M6, Evora y R32 estarán disponibles por dinero del juego


Luego del mantenimiento de esta semana habrá una nueva rotación de autos con dinero del juego. No habrá ningún debut ya que todos los coches ya han estado disponibles, pero por lo menos hay un par interesantes. Más información dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



CarRelease_BMW_M6_Coupe_Blue_2BMW M6 Coupé: Es un Clase B de 594 de global y un precio de 1.400.000. Es un auto con buen rendimiento, muy buen manejo y Nitroso potente. Su punto más débil es que la aceleración y velocidad punta le quedan un poco cortas para ser realmente competitivo. Rinde poco en clase B porque prácticamente no se le puede agregar piezas, pero en buenas manos es siempre peligroso.

CarRelease_Lotus_Evora_Blue_2Lotus Evora: Es un Clase A de 665 de global y un precio de 1.800.000. Es un muy buen auto gracias a su buen manejo y Nitroso potente. El rendimiento es muy similar al Lamborghini Murciélago LP640. El punto más negativo del Evora es al igual que la mayoría de los Lotus es que es muy liviano lo cual no lo hace muy recomendable para persecuciones.

CarRelease_Nissan_Skyline_GT-R_R32_GreyNissan Skyline (R32) GT-R: Es un Clase C de 414 de global y un precio de 700.000. Es un auto con buena aceleración y velocidad, pero el manejo es su punto más débil. El Nitroso es normal. Este coche lo recomiendo para persecuciones, ya que tiene buen peso y colisiona con fuerza con los policías. En carreras es difícil ser competitivo por la pega del manejo.

Los autos que se retirarán son el Pontiac Firebird Formula, Subaru Impreza WRX STI and Nissan GT-R (R35) SpecV. A mi gusto se ponen mejores coches que los que quitan, pero lo malo es que no hay nada nuevo.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a M6, Evora y R32 estarán disponibles por dinero del juego

  1. Braandon Nfs dijo:

    :/ yo quiero un clase S no tengo ninguno T_T

    Me gusta

    • xxkiyoshixx dijo:

      El Lexus LFA es buen coche en clase S y tambn el BOSS 302 ’12

      Me gusta

      • pablo dijo:

        Encerio?… son los unicos que llegan a la clase S que se puede comprar con dinero del juego… y cualquier roadster o m3 gts les gana :p
        Dan pena esos dos autos… nada que ver con sus globales… son re lentos comparados con los otros clase S

        Me gusta

    • Sergiosmar dijo:

      Fácil, comprate un Lamborghini Murcielago Roadster y pásalo a Clase S, según varios rankings, algunas estadísticas y personalmente en mi opinión, es el auto más rápido IGC del juego, por lo tanto, en S daría competencia, solo tienes que saberlo controlar en las curvas.

      Me gusta

  2. DRIFT dijo:

    OHOHOHOH!
    Yo voy por el LOTUS EVORA.. se me hace ‘Lindo’ ^^
    tengo el SKILINE ¬¬
    Por cierto Razma ese pequeño cambio en la noticia se nota.
    (lo de las fotos a la izquierda y después la descripción)

    Me gusta

  3. xxkiyoshixx dijo:

    ya me imaginaba que vendria el Evora

    Me gusta

  4. jaimejvrs dijo:

    El Evora lo iba a conseguir pero lo retiraron justo antes de comprarlo. Bueno, ahora si voy por él. Espero que sea una buena inversión.

