que un solstice le gane a un scirocco.

    Me gusta

  15. sergio dijo:

    ES POSIBLE QUE EN UNA CARRERA DE CLASE D UN R32 LE GANE A UN MR2.
    EL PRIMERO NUNCA USA NITRO EN LAS 2 CARRERAS Y LLEGA PRIMERO (NO TIENE HABLIDADES Y ES NIVEL 7)
    EL SEGUNDO ES USA ALREDEDOR DE DE 5 X CARRERA ( NIVEL 60 Y JAMAS ESTUVO DE CERCA POR MAS Q MANEJO MUY BIEN)
    O ES LA COMPUTADORA, O MADRE MIA ESE R32 USA UNA GASOLINA DE AVION!!!

    ME DICE Q NO LE GUSTA USAR NITRO Y QUE SIEMPRE GANA ASI (NIVEL 7)

    HAY UN NUEVO HACK ACASO…

    Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      no es nuevo es el speedhack que mencione antes el mas conocido sube todo auto a la velocidad de un nitroso cosmico pero este es un hack que te sube como un rebufo eso lo pone muy rapido y lo detecto por que siempre ese carro daja una estela blanca sin frenar o estar en la salida siempre en toda la pista deja la estela pero tarde o temprano los banearan y dejen de quejarse el juego esta mejorando y por ahora tiene fallas supongo que volveran a dar las cuentas que no han usado hack cuando las detallen detenida mente

      Me gusta

      • sergio dijo:

        tienes razon… AHORA YO ME DOY CUENTA POR UN DETALLE… TODOS AQUELLOS USAN SOLO HABILIDADES DE SALIDA, Y DE DINERO POR CARRERA… PREFIERO SER PACIENTE, Y VER CON QUIEN REALMENTE ME ENFRENTO… y ahora con eso del refubo ilimitado, voy a estar mucho mas atento.

        GRACIAS POR LA RESPUESTA.

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        con mucho gusto

        Me gusta

  16. johnny german martinez dijo:

    están destrozando la comunidad de NFSW con esos baneos masivos quien sale del juego por estos motivos sea hacker o no, no va volver a empesar desde 0 a través eso es lógico osea es un jugador menos en el jugo permanentemente. a la final quien va querer jugar esto al parecer los nuevos desarrolladores acabaran con este juego.

    Me gusta

  17. nfsw en el camino dijo:

    en nfs times ya hay 10.000 jugadores actibos desde el cambio eso no es un mal indiceo porci acaso revicen diaria mente sus cuentas depronto vuelvan las cuentas si un incidente haci le pasa a adiccto o langjb o Obi Nkwonta les debolberan las cuentas en fin el juego se esta estabilisando!!!

    Me gusta

  18. AngelG dijo:

    yo entro casi todos los dias ya por temor no por hacer carreras.. ya ni carreras quiero hacer porque te acusan de todo.. ya me comi de arriba denuncias sin fundamentos.. solo por que o no saben jugar o no saben de los autos o no saben como combinar las cosas… me acusan de usar nitro infinito… cuando tengo duracion de nitro largo y uso nitro-a punto-nitro (alguno que me diga si es ilegal eso…) y ya saltan como pochoclos con el “cheater cheater nitro infinitooo” DEJEN DE LLORAR SI NO SABEN USAR LAS HABILIDADES Y POWER UP… tambien me acusan de “speedhack”… acaso no ven las prestaciones de los autos antes de la carrera? acaso no conocen de los autos? (hablo de los novatos la gente q sabe felicita si tu auto es bueno y rapido) tengo un aventador casi full ultra (casi porq tengo dos piezas q son azules..) me costo conseguir las piezas.. (muchas cargas de SB) y muchos dias de caza de tesoro.. en recta con mi nitro lo llevo casi a 400 km/h… acaso creen q no llega? hay varios q llegan a los 400…. pero naa para los novatos o es cheater… tengo aventador… F1… nismo… mr2… variooos con SB… espero q por culpa de los novatos y sus denuncias sin fundamentos solo porq no saben jugar no vaya a perder mi cuenta… ya ni carreras hago por esa razon…

    era una descarga.. perdonen mi comentario… pero me da bronca y miedo… veo pibes amigos q nunca… NUNCA USARON nada.. y los banean… un amigo lvl 10 q le salio un F1 con una CARD PACK ya tienen la cuenta baneada para todo el viaje… ya esta comunicandose para q le expliquen porq lo banearon… pero a q te den bola… buee…

    saludos espero q los LEGALES no suframos estos malestares de “perder” las cuentas… o q las baneen hasta q ellos quieran revisarlas….

