Nuevo auto: Cadillac CTS-V


Finalmente hace aparición un nuevo auto en Need for Speed World pero va a ser de los que no veremos muy frecuentemente en las carreras. Se trata del Cadillac CTS-V, el cual es un T2 y lo están dando actualmente como regalo al comprar SpeedBoost. Más info del coche en la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



¿Por qué digo que no es un auto que no veremos muy frecuentemente en las carreras? Porque su rendimiento es más bien regular para ser un coche con comprable solamente con SpeedBoost y además a mi entender hay modelos más atractivos dentro de los coches con este rendimiento. Como la mayoría de los autos que regalan al comprar 8000 o más SB con tarjeta de crédito tiene un Nitroso normal y un buen manejo, siendo similar a coches como el Porsche Panamaera o Lancia Delta. Me olvidaba de comentar que el coche viene con piezas urbanas Amerikon.

Les dejo un video del CTS-V que subió LangJB a su canal en YouTube. Y como siempre gracias por leer. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nuevo auto: Cadillac CTS-V

  1. luis dijo:

    La verdad tengo que decir, que desde que juego el NFS World no he visto un solo coche en Top up, que tenga un rendimiento como para ser de los ´´ mejores ´´.

    ¡ Saludos Razma !

    Me gusta

  2. daniel dijo:

    no creo que merezca mucho la pena pero si parece que tiene buen manejo,aun asi no hay dinero para SB por lo menos asta que esten mas baratos

    Me gusta

  3. Gravtex dijo:

    Si no ponen nada realmente chido en Julio, me retiro del juego XD

    Me gusta

  4. matias dijo:

    cuando saldra el codigo de mayo?

    Me gusta

  5. vfkim dijo:

    los codigos los saca BB cuando quieran ellos, para celebrar algo en facebook… o demas redes sociales, etc o por las molestias causadas por servidores caidos mas de la cuenta… etc es toda una leyenda urbana que dean codigos todos los meses, asi que toca esperar…….

    Me gusta

  6. Rikar dijo:

    Hola:

    No se si servirá de algo el comentario, pero desde hoy registrándote en NFSW como un usuario nuevo (nuevo mail y usuario) puedes elegir uno de estos 3 coches tipo 3 3 para empezar:
    – Lamborghini Gallardo LP560-4 color naranja
    – Nissan GT-R [R35] color gris
    – Ford GT color azul con 2 rayas centrales a lo largo de color blanco

    Y ademas al ser nuevo usuario te puede salir el regalo de un Porsche Cayman S (Tipo 2) para usarlo durante 7 dias

    La verdad los 3 coches anteriores son bastante buenos, viendo que hasta ahora tenias que correr con un coche Tipo 1 de menos de 200 Cavallos de potencia

    Yo elegí el Lamborghini Gallardo después de haber probado los 3, porque es el que menos se va en las curvas y el que mas aceleración tiene, mi ID en NFSW es TENFORCE

    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario