Notas del mantenimiento – 19 de marzo de 2013


En pocos minutos se llevará a cabo un nuevo mantenimiento en el juego cuya principal finalidad es la misma que los últimos realizados, hacerles la limpieza habitual a los mismos. Pocas novedades pero novedades al fin, que como siempre pueden ver en el interior de la noticia.

mantenimiento

Duración:

  • Cuatro horas. De 17:00 a 21:00 horas de Montevideo (acá se dejó de estar en horario de verano, por lo que volvimos a estar igual que Buenos Aires). Horarios internacionales aquí.

Arreglos de errores y/o cambios:

  • El tiempo de espera en el lobby antes de un Drag se reduce en 10 segundos.
  • El tiempo de espera en el lobby antes de una Carrera, Sprint o Team Escape se reduce en 5 segundos.
  • Se corrige un error que causaba que la cuenta regresiva en el lobby estuviese desincronizada entre los jugadores.

Esperemos no encontrarnos con errores nuevos luego del mismo. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Notas del mantenimiento – 19 de marzo de 2013

  1. mascintoch dijo:

    oraleee muy poca novedades esta vez espero que la bromcas que tienes el juego pos ya no esten bueno gracias razma por la imformacion sale carnal

    Me gusta

  2. pablo dijo:

    Por fin… medio que era muy largo el tiempo de esperaar…… en lobby xD

    Me gusta

  3. pablo dijo:

    Buen post razma gracias a ti no perdi mi racha… justo termine… iba a entrar a una carrera… y «server fatal error»….»los servidores estan inactivos» xD

    Me gusta

  4. mauricio dijo:

    quien maneja esta pagina este tipo es mi idolooo jaja

    Me gusta

  5. Lautaro dijo:

    Los servidores estaran activos desde las 21 Hs en Buenos Aires? :S

    Me gusta

  6. como siempre detalles minimos de mantenimiento , pero me gustaria leer esto » a partir de la fecha los usuarios que utilicen programas para adulterar el juego sus cuentas seran reseteadas a cero » para decirlo mas facil el que tenia 50 autos en el garage los perdio a todos , pero sin ser baneado .

    Me gusta

  7. DRIFT dijo:

    JAJAJAJA RAZMA ya tiene un «Admirador»

    que bien que reducen el tiempo de espera solo por eso me salia de las pruebas. ¬¬

    Me gusta

  8. yeyotakashuma dijo:

    ojala se acabe todo esos errores que le bajan la reputacion al juego..

    Me gusta

  9. pitbull dijo:

    lo mejor de todo es el tiempo en espera, ademas estaria BUENISIMO QUE PONGAN DRIFT !!!!, es una disciplina de carrera que me encanta, espero les guste la idea 😉 , muy bueno tambien habilitar autos nuevos con dinero del juego, bueno me despido de ustedes, soy un fanatico de los nfs los tengo y los jugue todos saludos y gracias por todos los datos nuevos ::::)))). me olvide, me gustaria que me pasaran codigos para canjear cosas en el juego ya que nunca use uno gracias y saludos otra vez, jeje.

    Me gusta

  10. Matias dijo:

    Deberían solucionar un problema que causa que yo empiece una carrera casi 0,5 seg antes que el/los oponente/s y por lo tanto soy reportado ¬¬ . A alguien mas le a pasado?

    Me gusta

  11. usuario507 dijo:

    ami me pasa que cuando estoi en una carrera o estoi simplemente haciendo mi caza de tesoros se me congela el juego y se cierra y me manda mensaje de error dice que nfs world a dejado de funcionar uuf varias veces me a pasado eso… -.-

    Me gusta

Deja un comentario