Información respecto a los 2.000.000 de “me gusta” en Facebook


En el día de hoy VitalBullet ha informado en el foro oficial en inglés la decisión de Easy respecto al código de dos millones de Facebook. En el mismo explica algunas de las razones por la cual el código se ha retrasado y cómo es que decidieron divulgarlo. Toda la info dentro de la noticia.

facebook-logo

Primero lo importante: va a haber código y será universal pero habrá que esperarlo hasta la segunda o tercer semana de junio.

Además, si bien no adelantó nada, dijo que puede que sea más de un objeto lo que contenga el código. O quien sabe, a lo mejor sea más de un código. Descartaron que el código sea enviado por correo porque a muchos usuarios no les llega, ya sea porque no se han registrado bien al newsletter o que a pesar de estar registrados no les llega, lo cual genera un malestar (justificado) en estos usuarios.

VitalBullet en la noticia entra en detalles técnicos que a mi entender no son relevantes por lo cual no voy a comentar de ellos. Lo otro que deslizó es que son conscientes de que la comunidad está pidiendo rotaciones y promociones en el concesionario pero sigue manteniendo que tienen problemas para ejecutarlos.

Cuando salga el código como es usual lo subiré al blog.
¡Saludos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Información respecto a los 2.000.000 de “me gusta” en Facebook

  1. meltfuzion dijo:

    Pole

    Me gusta

  2. AlexitoFatimuky dijo:

    Gracias Razma por la info.

    Me gusta

  3. DRIFT dijo:

    No lo van hacer pasar como regalo de Aniversario osea al 1 x 2
    (un regalo por dos) ‘2 milones likes y aniversario’

    solo esperemos que sea bueno (jajaja)

    ^^

    Me gusta

  4. NFSW dijo:

    seguramente para el aniversario nos estan guardando algo chevere bueno imaguino =) i gracias amigo por la informacion

    Me gusta

  5. seguramente para el aniversario nos estan guardando algo chevere bueno imaguino =) i gracias amigo por la informacion

    Me gusta

  6. samy9145 dijo:

    ME ALEGRA QUE DEN LA CARA Y NOS RECOMPENSEN POR HABERNOS ABANDONADO

    Me gusta

  7. OtakuDrummer dijo:

    Al menos es bueno que “reconozcan que estan en falta”(falta fe rotaciones, promociones, etc).
    Sera mas de un objeto, wow!!!
    La verdad extraño jugar NFSW como lo hacia hace un año, con esas ganas y no veia tanto hack como ahora.
    Solo me conformo que vuelvan las rotaciones(tengo la esperanza de que algun dia pongan el Nismo en IGC XD, aunque lo puedo comprar con SB, pero hasta ahora solo en 3 ocaciones que compro con SB un auto, tarde o temprano lo ponen en IGC.
    Saludos.

    Me gusta

  8. Fabricio dijo:

    Deje de jugarlo hace meses, pero estoy atento a codigos! Por si se me da por volver! Siempre atento!

    Me gusta

  9. Xphr dijo:

    Bueno solo queda esperar haber que dan de bueno. 😀 ya que aunque yo estoy bien suscrito a los correos no me llegan. XD que sea un buen auto. (Un Bugatti Veyron) “si como no” 😛

    Me gusta

  10. ivan dijo:

    no tengo fe que se algo bueno o sorprendente D:

    Me gusta

  11. danbe dijo:

    no se desanimen creamos en ellos da dieron su palabra ahora falta cumplirla esperomos algo bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despues de casi dos meses alfin nos respondieron vieron que eramos mayoria siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora si tendremos nuevas cosas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

  12. Blue_hypergiant dijo:

    Tienen la intencion de dar premios dobles, relacionado con el 2. Por ej, dos pack de cartas de coches, 2 packs de hablilidades de lo que sea… etc.

    En fin, ya veremos, pero vamos a tener que esperar por lo menos un mes.

    Me gusta

  13. Jaguar0518 dijo:

    Realmente el mensaje que dejan es solo pura ***, se la pasan cantinfleando, mareando la perdiz o dándole mil vueltas a un asunto sencillísimo para finalmente decir lo que importa en unas cuantas palabras:

    “We’re estimating that we’ll be ready to send out this code sometime in the 3rd week of June… maybe the 2nd.”

    ¡Ea! pudieron evitarse todo ese choro mareador solo poniendo lo anterior que es lo verdaderamente relevante. Ahora a esperar a que cumplan su promesa, aunque ese detallito que colocan del “tal vez” da mucho en qué pensar.

