Mi victoria 2000 en Multijugador


Como noté que estaba cerca de la victoria 2000 en Multijugador se me dio por grabarla. Estaba en duda si hacer un post sobre esto o no, porque suena a autobombo y además la carrera fue poco atractiva, contra autos que tenían pocas chances contra el mío y no me salió nada limpia gracias al tráfico. Pero bueno, aquí va, y prometo que hasta la victoria 5000 no subo un video de este tipo :P. Aunque quién sabe, la derrota 2000 no está tan lejos y puede resultar interesante. XD

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Mi victoria 2000 en Multijugador

  1. OLDBLACKBIRD dijo:

    JAJAJA ojala yo llegara a tantas carreras
    soy yo o cuando agarre el world mi manejo empeoro mas de lo mal que ya estaba?
    saludos

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No entendí del todo tu pregunta OBB (¿puedo llamarte así? ^_^), pero seguro que con el tiempo llegarás. Además a mi no me gustan mucho los Team Escapes y persecuciones, por lo que me lo paso haciendo carreras más que nada.
      Saludos para ti también. =)

      Me gusta

  2. razma quiero quedar contigo en delante del museo de downtown ahora,asi que nos vemos ahora
    ,soy el perfil miguel553

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No estoy en el juego ahora Miguel, lo siento pero va a tener que ser en otra ocasión. Me suelo conectar en la tarde hora de Uruguay, un rato antes de la media noche horario español.

      Me gusta

  3. FOX1TO dijo:

    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen te has echo un cohete con esa nave, algun dia nos encontraremos en alguna pista para echarle velocidad espero el video 5000 y se llega de retro para una mejor visualizacion de los coches q van llegando, en el proximo video q subas espero esa llegada
    Velocidad + Experiencia = l = l = ) = ) Razma
    ok

    Me gusta

  4. vfkim dijo:

    jejeje, un abuso, lo tuyo es un abuso….. jejeje, enhorabuena, a por esa 5000

    Me gusta

  5. luis dijo:

    ¡Te felicito amigo!, la victoria 2000, yo pensaba que era ami que el trafico me odiaba, pero ¿ ese Elise con prestaciones similares te hubiera hecho competencia ? o solo soy yo imaginándome.

    Ya quiero correr contigo.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Muchas gracias Luis. Y sí, un Elise haciendo una buena carrera le puede hacer competencia al Exige, pero si el Exige hace una carrera limpia la va a tener complicada. Un saludo y corremos cuando quieras. ^_^

      Me gusta

  6. Gravtex dijo:

    Yo nomas tengo en multi:
    369 victorias
    1174 derrotas

    😦

    Me gusta

    • Gravtex dijo:

      acumule demasiadas derrotas cuando era nivel bajo, estuve hasta nivel 42 con un silvia y un evoX

      XD

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Suele pasar Gravtex. A mi me pasó algo similar, pero empecé a remontar antes, en el nivel 25, cuando me compré el Elise y era aún de los mejores. Igual de más está decir que las estadísticas no indican para nada qué tan buen jugador es uno. =)

        Me gusta

  7. EVILRZRR dijo:

    Awwww, que mal Gravtex xD
    Bien ahí Razma por tus 2000 victorias,,, yo voy un poco más de 1400 nomás >,..,<

    Me gusta

  8. viruta dijo:

    tio conduces de pt madre quien te enseño a manejar asi el lotus ???

    Me gusta

  9. LERB0U dijo:

    :O Sos Uruguayo? Yo tambieeen, de colonia. yo estoy en el nivel 20 soy LERB0U, Si queres agregame 🙂 Saludosss….

    Me gusta

  10. ManuCaos dijo:

    Felicidades…. a mi en una época me gustaba más las carreras q las persecuciones pero no c si soy muy demalas pero cada 2 o 3 carreras o algún hacker o algún rammer (q es más común y si q detesto los q gana asi)

    Y el exige tambien es d mis favoritos… aunq no lo tengo tan full… casi xD

    Me gusta

  11. luis dijo:

    Yo tengo 1020 en Multi ganadas y 960 perdidas.XD

    Me gusta

  12. Feligatin dijo:

    Bro porque no activas mas a tu foro con los concursos que hacen en nfsw?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Honestamente porque me cansó la rutina, pero ElDiferente está subiendo todos los viernes los sorteos de Facebook. A lo mejor alguien empieza a hacer lo mismo con los de twitter también. =)

      Me gusta

  13. KABAGE (alias de NFSW) dijo:

    Jjajaaj Razma con el pedazo de coche que te gastas así yo también gano xD, un Lotus Elise que es el mejor de los T2, a tu lado el resto de coches parecen micro machines jajajaj y lo peor es que alguno de tus rivales usaría hack, una bobada el hack porque cuando terminas la carrera no ganas ni un centavo xD

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, ya sé que tenían pocas chances los demás de ganar, pero no era la intención de la entrada mostrar una carrera pareja, si no que tocó lo que tocó. Ahora, no creo que ninguno de los otros jugadores fuesen cheaters (aunque da un poco de duda la velocidad en que el Audi TT lanzó dos imanes, pero como no los uso no lo sé con certeza XD).

