Atención: Regalos gratis en el concesionario


Post rápido que esto no creo que dure mucho, tiene pinta de bug de aquellos. En el concesionario pueden encontrar de regalo Porsches Cayman y Dodge Charger Super Bee de regalo, ilimitados y con plaza de auto.
Mi recomendación es no abusar y canjear uno de cada uno a lo sumo, pero hagan lo que quieran.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

109 respuestas a Atención: Regalos gratis en el concesionario

  1. MeltFuzion dijo:

    Menos mal que no me logeo desde hace una semana. Si llega a pasar algo malo por lo menos puedo decir que me salvé :D.

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      ^Me refiero a que me perdi la «promo», estoy segurisimo de que EA va a hacer algo al respecto ya que muchos jugadores ya tienen el CCX, 9.999.999 de dinero y dos autos gratis. Digo, es mucho exploiting. Ojala sea leve.

      Me gusta

  2. javi dijo:

    ya no se puede que lastima!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. RONDAMON dijo:

    sé que tal ves no sea el lugar.. pero, tengo varias preguntas diferentes, que me imagino seran preguntas muy *** para los expertos condutores, pero si alguno tiene tiempo de contestarme lo agradecere muchisimo:::

    preguntas ::
    que es un hack ?

    por que me dicen hack cuando pierdo en los escapes de grupo ?

    por que en el escape «all in» de nivel «E» no se puede llegar a la meta ni usando 15 nitros, ni usando el rebufo de equipo, ni el rebufo individual ?
    estoy haciendo algo mal?

    por que el 97% de los corredores, en el ESCAPE DE GRUPO esquivan las barricadas?…
    prefieren chocar cotra la pared y no contra la barricada ?
    es tan solo para llegar antes a la meta ?
    es que en el ESCAPE DE GRUPO te dan mas puntos por llegar dos minutos antes del final?

    por que el 98% de los pilotos, en escape de grupo, no esperan a los pilotos resagados, aun faltando DOS minutos?…
    cuando haciendo un giro en U y para destrozar mas policias mietras los COMPAÑEROS llegan les daria mas dinero, mas puntos y posicion mas alta … ?

    discupen si paresco un poco ***,, tan solo quiero saber mas..

    Me gusta

    • Gonzalezco dijo:

      Bueno,a ver.Un hack es cuando alguien usa algún truco no autorizado,como el tank mode,alcanzar velocidades como 700 km/h,esas cosas…
      Respecto a lo de huida de equipo,eso es ya cada jugador,algunos preferimos destrozar los coches de la policía para los logros y demás,y otros,que suelen ser nuevos,o simplemente no les gusta,intentan acabar la huida cuanto antes.
      Lo de los pilotos que no esperan,es una cosa que me molesta mucho,algunos lo hacen por eso,por molestar,otros porque se piensan que es una carrera,etc…
      Lo demás no te puedo contestar porque no te entiendo,si escribieras mejor te podría ayudar más.

      Me gusta

    • – lo de «hack» o tambien conocido como «cheat» son personas que usan programas externos al juego, para hacer trampa, como alcansar altas velocidades o algun otro truco que les de ventaja.
      -lo de las fugas en clase «E» de «all in» lo que pasa es que es un recorrido muy largo y con muy poco tiempo para que un clase «E» pueda completar. esa fuga deberia ser clase «C».
      – lo de las fugas en equipo, pues ya depende de cada jugador, yo si soy de los que espero a los demas y si voy en la punta, golpeo los bloqueos para abrir paso a los que se quedan atras. otros prefieren seguir aunque no le veo caso porque si no llegan todos no dan las mismas recompensas xD pero bueno asi es la gente.

      Me gusta

    • RONDAMON dijo:

      las respuestas, me han sorprendido y me han hecho muy feliz…
      todos los consejos son bien recividos.. los insultos tambien..

      the most wanted noober..

      Me gusta

    • TheDevilsould dijo:

      mm bueno todo lo que te han dicho aqui los 2 colegas xd es muy cierto, ademas esta de que tampoco el veo sentido q en huida de equipo tus propios compañeros te choquen :S osea es huida en «equipo» no de huida de enemigos :s y no tiene caso llegar primero si no destrozas a los poliz con tanquetas por q te daran de recompensa cartas plateadas prefiero llegar tercero destrozando a los poliz (claro no hay q exagerar tampoco por q no llegaras a la meta xD) y que me den cartas doradas eso si tiene sentido xd

      Me gusta

    • diegoih2408 dijo:

      Tal vez te responda ya muy tarde, de todos modos lo haré

      -Hack. Ya respodido

      -Puede que te hayan dicho “hack” por como te vieron golpear a una patrulla, muy pocos saben que para moverla eficientemente, cuando este “atravezada”, debemos pegarle lo mas cercano al borde trasero de la patrulla, nunca en el capo o peor en la “pancita”; en estos dos ultimos lugares que te menciono, no la logras mover y terminas por estamparte. Ya me han dicho un buen de veces “hack”, “noob”, “cheat” y cuantas cosas más, pero ni hagas caso.

      -El escape “all in” de nivel “E”, si llegas, solo debes equivar y esquivar, tratar de no chocar mucho. Tu carro por lo menos debera tener un global de 200 y no mas de 249, o sea que debes reglarlo; no más de 249, porque si es 250 pasa a clase D.

      -El punto anterior es la razón de no chocar contra la barricada, sino lo haces no llegas.

      -No, no es tan solo para llegar antes a la meta, sino llegar a tiempo.

      -No, no te dan más puntos por llegar 2 minutos antes.

      -El 98% de los pilotos, en escape de grupo, no esperan a los pilotos resagados porque son mala onda, mala leche, como le quieras llamar, se complementa con lo que antes ya dijeron. Yo lo hice un solo día, solo queria correr, correr y correr, además andaba “depre”, pero ya no lo hice ningun otro día.

      -Me costo entender lo ultimo, pero ya… Efectivamente, cuando vamos a llegar a la meta, si vamos en punta, damos una vuelta en U, solo para esperar a los demás compañeros; al hacerlo, por supuesto que golpeamos mas policias y si, dependiendo de la habilidad del piloto, es el extra por haber esperado, es decir, corremos en reversa o solo “culebreamos” cerca de la meta y “marcamos más policias”, ello no da más dinero, la posición, solo depende de como atravecemos la meta, en muchas ocasiónes he sido “punta”, y he esperado a los demás, entre la espera y los policias he llegado a atravezar en ultimo lugar a pesar de haber sido “punta” y aun asi, obtengo más que si no espero a nadie.

      Piloto Nivel 52
      En el juego desde principios del 2011

      Me gusta

Deja un comentario