Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad


Les dejo la información de un nuevo evento de caracter artístico esta vez. En esta ocasión la noticia no la redacté yo sino ElDiferente en el foro. Les adelanto que el premio no es nada concreto y hay que ver aún cómo lo implementan.

Community_Cars_Customziation_Contest

Durante 7 días (hasta las 23:59 hs del Domingo 9 de Diciembre, cuidado que no aclaran el tipo de horario) hay que presentar Personalizaciones Visuales de Coches que estén inspiradas en la TV o Películas, se lo puede hacer de alguna de estas formas:

  • Publicándolo en el muro del Facebook Oficial de Need for Speed World, con el título: «Community Cars».
  • Publicándolo en el Twitter de Need for Speed World (@NFSWorld), con el hashtag «#CommunityCars».
  • Enviando un email a Drew (drew@needforspeed.com), con el asunto: «Community Cars».

Solo se considerara una entrada válida si se cumple lo que esta marcado en rojo.

Del Lunes 10 al Jueves 13 de Diciembre van a publicar Álbumes con las Personalizaciones en Facebook, las que tengan más «Me Gusta» van a pasar a la final el Viernes 14 de Diciembre, la Personalización que tenga mayor cantidad de «Me Gusta» en el Álbum que publiquen ese día será la ganadora.

El premio es que se podrá ver la Personalización en el juego (no aclaran bien como).

¡Que tengan muy buena suerte!

Saludos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad

  1. xxkiyoshixx dijo:

    Yo soy mas malo personalizando coches (-_-,)

    Me gusta

  2. kevin tek dijo:

    yo soy muy bueno perzonalizando autos

    Me gusta

  3. Domi dijo:

    espero no salirme mucho del tema pero tenia una duda, bajaron el precio de los SpeedBoost? ahora puedeo comprar 1500 con lo que antes me daban 900 y a parte comprar desde 350 SpeedBoost o alguna promocion?

    Me gusta

  4. speeddemonmx dijo:

    yo soy muy malo para eso que tengan suerte los que participen «la pagina de compra de Speed Boost es un error solo es temporal aprovechen «

    Me gusta

  5. ITANNHAMMER dijo:

    oye razma me robaron mi cuenta 😦 q tengo q hacer para recuperarla — el email q me la robo es (***@hotmail.es) aver si me ayudan 😦

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Lo siento mucho Itan. No tengo idea de qué hacer cuándo suceden estas cosas. Lo que sí sé es que cuando te cambian la contraseña te llega un mail a tu correo anunciando dicho cambio y en el mismo hay un enlace para pedir asistencia en caso que no fueras tu el que la cambió.

      Suerte.

      PD: Edité el correo que ponías por motivos de privacidad.

      Me gusta

      • ITANNHAMMER dijo:

        ok graxias rasma ,,, pero me cambioaron el correo y la contraceña… ,, pero de todas maneras pedire asistencia

        Me gusta

  6. therojoxxx dijo:

    razma como copio la imagen de mi auto con el titulo community cars

    Me gusta

  7. pablo dijo:

    Es toda la actualizacion de esta semana?.. no hubo autos nuevos hoy?? o no hubo mantenimiento? xd

    Me gusta

  8. 3rickD4ni3l dijo:

    Oigan amigos acabo de revisar la pagina de NFS World y en la seccion de Comprar SpeedBoost han bajado de precios, por ejemplo 17500 boost por 413 pesos mexicanos, o 3500 boost por 98 pesos, ademas de los regalos de bonificacion, esta muy buena la oferta y quien tenga oportunidad de comprar adelante. (Pagina revisada 04 de Diciembre de 2014 a la 07:75pm hola local de Cd. de Mexico).

    Me gusta

  9. xxkiyoshixx dijo:

    XD
    Una pregunta, como hago para pintar mi carro color rojo, pero rojo ps bien rojo,
    rojo deportivo como el ferrari
    Porque yo intento pintar mi carro asi pero con la pintra me queda como un rojo claro,
    como si mezclaras rojo con blanco
    y intente con vinillo, y si me sale un rojo casi como el que deseo
    pero al momento de cambiar los graficos del juego de Bajo a Medio
    ese rojo se pone fuccia -_-
    Para mi esta bien porque yo lo juego en Bajo pero no me gustaria que otros que lo jueguen en calidad Media vean mi carro rosado
    Como hago ese rojo que tanto deseo pero que se vea casi del mismo color aunque cambies la calidad grafica del juego

    Alguien que me pueda ayudar xfavor

    Me gusta

    • frikmyonster dijo:

      no se como solucionarlo pero yo tengo un coche que tiene vinilos azules claros eso en el garaga pero cuando salgo a la calle se pone mas oscuro.ese viene siendo tu problema mas o menos y no se solucionarlo pero la verdad molesta que no se vea tu coche como quieres 😦 si quieren envienme peticiones, mi piloto es FRIKYMONSTER

      Me gusta

  10. therojoxxx dijo:

    olle razma como copio la imagen de mi auto con el titulo community cars

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No entiendo tu pregunta. Está todo explicado en la noticia lo que necesitas saber.

      Si a lo que te refieres es a cómo haces capturas de pantalls es con la tecla «Impr Pant». Normalmente se encuentra en la parte superior del teclado al lado de «F12».

      Me gusta

  11. jhoncortez dijo:

    que paso con el 500000 me gusta

    Me gusta

  12. xxkiyoshixx dijo:

    estan cobrando demasiado por reparar los coches
    Es un abuso, los de EA no piensan en los que no usa SB -_-,

    Me gusta

  13. Diegorgoroth dijo:

    Solo piensa en ellos como potenciales compradores de SB.

    Me gusta

  14. Javi dijo:

    Alguien sabe los coches k van a poner con dinero del juego la semana k viene?? gracias d antemano

    Me gusta

  15. diego dijo:

    La foto puede ser tomada tanto fuera como dentro del garage? o tiene que verse el nombre de mi piloto?
    Saludos.

    Me gusta

  16. juanma dijo:

    Gente se viene el HUMMER H1 al juego

    Me gusta

  17. MeltFuzion dijo:

    bajaron los precios sms en argentina tb

    Me gusta

  18. speeddemonmx dijo:

    nuevas noticias se amplia el nivel asta 60 de reputación

    Me gusta

  19. speeddemonmx dijo:

    próxima mente

    Me gusta

  20. soy muy bueno personalizando mis autos y otros pero lo ke mas me gustan son los autos policias cop car

    Me gusta

Deja un comentario