Comunicado “oficial” respecto al bug de los regalos


En la página oficial en inglés de Need for Speed World el nuevo Community Manager, Cain, ha colocado que los regalos de los Porsche Cayman y Dodge Charger Super Bee se tratan efectivamente de bugs (errores) y que abusar de los mismos puede llevar a comprometer nuestras cuentas.

Esto, dice, está cubierto por los Términos del servicio en su punto 11, más precisamente su penúltimo punto:

“Abusa o utiliza errores de software, funciones no documentadas, errores de diseño o problemas en el juego.”

Lo que no han dicho es qué es según ellos abusar, por lo que no puedo hablar de cantidad en estos momentos. Tampoco quiero crear alarma con esto, simplemente divulgo lo publicado cuyo fin es, según mi parecer, evitar que los jugadores sigan reclamando los “regalos”. Yo dudo que bannen por esto, pero sí puede que quiten los autos, plazas, dinero ganado por vender e incluso quizás autos comprados con dinero del juego luego de reclamar varios “regalos” por jugadores que vendieron los mismos, ya veremos.

En fin, a no crear teorías apocalípticas y a esperar las acciones que tomen o no los desarrolladores.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

245 respuestas a Comunicado “oficial” respecto al bug de los regalos

  1. manuelmunguia dijo:

    pues yo ayer no me meti a mi cuenta y tampoco agarre los autos gratis en el juego ¿ a alguien lo banearon aunque no ayan agarrado esos autos ?

    Me gusta

  2. manuelmunguia dijo:

    no se pero lo que pienso con lo que van a hacer con el juego son tres cosas :
    1)seguirán baneando a gente
    2)no darán los regalos ni de los 30000 y los 50000 y tampoco los de verano ni aniversario
    3)nada
    4)terminaran por cerrar el juego (espero que no sea asi )
    pero bueno eso es lo que yo pienso y espero que no me hayan baneado

    Me gusta

  3. OtakuDrummer dijo:

    NUEVA ROTACION DE CARROS SE VIENE

    Me gusta

  4. pabllito04 dijo:

    Nose que pasa… pero no puedo entrar… Me vuelve a aparecer el mensaje de los servidores estandesactivados… pero en la pagina oficial.. dice que estan activos ._.

    Me gusta

  5. pabllito04 dijo:

    Ahora probe con otra cuenta en la cual no me aproveche del bug.. error de los autos gratis… y pudo entrar bien.. ._. njd no puedo entrar en la cuenta que canjee los autos gratis.. pero tampoco me han baneado :p

    Me gusta

  6. Danyael 007 dijo:

    al parecer solo banearon a jugadores igc que abusaron del bug, no a los speed boost aunque abusaron del mismo bug.

    es decir simplifico:
    abuso bug + jugador igc = baneo
    abuso bug + speed boost = koenigsegg edicion logros

    pues por lo que he visto pues no me he enterado de que hayan baneado a jugadores de speed boost.

    (espero respuestas)…

    suerte y bonito dia….. ( o Y o )

    Me gusta

  7. los de nfsw me han bloqeuado la cuenta con apenas 1 semana y sin hacks ni cheats ni esas *** y he comprado con 80 € del banco compre speedboost y aora ese dinero se o quedan ellos 😡 no hai derecho malditos ladrones

    Me gusta

Responder

