Spot the Devs 11: Miércoles 10 de octubre


Un nuevo Spot the Devs (otro más…) se ha anunciado para mañana miércoles. Como siempre se presentará un nuevo auto que es el que los Devs estarán conduciendo que se pondrá a la venta minutos después de terminado el evento. Todos los detalles (horarios, premios y reglas) dentro de la noticia.


El evento será de 15:00 a 17:00 hora de Montevideo (tengan en cuenta que el domingo pasado adelantamos una, en especial los argentinos con los que ya no tenemos la misma hora). Pueden ver sus horarios locales en este enlace.

Las reglas son las mismas que siempre, con la salvedad que ahora han puesto (al fin) un número con la cantidad de fotos que podemos enviar. En total podemos mandar hasta 10 fotos, siempre y cuando vayan cada una como único adjunto. Es decir que podremos enviar hasta 10 mails con un adjunto cada uno. Por supuesto que las fotos además no pueden ser las mismas, tienen que ser todas diferentes.

Es casi seguro que el coche que presenten esta vez sea el Marussia B2.

Las demás reglas las copio y pego de los eventos pasados:

Para los que este sea el primer Spot the Devs les cuento que el evento consiste simplemente en manejar en el mapa general y encontrar a uno de los desarrolladores, que serán reconocibles por lo mencionado anteriormente, estarán en un coche que aún no ha sido lanzado al público. Luego del evento dicho auto será puesto en venta en el concesionario.
Para tomar una captura hay que tocar la tecla “Impr Pant” que normalmente se encuentra al lado de “F12″. La captura queda dentro de la carpeta Need for Speed World en sus Documentos.

Una vez tengan la captura de un Dev tienen que enviarla como adjunto a drew@needforspeed.com con el asunto del correo “Spot the Devs” (sin las comillas).

La lista de premios es la siguiente:

  • 25 packs de vinilos de la marca Porsche.
  • 25 packs de vinilos de la marca Lamborghini.
  • 25 packs de vinilos de la marca BMW.
  • 25 packs de vinilos de Halloween.
  • 25 Greenman Gaming Bronze Starter Packs.
  • 5 Amazon Gold Starter Packs.
  • 5 Mercedes Benz McLaren SLR 722 Edition.
  • 5 Alfa Romeo 8C Competizione.
  • 5 Lamborghini Gallardo LP560-4 Limited Edition.
  • 5 Ford Mustang Boss 302.

¡Suerte a todos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Spot the Devs y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Spot the Devs 11: Miércoles 10 de octubre

  1. chris dijo:

    y sabes cuando pondran algun codigo

    Me gusta

  2. YeisonCa dijo:

    Eso esta muy bien ya que tengo toda la semana libre pero lo malo es que por mas que uno pueda hacer algo es muy difícil y casi que imposible uno poder ganar algo de estos eventos pero igual lo voy a intentar y suerte a los que también lo hagan.

    Me gusta

  3. 95speed dijo:

    a donde envo las fotos

    Me gusta

  4. XANDER707 dijo:

    Hola y si creo que ese auto que dice mi amigo Razma sea el que entre en el juego, chequen por que lo digo:

    A mi parecer es un auto hermoso, pero lo mas importante es que aparte de ser clase “S”: ¿tendra buen rendimiento: con nitro potente, buen manejo y vel max?, ¿contra que autos estara al nivel o sera mejor que el Cinque? y sobre todo ¿cuantos speed boost costara?.

    saludos y sea cual sea el auto, disfruten el spot the devs………xD

    Me gusta

  5. daniel dijo:

    para mi gusto el Marussia B2 es un auto esteticamente feo sin mencionar que en la vida real es muy lento, y una pregunta no van a hacer ningun auto de hallowen ?

    Me gusta

  6. Omega zero dijo:

    pero que mustang boss 32 hablamos, el mustang 2012 o el mustang 68

    Me gusta

  7. chris dijo:

    si alguien se cada uno de los 5 codigos de el Mercedes Benz McLaren SLR 722 Edition.
    se lo cambio por codigo de speedboost

    Me gusta

  8. black335 dijo:

    nuevos detalles del DRAG MODE yo lo traduci: Ha sido un tiempo desde Drag Racing ha estado en cualquier Need for Speed​​. El más reciente fue en NFS SHIFT 2 UNLEASHED era y antes de que STREET PRO. Hoy estamos muy orgullosos de anunciar que el modo de arrastre se dará a conocer en Need for Speed ​​World muy pronto!

    Para aquellos de ustedes que no saben lo que es Drag Racing nos permitirá aclarar, es una raza, por lo general en una línea recta, con un solo propósito – Ser el primero a la meta!

    Durante la próxima semana vamos a estar publicando un blog cada día que contiene información sobre el modo de arrastrar próximo. Vamos a discutir los conceptos básicos, así como más opciones avanzadas, como las nuevas pantallas de pre y post-carrera, Lanzamientos, cambiante y carreras en TRANSMISION MANUAL!

    Una vez que hemos publicado todos los blogs que vamos a terminar con un chat en vivo para darle un adelanto de modo arrastrar y responder a todas sus preguntas. Pero vamos a publicar más sobre el chat en vivo después …

    Para el blog de ​​mañana vamos a poner las cosas fuera agradable y fácil de discutir los fundamentos de la nueva modalidad. Después de eso, vamos a entrar en los detalles, así que asegúrese de volver todos los días durante toda la última información!

    Me gusta

  9. YeisonCa dijo:

    Que bien el modo Drag esta cerca.

    Me gusta

  10. zzz dijo:

    q zonas me recomiendan?

    Me gusta

  11. brais dijo:

    se pude enviar desde el Hotmail ?

    Me gusta

  12. danie dijo:

    ya envie 4 capturas pille a un marussia como azul claro ojala me den algo y una pregunta era solo Spot the Devs sin numero?? porq antes era Spot the Devs 9

    Me gusta

  13. ya envie la foto y ahora que?

    Me gusta

  14. YeisonCa dijo:

    yo le tome foto a KATE TAKANASHI, TURKEYANDSWISS, NFSDEVELLIS y a JWM en chicane.
    Solo espero que me den algo

    Me gusta

  15. shironsam dijo:

    yo le tome foto a MAAJUSSI Marussai B2 fue el unico que encontre todos lo estaban tapando en APEX US.
    solo espero que me den algo

    Me gusta

  16. Lobo dijo:

    Hola Razma está algo complicado no encontré el auto.Qué requisitos necesito tener para entrar en tu team.

    Me gusta

  17. MeltFuzion dijo:

    estuve toda la hora esperando en the clubhouse y no paso nada, en apex.

    Me gusta

  18. Lobo dijo:

    Hay un bug que hace salirse de la carrera, me esta saliendo bastantes veces. es algo molesto. Dice “race aborted” por qué puede ser esto o a alguien más le esta pasando.

    Me gusta

  19. fafzakas dijo:

    a ke pagina envio las fotos?

    Me gusta

Responder