      Me gusta

      • KABAGE (alias de NFSW) dijo:

        Si yo tampoco uso cheaters la verdad pero sé quien los usa, por eejplo hace un rato en una carrera en Rosewood con un Volkswagen Scirocco Zack (el tunin de 80.000) a 260KM/h iba el primero y me adelantó un Toyota Corolla GT-S [AE86] y al finalizar la carrera quedó en primera posición, miré las estadísticas y ponía que había tenido una velocidad media de 313km/h, increíble!!!, un Toyota que es de los coches que menos tiene de todo a 313km/h

        Vamos que ese piloto usaba cheaters (yo los llamo hacks) de seguro, porque sino es imposible que alcance tal velocidad ni usando nitroso, saludos cordiales

        Me gusta

  14. juanchimingo dijo:

    pss no es por nada we pero llegar a tantas solo lo puede hacer un forever alone extremo. A mi en lo personal este pinchi juego lo odio, al principio lo jugaba mucho pero despues se volvio una adiccion y me causaba estres, no se como haces para jugarlo tanto D: ; creo que ya 2000 es una exageracion no crees, no es mala leche, pero es la verdad pinche juego inutil, todos se emocionan, se exaltan y algunos hasta pagan por chingaderas virtuales, mietras EA Games se rie de todos ellos. En fin a mi me parece una perdida de tiempo total y desgastante.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es una opinión respetable como todas. Gran parte de lo que dices no lo comparto, pero no viene al caso especificar.
      Gracias por leer y comentar. =)

      Me gusta

      • juanchimingo dijo:

        gracias a ti man por tu pagina y mas importante por tomarte las cosas con filosofia y no enojarte ni molestarte con mi comentario, asi deberian ser todos los mods 😉

        Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Juan, cada cuál de su culo hace un pito.

      Dejanos que si nosotros queremos pagar es porque así somos felices(Aparte es la unica manera de poder tener un coche con el cual ganar, sin estar 5 meses jugando sin parar sólo para ahorrar dinero del juego para comprar un coche de un nivel que NUNCA vamos a alcanzar).

      Si fuera todo respetando tu criterio ni televisión podriamos ver. A mi el stress no me lo causa un jueguito, a mi me lo causa el cansancio o problemas personales. Es más, jueguitos como éste me ayudan a olvidarme de todos los quilombos que tengo.
      Yo personalmente los juegos online los tomo como un hobby que me ayudan a distenderme.

      Un saludo.

      Me gusta

  15. vfkim dijo:

    Hola raz, mira las estadisticas de mi primer piloto, celsoromladron, joderrr, y eso que no estan las privadas, facil seran en total mas de 8.000 carreras, de locos, es de locos.

    Venga un saludo.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Con tantos números que tenía el comentario el sistema lo marcó como spam, perdona que no lo había visto antes. También lo edité y lo cambié por la imagen porque no se entendía mucho. Pero sí, estamos locos Kim. XD

      Me gusta

  16. shunanocity dijo:

    Razma eres un Crack tio Jeje!! henorabuena por tus 2000 carreras en multijugador jejeej

    Me gusta

  17. oye Razma, me puedes pasar el link que utilizaste para grabar el video.? gracias por todos los informes que nos aportas.! saludos a todos aquellos que admiran tanto como yo a Razma…

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Yo uso un programa que se llama Bandicam, pero ten en cuenta que los programas para grabar los juegos dependen mucho de la potencia de tu computadora, porque al momento de grabar se exige mucho más a la máquina.
      Y gracias por las palabras de aliento, espero estar a la altura de las mismas. ^_^

      Me gusta

  18. cannib dijo:

    Ohh Razma de Chosen One…
    Mientras EA mantuvo las reglas, jugaba mas de 2 horas por noche, pero como se les da por cambiar de manera intespestiva, me fui un mes, ahora estoy jugando, pero para pasar el rato. Te agradezco el dato de bandicam, no conocia ese programa, fraps consume demasiado y la calidad de ZD me parece muy pobre.
    Espero ver tu victoria 5000…

    Me gusta

Deja un comentario