Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune


Hacía mucho que no hacía un review de un auto pero el Nissan Nismo R34GT-R Z-tune me ha dado el empujón que necesitaba para volver a hacer uno. Este coche me ha impresionado muy gratamente y en este review trataré de explicar por qué.

El Nismo cuesta 5000 SpeedBoost y viene con piezas Amerikon regladas, lo que le da un total de 678 de global. Sin piezas queda con un global de 621, y con buenas piezas puede llegar a ser clase S pero arañando, por lo que mi recomendación es dejar a este coche en la parte superior de la clase A.

En este primer video les presento mi coche. Dentro del review encontrarán dos más pero mostrando carreras. Espero les guste y abróchense el cinturón, porque esta máquina es muy rápida.



La primera vez que manejé al Nismo no me dio la sensación de ser un gran auto, pensé que el manejo era bueno pero sin ser una maravilla y no parecía ser tan rápido. Estaba equivocado. Cuando llegué a la meta me sorprendí del tiempo que marcaba, era inferior a lo esperado y creí que habría hecho una buena carrera.

A la segunda carrera ya estaba más minucioso viendo las características del auto y fue ahí que me di cuenta que había algo en este coche que lo hacía diferente. El auto va más rápido de lo que se siente y esa es su gran virtud. Les dejo una carrera contra la CPU para ver si sienten lo mismo que yo:

Esa es una pista larga y sin tráfico, por lo que se pueden apreciar las características naturales del auto. La que más destaca es sin dudas la estupenda aceleración del Nismo, pero el manejo la acompaña haciendo un combo muy efectivo. El coche es muy estable en curvas, frena muy bien y sale muy veloz de ellas. Respecto al Nitroso es normal, pero la gran aceleración natural del coche más que tiene tracción en las cuatro ruedas hacen que el Z-tune sea más poderoso en la salida que la mayoría de los autos sin nitro potente.

Si lo tuviese que comparar con otro auto sería con el Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition, que sigue siendo el coche con mayor aceleración del juego junto con el Cinque quizás. La diferencia del Nismo respecto a ese es el manejo estable y su muy buena velocidad en curvas.

Un detalle sobre el manejo, para que no crean que todo es color de rosas, es que a veces y más que nada al principio puede pasar que creas que has frenado lo suficiente y no sea así. Eso pasa más que nada por la propia aceleración del coche, pero es fácil acostumbrarse al mismo. Otro detalle es que en algunos saltos el auto al caer se descontrola un poco (más que nada cuando se trata de doblar a la misma vez que toca el suelo) pero sin llegar a hacer trompo. Lo mismo puede pasar en menor medida cuando se toca algún cordón de la vereda.

El segundo video es de una carrera privada con ElDiferente. Él estaba con un Boss 69′ casi stock por lo que voy a tener vía libre:

Mason Street es un buen lugar para ver la velocidad en curva de un auto y su aceleración para salir de las mismas. La sensación que me da por momentos el Nismo es como si tuviese un Rebufo permanente. Si tienen un buen coche clase A o incluso S pueden intentar (cuando vuelvan a abrir esas pistas…) compararse con mis tiempos y de esa manera tener una referencia más.

Se me hace muy difícil encontrarle un punto débil al Z-tune. Sus características lo hacen ideal para mi estilo de manejo, me gustan los coches sin Nitroso potente y hacer carreras sin usar powerups, y este auto me ofrece eso en su máxima expresión. Es un auto con el que estoy haciendo tiempos muy estables (a no ser que hayan de esos accidentes grandes) lo cual es otra de las cosas que me atraen de él.

Si bien al principio los 5000 SpeedBoost me parecían un poco mucho por este auto resultó que fueron de los mejores invertidos de todos. El Nismo ya se ha colocado en el podio de mis coches favoritos del juego y pelea seriamente por el primer lugar. Al fin el Skyline R34 tiene el respeto que se merece. =)

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Review: Nissan Nismo R34GT-R Z-tune

  1. Speedunderx dijo:

    Concuerdo contigo es un coche muy bueno.

    Me gusta

  2. ruso dijo:

    ohhh que ganas de tenerlo u_u

    Me gusta

  3. daniel dijo:

    se ve que tiene mucho arrastre sin duda es muy rapido pero, no cambio mi skyline underground 1 😀

    Me gusta

  4. luis dijo:

    Felicidades por la nueva compra, ¡ algún día yo también lo tendré !

    Ahhh y cometiste un error :

    Cuando llegué a la mete…..

    Me gusta

  5. OSO27 dijo:

    Si eso fue lo q critique de este juego, no le dieron el respeto q se merece a los GTR´s pero con este auto lo arreglaron y de nuevo le doy las gracias a EA por subir este coche, la verda fue como un deseo exo realidad, lo compre sin saber nada de el y para mi sorpresa el coche es la mejor inversión q echo.

    Me gusta

  6. V8benja dijo:

    muy bueno.. apenas pueda me lo compro 😛 ya le estaba echando el ojo jaja

    Me gusta

  7. Lobo dijo:

    Yo inicie con el nissan silvia s15 y muy bueno y mejor a mi parecer ya q he ganado más carreras con éste, y supongo q deben ser en su mayoría los nissan igual ya que he visto más carreras ganadas con 1 nissan q con cualquier otro; bueno hasta la clase b me parece.

