Una página alemana está regalando 400 SpeedBoost


No sé de dónde ha salido esta página, pero si en la misma introducen su correo y eligen la opción de Need for Speed World y le dan al botón de “Abschicken” les genera un código con el que pueden canjear 400 SpedBoost.

boostgift_zps0520775b

Sean cautos, no introduzcan más de un código por cuenta. Esa página no te genera más de un código por dirección IP, pero por más que cambien de IP no es recomendable canjear más de un código por cuenta ya que puede ser motivo de banneo.

Clic acá para ir a la página para canjear sus 400 SpeedBoost.

Espero les sirva y gracias a ManuCaos que lo compartió en el foro.

PD: Tengan en cuenta que están dando una dirección de mail a una página desconocida, por lo que puede que les venga correo basura al hacerlo.

Actualización: Parece que ya quitaron la opción de canjear en Need for Speed World. 😦

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a Una página alemana está regalando 400 SpeedBoost

  1. Gracias, funciona 🙂

    Me gusta

  2. 😀 esta chida pero no entiendo esa parte del banneo, expliquen me mas consiso lo q pueden ase 😀

    Me gusta

    • Nahuel dijo:

      Al cambiar tu IP e ingresar el código dos veces, los de la página de NFS supongo que se darían cuenta. Entonces por aprovechar ese bug te bannearian. Se entiende? xD
      PD: Estuve a punto de hacer el bug pero por las dudas no lo voy a hacer 😛 xd

      Me gusta

  3. J0HN dijo:

    Pero es seguro? Xq mi cuenta es valiosa para mi xD

    Me gusta

  4. Fran Abarca dijo:

    lo acabo de canjear ahora mismo

    Me gusta

  5. Gonza dijo:

    me dice ha habido un error en procesar la solicitud!!!! que hago????

    Me gusta

  6. OtakuDrummer dijo:

    Aguante, dijiste contraseña?…………..pero no pide contraseña

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias, actualizado, me salió un lapsus. Aclaremos, no pide y si lo hiciera jamás den su contraseña a nadie.

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Consejo sano y apuesto que no mucho lo hacen:
      Como informático que soy(pues aún sigo estudiando Ingeniería de Sistemas) es bueno tener distintas contraseñas para cada cuenta que uno tenga. Cosa que si alguien te saca una clave y se usa la misma para todo, -adiós todas esas cuentas-. Se los digo de buena fe que robar una contraseña es fácil para la persona indicada.
      NADA QUE VER CON EL TEMA, PERO POR SI ACASO.
      Saludos.

      Me gusta

  7. cesar dijo:

    genail!!! aunke 400 sb!? no biene mal pero para mi es poco xDe

    Me gusta

  8. DiegoSaw dijo:

    ya no aparece la opcion de need for speed 😦

    Me gusta

  9. el sre dijo:

    ami no me aparece la opcion para nfsw que ago?

    Me gusta

  10. Nelson dijo:

    Llegué tarde :(. Bueno filo solo son 400 sb pff

    Me gusta

  11. alvaro dijo:

    como hago ,no me sale la opcion need for spe
    ed 😦

    Me gusta

  12. Devin dijo:

    Ufff alcanse a cambiar de ip 3 veces y gane 1200 😀 no me banearon creo q el creador dio un regalo y abra comprado artos boots y se acabaron

    Me gusta

  13. tavozaurio dijo:

    devin el banneo no es inmediato y tampoco creo que lo agan por tres , pero de cualquier manera hay que evitar cualquier tipo de abuso , creo que muchos incluidos yo sabemos que es que te baneen una cuenta haha , por eso hoy dia consumo boost , aguas hay que tener cuidado con este tipo de situaciones , bueno que gusto para los qe alcanzaron y algo es algo

    Me gusta

  14. serch dijo:

    RAZMA mañana VIERNES SALE EL AUTO EL SORPRESA… es asi exactamente.

    Me gusta

  15. dnunezv dijo:

    ya murio el regalo?

    Me gusta

  16. v8benja dijo:

    bueno, llegue a canjear.. 400 por las dudas nomas, no hay q desesperar, prefiero q sean 400 y no perder mi cuenta ejejje ya me pase aquella vez con 100 porsches jajajaj

    Me gusta

  17. *** el código! Ya no sale la opción de NFSWorld 😦

    Me gusta

  18. y es por eso que ya no dan códigos, por estar de pesados

    Me gusta

  19. MeltFuzion dijo:

    Uh que *** justo lo sacaron, y eso que ayer visité el blog a las 12 y no habia nada.

    Me gusta

  20. Fran Abarca dijo:

    creo que mañana ponen el Bentley IGC https://twitter.com/NFSworld

    Me gusta

    • Thedamned dijo:

      El bentley ya esta en el concesionario, si ese es el regalo de esta semana.. la graan sorpresa ps me siento un poco decepcionado.. bueno no esperaba mucho pero dijeron un auto que nunca estuvo en IGC y la verdad ya estaba osea yo ya lo habia comprado y lo volvi a vender :c

      Me gusta

  21. Stranglers_04 dijo:

    😦 otra vez llegue tarde, maldita sea, que pongan el codigo para 1 o 2 dias enteros o que no lo pongan, esto es jugar con la gente, y los pocos privilegiados que lo consiguieron bien por ellos, pero a los demas que llegamos unas horas tarde que nos den 😦

    Me gusta

    • martín dijo:

      No te pueden esperar toda la vida. Si ellos quieren que dure 1 minuto ¡pues que lo hagan! Al fin ¿quién gasta su dinero para regalar boost, tú o ellos?

      Me gusta

  22. zuker dijo:

    nooooooooooooooooo ya paso no puedp canjearlo
    =(

    Me gusta

  23. Gonchu dijo:

    compren el bentley a 2.000.000 oe zi

    Me gusta

  24. Thedamned dijo:

    Ay que *** con esos 400 boost mas me hubiese comprado un espacio mas para auto.. que ***! :c y eso que ayer entre varias veces a esta pagina y no encontre nada nuevo y luego ya no entre u.u que lastima bueno ojala lo vuelvan a hacer en un corto tiempo.

    Me gusta

  25. piket56 dijo:

    Esos speed bosst me ubieran servido para las gemas pero justo la vi hoy la mañana a la noticia

    Me gusta

  26. JOHNNY MARTINEZ dijo:

    si ofender a nadie si los carros de cada 15 días por icg supuestamente especiales van hacer como el bently continental es mejor no esperar nada ese carro ni regalado lo compraría la mejor version es la tanqueta pero hay que comprarla con speed boost el otro no sirve para nada que decepción tanto esperar para nada 😦

    Me gusta

  27. Thug Shakur dijo:

    Felicidades a todos los que pudieron canjear la baja cifra de 400 SB,yo he llegado tarde,como dicen arriba,esto es jugar con la gente,Electronics Arts no es el responsable supongo,así que no estoy del todo decepcionado.
    Dijeron el Lunes 2 que hoy era la sorpresa,y es por parte de ellos,veremos que es,si hacen mas Marketing basura o no…
    El Bently no vale la pena,al menos pa mi.
    Muchos llegaron hoy con la ilusión de ver que nos da E.A. y yo ahora mismo sigo en espera,si solo fueron esos 400 Boosts los cuales llegué tarde,decepcionado pa no variar.

    Me gusta

Responder

