Anuncio sobre autos con dinero del juego más concursos y/o sorteos de fin de año


Finalmente el anuncio prometido para hoy es sobre algo que va a ocurrir el viernes, por lo que toca esperar unos días más. Lo bueno es que nuevos autos estarán disponibles por dinero del juego cada fin de semana por medio. También anunciaron que este mes harán más eventos para festejar el fin de año. Todos los detalles dentro de la noticia.

anuncio-igc

Empezando este viernes y cada dos viernes (los viernes de las semanas que no hay rotación) estará disponible en el concesionario un nuevo auto pero solo durante el fin de semana, ya que el lunes siguiente será retirado.
No han dicho aún de qué auto se tratará esta semana, así que toca esperar hasta el viernes. Ese mismo día anunciarán qué autos serán retirados en la próxima rotación, de esa manera habrá tiempo de comprarlos si queremos alguno que aún no hayamos podido adquirir.

Lo otro que anunciaron hoy es que harán eventos diarios hasta la víspera de navidad. Recuerden que esos concursos y/o sorteos no los publico en el blog normalmente, pero pueden estar pendiente de ellos viéndolos en el foro.

Por último han vuelto a repetir que están al tanto de que aún faltan agregar un par de autos prometidos para la rotación (el BMW 135i por ejemplo) y que están trabajando al respecto.

Saludos a todos. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a Anuncio sobre autos con dinero del juego más concursos y/o sorteos de fin de año

  1. tavozaurio dijo:

    por eso adoro este blog muy atento a la noticias gracias ranzma,
    esa fue la sorpresa lunes me imagino si no hay que esperar pero la info como siempre
    saliedo como pan caliente en tu blog gracias ranza estamoz al pendiente

    Me gusta

  2. Diego dijo:

    sin palabras

    Me gusta

  3. jorge dijo:

    osea que no van a poner nd hoy por el momento sino hasta el viernes ?

    Me gusta

  4. Martín dijo:

    Y las rotaciones de autos serán cada tres o dos semanas? Con tantas «novedades» ya me perdí. Y es muy gracioso que anunciaran que la sorpresa del 2 de diciembre (auto) la den el 6.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Cada dos semanas. Ejemplo de las próximas:

      – Viernes 6: un auto.
      – Jueves 12: Rotación (cuatro autos).
      – Viernes 20: un auto.
      – Jueves 26: Rotación (cuatro autos).

      Y así seguiría.

      Me gusta

  5. Diego dijo:

    eso se llama troleo o falta de respeto dicen una cosa y luego otra….. » publicidad engañosa» estos eata penado a ki en estados unidos .

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, te entiendo y son muchos los que piensan como vos. Pero en mi caso no me siento engañado ya que lo que prometieron es que la «sorpresa» iba a ser anunciada hoy, no añadida. Me cito:

      «Por último dejan una noticia enigmática de que el lunes 2 de diciembre será revelada una sorpresa concerniente a los autos comprables con dinero del juego».

      Con el tiempo ya te empiezas a acostumbrar a cómo hacen las cosas. ^^u

      Me gusta

      • el problema es cuando intentan leer entre palabras y no las palabras directas que usan, de ahí que haya muchas «decepciones» por lo cual hay que esperar solo lo que nos dicen y no mas ya que como empresa no puede decirnos que nos van a dar SB cada mes… así de simple

        Me gusta

  6. Diego dijo:

    ashhhhh si vas a pensar como un versado en leyes y vas a interpretar todo lo que dicen assshhhhh bueno x eso latinoamerica esta » TROLEADA «. pensemos aki no solo hay jugadores igc … ASHHH… en fin Uds. eligen su destino