    Me gusta

  8. Siggu dijo:

    La situación del Nismo Z-Tune y sus primeras impresiones es muy sencilla: En stock, tiene unas características que no son nada del otro mundo (De hecho, es muy parecido al Corvette ZR1 en potencia a esa etapa) pero en cuanto se le dan partes se convierte en un monstruo que a lo que encuentra una oportunidad para acelerar desaparece por el horizonte

    Me gusta

  9. frikymonster dijo:

    me podriais decir si van a sacar algun codigo d speed boost y si ya salio me lo pueden pasa??

    Me gusta

  10. frikymonster dijo:

    estaria bien que metiesen coches como: astonmartin one77, honda nsx, lotus spirit, saleen s7,, mitsubhi 3000gt, de tomaso algun modelo porque son modelos bonitos a la vista y algun ferrari como el enzo
    razma, dile a algun desarrollador esto porque yo creo que no soy el unico que piensa que estos coches(o por lo menos algunos) deberian aparecer en el juego
    gracias

    Me gusta

  11. rapidoconmotor dijo:

    tengo una pregunta a ver si me decis si es real o no mi porche 959 tuneado no al maximo sino con piezas normales acelera de 0-100 kilometros por hora en 2.48 segundos eso es real ?

    Me gusta

  12. Javi Aman dijo:

    Ya se están abusando de los cheaters. De las últimas 10 carreras que corrí, en 6 me ganó alguien que no aparecía en la prueba. Aburre jugar así, aburre perder horas de gusto, creo que éste juego ya es toda una *** y lo voy a desinstalar ya mismo. Aburren malditos tramposos.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Esos no son cheaters, son problemas de sincronización del juego.

      Me gusta

    • ruso dijo:

      si amigo, en efecto, es culpa del server, espero que no hayas denunciado a esos jugadores, por que no tienen la culpa

      Me gusta

    • Lobo dijo:

      Sí, hay mucho problema de de sincronización, aparecen 6 jugadores pero en pantalla se muestra a 4 y resulta q los otros cayeron de algún lado. o cuando muestra 3,2,1 ya, alguno se queda estancado eso supuestamente quiere decir q ese salió mucho antes q los demás… q goc.

      Me gusta

    • FOX1TO dijo:

      Oha a todos, la verdad si fastidia muchisimo al correr y aun mas cuando vas en primer lugar llegas a la meta y sales tercero, o hay algun jugador CON ALGUN AUTO SIN SU NOMBRE ENCIMA DEL AUTO y siempre esta atraz de ti o hace todo lo que uno hace FUERA HACK
      8D

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Esos tampocos son hack:

        En ese video el Reventón de un amigo se convierte en un VW R32 sin nombre arriba.

        Me gusta

      • Lobo dijo:

        Si, esto me pasa a diario pero por las tardes, creo es cuando los servidores de nfsw están súper llenos. Europa: en Rusia y China hay mas población, supongo hay más jugadores.

        Me gusta

    • Romendalx2 dijo:

      Haun insisten de que son hackers xDD

      Me gusta

  13. Domi dijo:

    vaya al fin un nissan skyline con respeto y pensar que salio sin gran estruendo
    ya lo compro!!

    Me gusta

  14. Lobo dijo:

    Hola Razma aún funciona ésta herramienta? “NFS World Tuning Calculator” he intentado bajar y ver que tal, pero no me da completa en la página de descarga me pide algunos archivos .dll, si puedes pasarme te lo agradezco o si alguien la tiene. gracias.

    Me gusta

  15. Jesus Lopez dijo:

    Que fraude de juego! Primero compro con SpeedBoost el Nissan Skyline GT-R V-Spec R34 Underground, que comparado con el desempeño de otros coches es malo. Y ahora de nuevo lo sacan en marca Nismo pero con buen desempeño para que lo vuelva a comprar. Esto lo considero una traición a nosotros los clientes. Por eso yo ta no compro SpeedBoost.
    !!DeVellis, que te lo compre tu progenitora!!

    Me gusta

  16. ManuCaos dijo:

    mmm al fin lo compro xD
    y al carrera no le hara review (tal vez no se lo merezca xD) ??
    Lo comprare el la proxima recarga q haga… estoy esperando a q hagan la promo del 25% ojala y pronto y bueno razma porq no hace Algun tipo de encuentro entre gente del blog y el foro… correr todos y conocer mas gente no ?? como alguna vez creo q hizo con solo scirocos… 🙂
    Bueno mañana perdere mi racha de 250 dias :S
    buena vibra todos 😉

    Me gusta

  17. Lobo dijo:

    Que opinan de esto? Pista para competición restringida para un solo tipo de auto, ejemplo solo para 6 Ford gt variando a diario el tipo de auto en la pista. Para que creen??

    Me gusta

  18. edgar h dijo:

    hooolaaa razma sobre que autos me recomendarias el Nismo R34GT-R Z-tune??? Es que quiero comprarme un nuevo auto pero no si un reventon, carrera gt, superveloce, porche gt3 rs 4.0 o un cinque??? que me recomedarias, urge!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s