    Me gusta

  19. Stranglers_04 dijo:

    No se porque tanto alboroto por los baneos si yo apenas veo cambio alguno en el juego, todo sigue casi igual, siguen habiendo hackers que solo quieren molestar (ayer me tope con uno bien molesto). No se, puede que en los ranks si este afectando los baneos, pero vamos XD, que los que controlan el juego no son tontos, saben que por cada baneo que hacen pierden dinero (y no creo que les de gusto perder dinero) por eso solo banean con los que estan casi al 100% seguros de que usa hacks y que encima lo hace descaradamente, no creo que por un reporte de algun corredor acusando de hacker a otro vayan a banearlo al instante XD por el juego hay muchos “falsos positivos´´ de gente que se acusa a otra de ser hackers o simplemente por molestar. Eso no hace casi nada, los hackers claramente detectados que usan a diario hacks son muchisimo mas reportados que los corredores normales acusados en falso. Estan empezando a beanear si, pero no lo haran de manera descontrolada si no quieren perder dinero y no creo que los de EA quieran perder dinero baneando a gente inocente que ha sido reportada alguna que otra vez. Si han baneado a jugadores y se nota en la lista de rankins es porque esos jugadores ciertamente si usaban hacks y lamentablemente se descubrio que asi eran, de lo contrario no habrian baneado a esa gente por que alguna vez hayan sido reportados o detectados usando hacks.

    Yo no me alarmaria tanto si nunca usaste hack no tienes nada que temer, y si usaste hack alguna vez en todo este tiempo o te han reportado por hack tampoco hay mucho que temer. Los que controlan el juego no son tontos y yo creo que si estan baneando a mucha gente es porque sí usaban hacks de una manera casi diaria y eso se nota. No pretendo defender a los de EA, pero tampoco quiero ver como la gente pierde la cabeza por estas cosas XD

    Me gusta

    • NFS dijo:

      Stranglers: Filosofo,Poeta World XDDDDD

      Me gusta

    • Jess3091 dijo:

      Grande Stranglerstóteles… XD es broma amigo, en cierto modo tienes razon, pero considero que se fueron a los extremos aunque hayan sido otro equipo de administracion. Primero no hacen absolutamente nada y despues banean como locos. Y los extremos siempre son malos y mas cuando se llega a uno de ellos de forma repentina como ahorita, rompen el equilibrio y quierase o no lo han hecho.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Lo siento me gusta expresarme y normalmente suelo soltar parrafadas xD. Te aviso por si te planteas leer esta respuesta (sin insultos, ni faltas, ni nada) =).

        Ten encuenta que el equipo a cambiado, los que no hacian absolutamente nada eran los de Easy que se acabaron largando (mejor para el juego ¬¬) y la verdad el juego era casi un desierto de novedades. Ahora que ya no estan los de Easy han vuelto algunos de los que eran del antiguo equipo, el mismo antiguo equipo que se encargaba del juego en sus mejores tiempos (año 2011-2012 creo no conozco mucho sobre esto). Ahora que ha vuelto gente del antiguo equipo a volver a encargarse del juego estan sucediendo una serie de cambios desde que llegaron, en primer lugar volvio la rotacion de autos con dinero del juego (en septiembre) cosa que sorprendio mucho a toda la comunidad, ha vuelto el auto por dinero del juego por el fin de semana, han vuelto las promociones y rotacion de autos en promocion (cosa que a mi me ha gustado bastante ya que es fundamental) y no se que más cambios que iran pasando en el juego gracias a este nuevo equipo, todos estos cambios que han sido incapaces de hacer antes los de Easy. Y ahora que veo esto de los baneos, pienso que es otro cambio (para mi muy sorprendente) del juego, un cambio que no se veia desde hace mucho (cuando se produjo un bug del concesionario de nfs world dando autos gratis y empezaron los baneos por el abuso de este bug) mi reaccion es normalidad, ya que solo estan baneando a gente que claramente usan hacks (creo..) y que lo estan haciendo de una manera moderada, porque si no lo llegaran hacer estarian perdiendo dinero por cada jugador perdido.

        Lo alarmante para la gente (yo lo veo asi, nose) es que los baneos son masivos, muchos, mucha gente esta desapareciendo y eso puede llegar a notarse con el tiempo, misma gente que se ha ido conociendo, de diferentes maneras (por usar hacks y ser odiado, por ser querido y ser un amigo para muchos), pero la cuestion es que ha sido baneado por alguna razon (probablemente hacks o algun tipo de delito como robo de SB) y la verdad es una pena por esa persona ya que tendra que volver a empezar desde 0 si desea volver, pero yo personalmente siempre me he llevado mal con la mayoria de hackers que he ido conociendo y ahora que muchos ya no estan, no los echare de menos. Si gente buena ha sido baneada que encuentre la razon por su baneo y que reclame si es posible (tienen todo mi apoyo) pero si encontradas las razones se descubre que usaba hacks o hacia algo malo, por muy bueno que sea, incluso amigo desde los tiempos mas remotos del juego, tristemente tiene que ser baneado 😦 y tendra que aprender de una manera muy dura, como es el ser baneado, a no cometer lo que seguramente hizo para que sea baneado..

        Me gusta

Responder