    Me gusta

  7. Diego dijo:

    a todo esto regalo una cuenta level 60 com 58 cars CCX , MR2 y incluidos

    Me gusta

  8. Stranglers_04 dijo:

    vaya :(, yo pensando que pondrán algun buen auto para hoy tipo porsche gt3 rs, estaria grande que lo hubieran echo xD, bueno :/ lo mas interesante para mi es que han dicho que el viernes de cada 2 semanas pondrán 1 auto mas en el concesionario que estara disponible solo para el fin de semana (¿?) .. que raro, acaso el auto que pongan el viernes es tan especial o muy buen auto como para dejarlo disponible 2 días mas? sera que esos viernes pondrán autos buenos tipo lamborghini murcielago superveloce solo por 2 dias? no se me intriga, pero mejor no pensar eso.. pero tampoco se puede descartar, ya que el porsche gt3 rs bien que a caído y es un buen auto comparable al lamborghini murcielago superveloce, osea que hasta el viernes no se sabra nada >.< por lo menos podrian haber puesto de que clase sera el auto que pongan el viernes..

    Me gusta

  9. Cuando decían que iban a poner frecuentemente autos nuevos por igc en las rotaciones, imagino que se referían a esto, no a las rotaciones normales de 4 coches, que rotarán los mismo de siempre.
    Bueno, pese a todo me parece buena la propuesta, tengo mucho interés en que coches pondrán, ya que tienen que ser solo coches que hayan sido de SB, y tampoco hay muchos si quitamos a los «kings» de cada clase que dudo mucho que los vayan a poner. Ahora toca esperar.
    A este paso va a haber que ahorrar un millon cada semana por lo menos… que al final es lo que cuenta, que hagan a la gente jugar al juego, todo marketing jeje

    Me gusta

  10. NFSBoss dijo:

    Ahora si el juego tendrá mucha presencia de jugadores, ya que si cada semana van a agregar carros con IGC de un precio moderado, si la gente tienen $9,999,999 en pocos semanas se los acabara y por lo tanto tendrá que jugar mas seguido para no perderse los autos que en esta ocasion los mas importantes serian los que solo estarán disponibles el fin de semana.

    Me gusta

  11. matiufxx53 dijo:

    van a poner las rampas en la cancha de golf como el año pasado}

    Me gusta

  12. Nfs dijo:

    lo dije en el blog anterior pero nadie me respondio pero Alguien sabe como es el Lamborghini Miura SV (su desempeño) Y tambien Pusieron El Audi R8 5.2 a 1.700.000 IGC

    Me gusta

  13. cesar dijo:

    Razma tu noticia es la que mas nos informa con mas detalles (yo entiendo mas las cosas del nfsW con tus entradas al blog) Pero? pondran nieve? xDe jajajaj salu2 😀 🙂 😉

    Me gusta

  14. martín dijo:

    Me acabo de ganar el BMW M3 E92 que te dan por la caza de tesoros, pero es una estafa. Ya tengo todos los M3 que hay y el e92 edición logro es el peor que puede haber nunca, no sirve para nada, aunque se ve bonito y tiene bonitos rines. Advertidos están todos.

    Me gusta

  15. Thedamned dijo:

    Por fiiin! que buena noticia autos que nunca han estado en igc.. ojala pongan el mr2 alguna vez para mi el mejor auto que hay.. tanto en las clases D, C y B es el mejor y nunca lo pude tener :c Ojala ahora si se pueda

    Me gusta

  16. DRIFT dijo:

    ya saben que quiero… asi que espero que la anuncien pronto.
    No eventos, No coches, No promociones solo quiero…………

    ¬¬

    gracias por la info.

    ^^

    Me gusta

    • cesar dijo:

      Hoy Siiiii men Yo no quiero nada!!!! solo hay un grupito!!! de nosotros jajaja yamemosnos team!! Nieve!!!!!! jajaajaja!!! Nieve,nieve,nieve!!! cuantas veses lo tendre que decir para que lo pongan? 😀 🙂 😉

      Me gusta

      • DRIFT dijo:

        jajaja seremos el «TEAM SNOWFLAKE»
        si solo recuerden que si hay nieve fue por nosotros jejeje

        gracias por su apoyo.. hahahaha!!

        ^^

        Me gusta

  17. talleres dijo:

    una pregunta , cual sera el regalo de navidad ??

