Poniéndome al día con los autos nuevos


Sigo actualizando el blog a un ritmo menor del que agregan autos, así que toca ver los últimos tres que han puesto y resulta que son uno de cada Tier: el Porsche 911 Carrera S «normal», el Lancia Delta y el Toyota MR-2. Más info y videos dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Porsche 911 Carrera S es un T3 que ahora está disponible desde el concesionario por 5500 SpeedBoost y como saben su rendimiento es muy bueno, compite tranquilamente para ser uno de los mejores coches del juego.

El Lancia Delta HF Integrale Evoluzione es un T2 y viene como regalo al comprar 8000 o más SpeedBoost. Parece ser un buen auto pero no es de los mejores de la categoría.

Por último está el Toyota MR-2 que es un T1 y se puede comprar desde el concesionario por 1500 SpeedBoost. Este coche parece haber llegado para ser el mejor de su categoría, porque además de buena aceleración y manejo tiene un Nitroso muy fuerte, siendo esa la mayor diferencia con respecto al Nissan 2000GT-R.

Como vieron todos los videos pertenecen a XXLANGJBXX. Si les gustaron suscríbanse a su canal de YouTube.

Por último, esta semana van a retirar las versiones con SpeedBoost del Toyota Supra, los Nissan 2000 GT-R y el Lamborghini Valentino Balboni.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Poniéndome al día con los autos nuevos

  1. SmallTalk dijo:

    De hecho no han retirado todavía los autos, el 19 creo que lo hacen, otra cosa parece que en lo pronto saldrá el Pontiac Solstice que seguro será muy parecido al Toyota MR2 en cuanto a rendimiento así que no se deben adelantar diciendo que es el nuevo reyT1 xD

    Me gusta

  2. Roma dijo:

    y no pasan ningun coche a dinero del juego, como siempre… Enfin.

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Es cierto deberian poner algun coche nuevo con IGC
    ES MAS RECOMENDABLE UN T3 PORQUE YA EL M3 SE QUEDA UN POQUITO ATRAS

    Me gusta

  4. luis dijo:

    Esa es mi opinion

    Me gusta

  5. vfkim dijo:

    holass, no tengo otra manera de avisarte, skype, plssss, ufff, que tropa tengo en el grupo, dios mio, que tropa.
    jejeje, un abrazo a todos

    Me gusta

  6. vfkim dijo:

    hola otra vez, respecto al Mr2, simplemente, un pepino, un misil, de manejo increible y con una salida y un nitro explosivo, de lo mas bestia que he visto por estos mundos de nfsw, en cuanto al lancia, se necesitarian unas buenas pro tuned para que fuera realmente competitivo, chauuuu, un saludo.

    Me gusta

  7. Gravtex dijo:

    Con la llegada del MR2 NFSW se vuelve aun mas desbalanceado, ese auto tiene un rendimiento exagerado para ser T1, ayer corrí contra un jugador que traía uno ya Pro (en Rosewood College) y solo con la pura salida te deja atrás y toma gran ventaja (Yo traia mi Elise), mas al rato me enfrente a otro en Bristol & Bayshore, al menos en esta ocasión logre darle pelea con mi Silvia (Al final solo logro sacarme 2 segundos de ventaja), lo malo es que tuve que usar 4 nitros y 2 rebufos para alcanzarlo y el no uso nada, también lo que me ayudo es que choco y se atoro momentáneamente pero se recupero rápidamente gracias a la aceleracion que le pusieron ¬¬

    Junto con esto el manejo y el nitro que tiene hace que fácilmente derrote a casi todos los T1, la mayoría de los T2 y algunos de los T3 ¬¬

    Bueno esa es mi opinión

    Me gusta

  8. vfkim dijo:

    Hola, el problema no que existan esos coches tan y tan rapidos con SB, es logico esto es un negocio, el verdadero problema es que cada vez hay mas y mas distancia entre los coches SB y los IGC, aunque esto ya lo discutimos por estos lares.
    Un saludo a todos.

    Me gusta

  9. luis dijo:

    Este juego no tiene que ver en que auto es mas rapido que otro , esto solo parece que es por negocio y no por los usuario que se registran a diario

    Me gusta

  10. Pingback: Nuevo T1 competitivo: Pontiac Solstice GXP | Blog no oficial de Need for Speed World

  11. bimbim dijo:

    una duda es cierto que el carrera s normal tiene 7 velocidades? gracias

    Me gusta

Deja un comentario