    Por otro lado, algunas personas que también participan aquí en este espacio habían dicho que la beta del World of Speed saldría a mediados de junio, lo que me lleva a deducir lo siguiente: si esto es cierto, saldría a relucir que los tipos de EA “no dan paso sin huarache” como dicen en mi pueblo porque esperarían justamente esa misma fecha para no verse tan afectados por la migración masiva de usuarios para probar el otro título, es decir, tenerlos enganchados con la promesa de “buenos regalos” después de estar medio año tirados en la hamaca… vaya tipos que son independientemente de que sea cierto lo anterior o no.

    Me gusta

    • Nelson dijo:

      Al parecer creo que estos de EA quieren competir con los de World of Speed, porque saben que muchos usuarios se van a cambiar. Yo digo que son unos sinvergüenzas que solamente quieren llenarse los bolsillos.

      Me gusta

  14. Nkname dijo:

    Que bien y gracias por la información. Por cierto, ya habia pasado bastante tiempo que no habia mucho movimiento en NFSW.

    Igualmente es decepcionante el estado de los foros oficiales así como la desinformación en cuanto al estado del juego por parte de EA. Bueno pero eso es otro tema.

    Me gusta

  15. hugo dijo:

    gracias por la info.

    Me gusta

  16. Guidux dijo:

    Gracias Razma por la información. Lamento que la propia dinámica desorganizada de EA haya incidido en la forma en que actualizás el blog. Digo, ya casi no se pueden reproducir los anuncios que hacen porque al poco tiempo los incumplen, si no los olvidan :-/

    Quería preguntarte si seguís jugando al NFS World y, si lo hicieras, con cuánta frecuencia. ¿Estás jugando a algún otro juego on-line freemium? Yo le estuve echando una ojeada al Fifa World. Por ahora entretiene 🙂

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Yo sigo jugando con regularidad a NFSW en especial por las noches. Otros juegos freemium por ahora no juego, al menos no con asiduidad. Cualquier cosa pasate por el foro para ver las actividades que hacemos en el juego. 🙂

      Me gusta

  17. danbe dijo:

    oye pero nos puedes decir a que hora porque yo me conecto y no te veo conectado

    Me gusta

  18. stranglers04 dijo:

    Hombre, por fin hay noticias, haber si es verdad y nos dan doble regalo, no espero nada realmente bueno, solo que den algo interesante, o util, como un pack de piezas de 4 estrellas, que den autos lo dudo bastante, y si lo dan, sera un auto normal-bajo de clase A tirando a S, tipo lamborghini murcielago roadster, aunque vamos, eso ya seria un lujazo para ellos. Lo malo de esto es que hace pocos dias le puse mis mejores piezas al caterham (que rinde bastante) pensando de que no habrian novedades, y ahora me sueltan esto xD, todavia queda mucho y podre conseguirme buenas piezas para entonces, pero todavia no se sabe absolutamente nada de los regalos, ni si son autos, o packs de tarjetas

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Así es, y pensar que hace mas o menos 1 año regalaron el Porsche GT3 RS 4.0 y el Lamborghini Miura Concept… autos que sin ser los mejores en sus clases, la verdad es que rinden bastante bien (yo solo tengo el miura).

      Y yo que estaba pensando en que podrían reivindicarse un poco con los usuarios regalando un código por el Lamborghini Murciélago SV (jaa, creo que me fui muy arriba) que sería un regalo muy aceptable después de todos estos meses de abandono o que regresara el Porsche 911 GT2 996 por decir algo… en fin, aunque yo tampoco espero un regalazo, sería bueno que nos sorprendieran a todos con algo interesante. Veremos qué ocurre en las próximas semanas.

      Me gusta

  19. Ramon Seguí dijo:

    Gracias por la imformacion Razma !

    Me gusta

  20. danbe dijo:

    ohigan ayudenme a como arreglar el error 6

    Me gusta

  21. Tomo Chan dijo:

    Razma 😀 me regalaron en esta madrugada 600sb 😀 pero recomienda un coche con dinero del juego:D gracias x3

    Me gusta

  22. Dan1234 dijo:

    Gracias por la informacion Razma

    Me gusta

  23. Blue_hypergiant dijo:

    Han hecho rotacion, el Porsche 911 Carrera RSR 3.0 esta por IGC además de el procar y varios más.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias por el aviso. En unas horas hago la entrada. 🙂

      Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Efectivamente, han hecho rotación y parece algo interesante. A resaltar el BMW M1 procar, aunque hay otros modelos también a considerar como el Lotus Evora, el Porsche RSR 3.0 y el Renault Megane RS. Así que si a alguien le interesa alguno de estos, principalmente el procar pues que se apresuren porque no se sabe cuánto tiempo vayan a estar disponibles…

      Me gusta

      • Jaguar0518 dijo:

        Se agradece por adelantado el trabajo que te llevas haciendo los post donde describes los modelos que entran por IGC para informar a los jugadores… ;D

        Me gusta

Responder