    Me gusta

  18. Diego dijo:

    un mitsubishi IX evolution

    Me gusta

  19. Nfs dijo:

    Cual carro me deberia comprar que ustedes me recomienden de Clase C de Igc ? Tengo 906.000 Igc

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      El TT es bue auto pero me quedo con mi preferido el Mitsubishi Evo X

      Me gusta

    • Guidux dijo:

      Todo depende de si querés un auto competitivo o uno que luzca bien. Por lo pronto, acá hay un ránking de autos muy bueno, tal vez te sirva 😉

      P.S: Por mi parte te recomiendo el Lexus IS300. Es uno de los mejores de Clase D y está también en el Top 5 de Clase C 🙂

      Me gusta

  20. eduw0w dijo:

    Yo ahora que vi esta noticia, despues de 6 meses de que me banearan por el bug de los coches
    😦 empezare de nuevo, sin mi porche, sin mi lexus pero vamos a darle caña

    Me gusta

  21. Nfs dijo:

    Para Guidux Gracias por la lista y la recomendación
    Pero
    1 MR2 speedBoost
    2 eclipse GSX elite speedBoost
    3 solstice speedBoost otra vez
    4 IS300 IGc igual que el RX8 en clase b
    Pero aun así gracias 🙂

    Me gusta

  22. ¿van a poner otra ves esa cosa de nieve en el campo de golf?

    Me gusta

  23. Pollo dijo:

    Voy a salir un poco del tema, pero, ¿en que servidor juegan todos actualmente?

    Me gusta

  24. cesar dijo:

    wtf??? ajajajajjaj noce que!!! pero me he metido a la carrera clase S corri 3 veses y las gane todas!!! y las 3 veces que gane,,,gane frenos de 17% en cada carrera que gane jajaja es un milagro jajajajaj estoy re feliz!!! ha y la cuarta que corri me dieron salida perfecta de 3 estrellas de 3 seg. Y la quinta que corri me diron nitro x 5!!! y ay me sali del juego!!! :3 salu2

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Me alegro tengo 20 piezas ultra de cada prestación igual eso es suerte pero encerio te ganaste las 3 veces los frenos de 17% (Frenos Rojos)?

      Me gusta

    • Thug Shakur dijo:

      Vaya pos yo llevo casi 2 semanas corriendo a muerte y solo he ganado una suspensión Pro ni me acuerdo los Stats 9 7 3 creo,y normalmente suelo ganar,solo dan *** de powerups que no sirven tanqueta,y todas esas cosas,yo estoy desganado la verdad,pero felicidades,que suerte =)

      Me gusta

    • darkftm dijo:

      yo ayer corri gane 3 veces en clase S despues de ver tu comentario y nada.. puro nitro y tanqueta.. a veces es suerte

      Me gusta

  25. piket56 dijo:

    Yo Soy De Chicane y Mi Nombre De Piloto Es Piket567

    Me gusta

  26. OtakuDrummer dijo:

    Me llego al correo, la oferta del Porsche 911 Snowflake, y dije ya pusieron la nieve en el campo de golf. Y nadaaaaaa, el año pasado que día pusieron la nieve? Si alguien sabe algo, loooool.
    Saludos.
    PD: comenze a jugar este año(según gemas: 284 días).

    Me gusta

    • cesar dijo:

      jajajaja Se para mi tambien seria primera vez con nieve en el campo de golf!!! *0*!!! es lo unico que quiero!!! y se los aseguro pasare horas y horas saltando en los saltos!!! ><'

      Me gusta

  27. Nfs dijo:

    Alguien Sabe cuando van a poner la nieve en el Campo de golf?

    Me gusta

  28. tavozaurio dijo:

    oigaaan estan regalando 400 boost no es mucho pero algo es algo aki les dejo el link es http://forms.eaplay.de/view.php?id=648

    adelate chicuelos canjeenlo que eso a nada

    Me gusta

  29. Thedamned dijo:

    Todo la semana para el bentley? :c

    Me gusta

Deja un comentario