Los autos nuevos de las últimas semanas


Hace tiempo que no actualizo las novedades de los nuevos coches (y camionetas…) del juego. Les dejo un resumen de las novedades, pero sin mencionar modelos nuevos de coches ya existentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ya hace unos cuantos días están disponibles dos SUVs inspiradas en Battlefield Heroes. Su precio de lanzamiento fue 5800 SpeedBoost y se podían encontrar en los Tiers 2 bajo la marca “Need for Speed World”, porque son camionetas ficticias. Están pensadas para Team Escape y lo recomendable es manejarlas con una de las cámaras interiores, porque al ser tan altas dificulta la visión con las cámaras externas. Les dejo los videos que subió LangJB a su canal de YouTube:

Como regalo al comprar SpeedBoost estuvo el Nissan 370Z Roadster. Es muy parecido a la versión común del 370Z pero con un manejo levemente mejorado. Es un coche por debajo de la media en cuanto a prestaciones dentro de los que acostumbran a regalar con la compra de SB. Les dejo el video que subió LangJB a su canal de YouTube:

También hizo su aparición el Mitsubishi Lancer Evolution VIII, el cual es también T2 y cuesta 2800 SpeedBoost. Este es de los peores coches que han agregado últimamente ya que es prácticamente igual que su hermano mayor, el Evo IX, que como saben es muy poco competitivo. Les dejo el video que subió LangJB a su canal de YouTube:

El coche que actualmente están regalando al comprar 8000 o más SpeedBoost con tarjeta de crédito es el Ford Crown Victoria Police Interceptor. Este coche es bastante bueno ya que cuenta con Nitroso potente y un manejo aceptable, y viene con luces de policía y mejora en peso para Team Escapes. Éste es el video que subió LangJB a su canal de YouTube:

Por último, el nuevo bodykit auto que han agregado es el Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder. Cuesta 4400 SpeedBoost y en cuanto a rendimiento es igual que el Galardo 560-4 de toda la vida (no confundir con el Valentino Balboni) pero con la diferencia de que éste no tiene techo. Por eso lo veo más como un bodykit caro más que un nuevo auto. XD
LangJB en su canal de YouTube también ha mostrado este coche:

Si me olvidé de algún coche nuevo por favor avísenme. Gracias por leer. ^_^

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los autos nuevos de las últimas semanas

  1. megustaria comprar el EVOLUTION 😀

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Ya me preguntaba donde te perdiste o si se te olvido la dirección de tu pagina, como siempre perfecto.

    ¡ Saludos !

    Me gusta

  3. por lo visto no comprare las SUV´s 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s