Los nuevos autos en NFSW: Dodge Viper SRT10 ACR Elite y Scion tC


La semana pasada pusieron dos nuevos coches en el juego. Uno es un nuevo coche T3 Elite de 25000 SpeedBoost y el otro un T1 de 1500 SpeedBoost. Pero a pesar de tal diferencia de precio ambos autos tienen algo en común y es que ninguno es lo mejor de su Tier. Más detalles del DodgeViper SRT10 ACR Elite y del Scion tC dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Viper SRT10 ACR Elite viene con un par de novedades, la primera es la más obvia que es la visual, ya que es el primer coche estilo policía que cuenta con luces en el techo además de sonido de sirena; la segunda es que es el primer auto en NFSW que viene de serie con piezas Pro, más específicamente con Medion regladas.

En cuanto a rendimiento es regular. Tiene un Nitroso mas bien normal y manejo un poco pobre. No muy recomendable en cuanto a competitividad, pero en general los coches Elite apuntan más a lo visual que al rendimiento, pero de todas maneras éste me parece el peor de todos los Elite en este apartado.

En el siguiente video LangJB muestra al coche en acción:

El Scion tC en cambio no trae grandes novedades. Viene con piezas de carrera Gromlen regladas y es un auto bueno en cuanto a rendimiento. El Nitroso es normal y el manejo es muy bueno, entrando en el rango de autos como el Skyline 2000GT-R, Mazda MX-5, y el Mazda RX-8, pero con un poco menos de aceleración que este último a lo mejor.

Éste es el video que LangJB subió a su canal de Youtube:

Lo que parece nuevo desde que salieron las piezas ultra es que los coches en versión normal empezarán a venir con piezas de carrera y las versiones especiales con piezas Pro. Esto se confirmará con los próximos coches que saquen, pero que el Scion tC venga con piezas de carrera regladas y cueste 1500 SB es un indicio.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Los nuevos autos en NFSW: Dodge Viper SRT10 ACR Elite y Scion tC

  1. Luis dijo:

    La verdad con el Viper ACR me decepcionaron, visualmente para mi esta muy bonito pero para que sea un Elite Policía tenían que ponerle un poco mas de rendimiento, es similar al del Viper SRT10.

    Y sobre la mejora del Skyline, esperaba algo mas igual a la del 350Z o como la del Supra, que se veían un poco mas, de manejo lo dejaron igualito, de aceleración un poquiiiiiito mas y la vel punta solo 3km mas.

    ¿Notaste algo en el tuyo?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      La verdad que muy poco, un pelo en el manejo y otro pelo en la aceleración. Estoy de acuerdo que el ACR se quedó corto, pero comparado con el otro es bastante mejor, similar se queda corto. Igual vale aclarar que el Viper común es de los peores T3 que hay.

      Me gusta

  2. luis dijo:

    Y mi comentario anterior ?

    Me gusta

  3. daniel dijo:

    estoy de acuerdo con el viper,me a decepcionado en el manejo,en la parte visual esta chulisimo y solo por eso me lo querria comprar,pero tambien digo una cosa,el que a hecho el video tampoco es que sea un crak tomando las curvas,por muy poco que jire,en este video esta mal usado ese coche.mi opinion

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Totalmente de acuerdo, que un coche vaya bién y gane siempre depende del conductor! Personalmente me encanta deborar Silvias Pro y RX7s con mi Camaro xD.

      Me gusta

  4. TH3MARS dijo:

    Hola como estas, bueno mi motivo para escribirte es para preguntarte si formas parte o sos el creador de algun team, yo soy el organizador de los duelos de teams, donde estan participando los mejores equipos de habla hispana por lo tanto te queria invitar a ser parte si es que tenes un equipo organizado de este torneo. hay un cupo debido al abandono de un team de españa por los horarios y queda un cupo libre.
    Si estan interesado contactame lo antes posible
    mi FB: https://www.facebook.com/themars.driver

    GRUPO DONDE SE ORGANIZA EL TORNEO: https://www.facebook.com/groups/356301837767072/

    COMUNIDAD DONDE SE PLASMAN LOS RESULTADOS: http://www.taringa.net/comunidades/teamchallenges/

    LISTADO DE TEAMS QUE ESTAN PARTICIPANDO: http://www.taringa.net/comunidades/teamchallenges/5272937/_-Listado-de-Teams.html

    SALUDOS ATT: TH3MARS

    Me gusta

  5. Gravtex dijo:

    Razma te equivocaste con lo del Viper en este cachito

    “la segunda es que es el primer auto en NFSW que viene de serie con piezas Pro, más específicamente con Gromlen regladas.”

    jeje son Medion

    opinando sobre eso, es bueno, si algún día compro boost, mínimo no voy a gastar tanto en piezas pro 😄

    Me gusta

  6. vfkim dijo:

    jejeje, ya te estan tentando mi querido amigo, ya te estan tentando……………………

    Me gusta

  7. daniel dijo:

    cual es ese mazda tuyo que es tan rapido 692 676 648??????

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Eso no es lo que muestra la captura. El último coche que compré es el Mazda MX-5 y por eso se ve el logo de un Mazda en la captura. El coche que tenía puesto es el RTR-X que tiene los números que dices. =)

      Me gusta

Responder

