Rotación de autos por dinero del juego: Debuta el Porsche 911 Carrera RSR 3.0


A estas alturas cualquier movimiento en el concesionario en el que se agregue algún auto es una sorpresa, y hoy nos sorprenden con una rotación que principalmente marca el regreso de autos retirados por «error», pero cuenta también con el debut del Porsche 911 Carrera RSR. De momento no hay autos retirados, pero ya saben que puede desaparecer alguno sin previo aviso, por lo que la recomendación es si quieren uno que lo compren lo antes posible.

Bueno, arranquemos:


BMW_M1_Procar_White_3BMW M1 Procar: Es un Clase A de 710 de global y un precio de 2.000.000. Tiene muy buen manejo y nitroso potente y rinde muy bien tanto en clase A como en clase S. De todas maneras es un estupendo auto siendo de lo mejor que han puesto por dinero del juego junto con los Porsches 911 GT3 y GT2. Dentro de los Porsches se compara mejor con el GT3 3.8 por los globales que alcanzan.

CarRelease_Lotus_Evora_Blue_2Lotus Evora: Es un Clase A de 665 de global y un precio de 1.800.000. Es un muy buen auto gracias a su buen manejo y Nitroso potente. El rendimiento es muy similar al Lamborghini Murciélago LP640. El punto más negativo del Evora es al igual que la mayoría de los Lotus es que es muy liviano lo cual no lo hace muy recomendable para persecuciones.

Ford_GT_Red_3Ford GT: Este es un Clase B de 590 de global y un precio de 1.400.000. Este es un «dinosaurio» dentro del juego ya que está en el mismo desde sus inicios, y es por esa misma razón que su rendimiento deja mucho que desear, como la mayoría de los viejos Tier 3. Tiene nitroso normal y buena aceleración a bajas velocidades, pero el manejo es algo pobre haciendo de este auto solo recomendable para aquellos que les guste mucho por su historia y/o estética o para coleccionistas. No confundir a este auto con el Ford GT40 Mk I.

Lotus_Europa_S_Blue_2Lotus Europa S: Es un Clase B de 563 y cuesta 1.300.000. Es un auto con muy buen manejo y Nitroso potente, pero su aceleración y velocidad son bajas además de ser muy liviano en colisiones. En Clase B rinde poco porque se queda muy corto de velocidad final. En Clase A se defiende más pero no tiene la potencia como para ser del todo competitivo, pero la combinación de mucha agilidad más nitroso potente lo pueden hacer peligroso.

Renault_Mégane_R.S._Yellow_2Renault Sport Mégane R.S.: Es un Clase C de 483 de global y un precio de 950.000. El Mégane es un auto con manejo estupendo pero con aceleración normal y Nitroso también normal. Es un auto del estilo del Lotus Exige o Lamborghini Miura, por lo que en circuitos con muchas curvas es muy bueno.

Porsche_911_Carrera_RSR_3.0_White_2Porsche 911 Carrera RSR 3.0: Es un clase C de 478 de global y un precio de 900.000. El RSR es un auto con muy buen balance, ya que cuenta con buena aceleración y manejo. El nitroso es normal. Por compararlo con otro auto lo haría con el Countach, pero el RSR tiene un poco mejor la aceleración. A mi entender la mejor clase para este auto es la B.

Nissan_Skyline_2000GT-R_C10_White_2Nissan Skyline 2000GT-R C10: Es un Clase D de 345 de global y un precio de 500.000. Tiene nitroso normal pero muy buena aceleración y manejo. En rendimiento es similar a los Mazda RX-8, es decir, que a pesar de no tener Nitroso cósmico es muy bueno en pistas técnicas y a mi parecer un auto muy divertido con el cual jugar. Mi recomendación es dejarlo en Clase B o en Clase C y usarlo en carreras.

BMW_Z4_M_Coupe_Black_2BMW Z4 M Coupe: Es un Clase D de 362 de global y un precio de 500.000. Es un auto equilibrado con buen manejo y aceleración y personalmente me gusta mucho para la Clase C. El Nitroso es normal. Si bien es de los autos antiguos en el juego porque está en el mismo desde sus inicios prácticamente sigue siendo un auto que bien manejado da pelea.

Mazda_MX-5_Blue_3Mazda MX-5: Es un Clase D de 264 de global y un precio de 300.000. Es un auto con buen manejo y aceleración y nitroso normal. Su punto fuerte es el bajo global con el que comienza comparado con otros autos de rendimiento similar, lo cual lo hace llegar a mejores velocidades especialmente en Clase D y Clase C. Lo compararía con el Cobalt y con el Corolla.

Eso es todo por ahora. Saludos. 🙂

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: Debuta el Porsche 911 Carrera RSR 3.0

  1. Jaguar0518 dijo:

    Interesante rotación. Seguramente muchos jugadores se quedaron con las ganas de tener el M1 Procar ya que salió del concesionario rapidísimo, así que esta es su oportunidad para tenerlo. En mi caso personal hay dos o tres modelos que me interesan y como ya llevaba el juego bastante tiempo sin rotaciones me dediqué a ahorrar IGC y por lo menos tengo la cantidad para dos de ellos, así que a comprarlos porque como bien dices, no se sabe cuánto tiempo estarán disponibles. Gracias por el post, saludos.

    Me gusta

  2. Kitkat dijo:

    A ver cuánto dura ésta rotación… ¡Aprovechen!

    Me gusta

  3. netvicious dijo:

    Para mi gusto es una muy buena rotación que saca bastantes coches de un retiro demasiado largo. Y el hecho que hayan conseguido sacar por IGC un coche nuevo suena muy bien.

    Me gusta

  4. Nkname dijo:

    Que bien, uno nuevo para mi colección. A ese Porsche le venía echando el ojo desde hace un buen rato. Gracias por la info.

    Me gusta

  5. ivan dijo:

    voy por el porsche x3

    Me gusta

  6. Ernesto507 dijo:

    comprenlos todos pq lo mas seguro es de q los saquen misteriosamente otra vez aprovechen y compren el bmw procar

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      si yo ya lo aproveche, ya que en la anterior no me dio tiempo a comprar el bmw m1 procar, pero ahora he vendido un coche y me ha llegado 🙂 a probarlo y ver como es !

      Me gusta

  7. Zuker Rammstein dijo:

    = opino amigos

    Me gusta

  8. Danbe dijo:

    si jaja alfin

    Me gusta

  9. Rodion593 dijo:

    Rodion593:yo ya tengo el porsche hahora boy a por el ford GT y a por el M1.
    Pero tambien te queria preguntar por el codigo de 2.000.000 delikes en faceboock

    Me gusta

  10. NFSW dijo:

    De momento no ha»n» habido autos retirados, pero ya …

    Esa «n» sobra.

    Gracias por informarnos Razma 😉

    Me gusta

  11. Blue_hypergiant dijo:

    Ya los tengo todos 😦 , pero es muy buena rotacion, la verdad.

    Me gusta

  12. El único que no tengo es el carrera SRS, pero no me gusta 😦
    Como me gustaría ver el Civic o el S2000 en NFSW… 😛

    Me gusta

  13. samy9145 dijo:

    ME GASTE el dinero en packs sorpresas ‼‼♣♦♠ quede con 500 000 nooo me faltan 1500 000 para el M1 lo ANHELO

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      haber ahorrado xDD losiento por ti, yo tambien andaba muy pobre cuando sacaron por primera vez el bmw m1 procar, pero ahora con el paso de las semana me fui haciendo huidas de equipo y ganando mucho dinero, y hoy solo tenia 1.470.000 de IGC, pero vendi un auto y me llego a los 2.000.000 de IGC y ya por fin me lo pude comprar. Corre y realiza huidas de equipo y usa items de dinero en persecuciones y ganaras de 15.000 de IGC en 15.000 haber si con suerte y vendiendo cosas inutiles te llega como a mi :)…
      Para no tener este tipo de sorpresas en mejor ser ahorradores en el dinero IGC y tener 1.300.000 minimo, gastar con precaución y no bajar del 1.000.000 de IGC 😦

      Me gusta

  14. Nfs dijo:

    Cuanto falta para el codigo de 2000000 likes?

    Me gusta

  15. no me convence ninguno

    Me gusta

  16. dimh777 dijo:

    Tengo una duda el M1 es bueno para la clase S?

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      No es mal coche, pero en clase S hay muchos otros por delante de él, es mejor tenerlo en A.

      Me gusta

      • dimh777 dijo:

        Ok gracias por responder lo tomaré en cuenta 😀

        Me gusta

      • samy9145 dijo:

        y compararlo con el gt3 rs el m1 full ultra alcanza 900 de aceleracion lo que es muy bueno mayor al gt3 rs

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        samy9145 el bmw m1 procar no alcanza los 900 de aceleración :(, pero se queda en los 892 de aceleración aproximadamente lo cual sigue estando muy bien 🙂 tiene una relación velocidad-aceleración muy buenas, parecido al pagani zonda f, solo que con menos manejo

        Me gusta

  17. Jaguar0518 dijo:

    Agregaron el Ford Mustang RTR-X y el Ford Shelby GT500 Super Snake al concesionario…

    Me gusta

  18. TavoMetalhead dijo:

    Al fin pude comprar el BMW M1 procar, y los demas autos tambien, excelente rotacion, gracias por la noticia 😀

    Me gusta

  19. Pablit04 dijo:

    Razma, una pregunta.- Esta semana seria lo del condigo por los 2.000.000 de likes en fb no?

    Me gusta

    • Pablit04 dijo:

      Código*

      Me gusta

    • Ernesto507 dijo:

      todos queremos codigo pero la paciencia es una virtud ante los constantes faltas de organizacion de ea con este juego… fixnoob ya habia dicho que seria despues del E3 como la 3 semana de junio xD

      Me gusta

      • Pablit04 dijo:

        Nose tu pero hacia mi casa las semanas tienen 7 dias y ya estamos el 18 osea ya comenzo la tercera semana de junio y ya termino el E3 xD por eso nomas pregunto soy paciente pero si dijeron tercera semana de junio y aun no sale pues nuevamente nos ***.

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Pablo, la fecha es estimada. El día exacto no se sabe, pero que va a haber código lo habrá. Si se sabe algo más lo publico, de momento como ya mencionaron solo podemos esperar. Saludos.

        Me gusta

  20. Deseack dijo:

    yaa retiraron el porsche y el fort gt…porque?

    Me gusta

Deja un comentario