    Me gusta

  5. Sony dijo:

    Para los que tienen el Lamborguini Murcielago LP 640 o el LP 650 Roadster y el BMW M3 GTS. Les recomiendo que no compren nada este mes. Los coches que les mensione los tengo todos full con las mejores piezas disponibles del juego y configurados para ser competitivos y le doy la pelea a los mejores coches del juego. Claro que como les gano a muchos con coches superiores me dicen que uso hack, pero por suerte no se dan cuenta de como tengo mis coches configurados para que corrar al maximo XD. Saludos

    Me gusta

  6. edgar h dijo:

    muy buen formato Razma 🙂

    Me gusta

  7. cato dijo:

    hola gente, que clase B me recomiendan?.. estoy medio con dudas ja..cuidense

    Me gusta

    • xxkiyoshixx dijo:

      no esta todabia pero en mi opinion el mustang boss 302 ’69

      Me gusta

    • Diegorgoroth dijo:

      Mejor rendimiento con IGC es el Pontiac Solstice, con SB el Toyota MR2. Pero hay otros autos que se pueden recomendar , como el BMW Sport Evolution, el Mazda RX-8 o el Mustang ’69.

      Me gusta

    • CARSDAVID dijo:

      Yo recomendaría el Lancia Delta ese se encuentra en la clase c pero yo le tengo personalizado bastante y le tengo en la clase a. En general es un coche muy bueno nitro potente, velocidad y aceleración bastante buenos y el manejo es tremendo se mueve como un colibrí cuando giras jajaja

      Me gusta

    • JONYFAS7 dijo:

      pues depende, si queres solo igc, quizas actualmente los mejores sean el rx8 09, y el pontiac soltcite, lo malo es que tenes que gastar muchas piezas ultra, pero si quieres un buen coche en clse B y no tener que gastar en piezas ultras, quizas los mas adecuados sean: mazda rx-7 rz, ford gt40(piezas amarillas rinden mejor), corvette stringay( ocomo se diga xd) y shelby daytona. estos coches son muy buenos si eres un buen jugador, punto fuerte el manejo, punto debil el nitro.

      Me gusta

    • pablo dijo:

      juega como 200 carreras gana piezas ultra y tunea lo mas que se pueda el pontiac solcstice…. es el mas rapido para la clase B pero cuesta mucho tunear con piezas ultra D; pensaba que el mr2 era el mas rapido pero por fin tuneé mi mr2 con 599 de global igual esos pontiac van mas rapido solo con 580 de global.. menos conduccion pero nitro y velocidad que asusta 😀

      Me gusta

    • Sergiosmar dijo:

      Pontiac Solstice, su global en B llega a 599 y llega a pasar a A, pero no es recomendado porque no subirá nada su global en esa clase, máximo 610, pero en B, en mi opinión es el mejor auto IGC Class “B”, junto con el Toyota MR2 y el Mitsubishi Eclipse (Elite), nitroso cósmico, aceleración fuerte y muy buen manejo. Ahora, en otra opción esta el Mustang 69 que ya está retirado lamentablemente, pero si te llega un pontiac 599 o un toyota mr2 perdiste.

      Me gusta

    • therojoxxx dijo:

      Te recomiendo el ford mk.l dobla excelente es bueno para carreras de artas curvas y alcanza. Respetable para los de clase b

      Me gusta

  8. cato dijo:

    gracias por las recomendaciones gente, veremos, ahora tengo mejor el panorama, para elegir una buena maquina. gracias de nuevo.

    Me gusta

  9. cejs94 dijo:

    ni uno ni otro auto me interesa la verdad yo quisiera que liberaran el mp4 o el bmw m1 pro car

    Me gusta

  10. Tano50 dijo:

    Todo bien Pero Cuando llega el Audi A3 y el RS3 Que tanto decian que Ivan a Poner ?

    Me gusta

  11. Javvac22 dijo:

    osea., todos los autos que ha habido en el juego han estado disponibles con dinero del juego hasta el bmw m3 sport evolution?, o solo te referis a esos 3

    Me gusta

  12. Gravtex dijo:

    A esperar 2 semanas mas, yo quiero el Valentino Balboni o el Exige Cup XD.

    Me gusta

  13. pablo dijo:

    Me explican bien por favor eso de que en la pagina dice que estaran por tiempo limitado otros autos como el scirocco zack.. el r8 4.2 darius… y el subaro hatch back.. no entiendo bien lo que quieren decir con eso…? se van a comprar con dinero del juego o como?

    Me gusta

Responder

