Ask Marc 60 – Traducción


Ha salido el primer Ask Marc del año y como es habitual les dejo un resumen de lo que se dijo. Como siempre entren en la noticia para leerlo:



P: ¿Van a haber nuevos autos disponibles por dinero del juego en este mes?
R: Debido a las vacaciones muchos integrantes del equipo aún se están reintegrando, pero van a tratar de sacar uno hacia finales del mes.

P: ¿Se va a poder volver a comprar el Pagani?
R: Sí, se va a poder volver a comprar muy pronto. Estuvo disponible pocos días a finales del año pasado y muchos se lo perdieron por lo que lo van a volver a poner en el concesionario.

P: ¿Cuándo va a estar disponible el Nissan GT-R R35 SpecV en el concesionario?
R: Sí, también es un auto muy pedido por la comunidad y va a estar en el concesionario pronto. Más o menos en la primera o segunda semana de Febrero.

P: ¿Por qué redujeron la cantidad de SpeedBoost que regalan?
R: Primero quieren recordarnos que NFSW es el juego gratuito que más sorteos y regalos hace. Cuando dan regalos no hay un estándar predefinido y lo hacen según lo que deciden en ese momento. Tampoco quieren que esperemos regalos por cada hito que el juego logre, se decide en cada ocasión y como ya se dijo no hay nada preestablecido. Marc cree que cuando se nos da un regalo tendríamos que estar agradecidos y no desilusionarnos por haber querido más.

P: ¿Están preocupados de que tanta gente esté dejando de jugar y se vayan para otros juegos debido a que en este ya no son “felices”?
R: Dicen que eso no es tan así. Nos recuerdan que hace poco llegaron a los 10 millones de usuarios registrados en el juego. Además semana tras semana se bate el récord de máximos jugadores conectados en simultáneo y los nuevos jugadores por día a esta altura del año son el doble de lo que lo eran a la misma altura del año anterior. Dicen no estar perdiendo jugadores sino lo contrario, ganan nuevos jugadores día a día. Por último dice que siempre están trabajando con los tramposos y en la estabilidad de los servidores.

P: Si los autos Tier 3 alcanzan las 250 millas por hora (403 kilómetros por hora), ¿a cuánto van a llegar los autos Tier 4?
R: Los Tier 4 van a llegar este año obviamente, y si los Tier 3 sobrepasan los 403 km/h los Tier 4 van a ser más rápidos que eso, por lo menos van a llegar a los 418 km/h (260 mph). Pero lo que quieren es que los coches de los demás Tiers puedan competirles a los T4, por lo que saldrán piezas “raras” para lograrlo. Están tratando de diseñarlo de manera que un T3 con piezas “raras” pueda competirle a un T4, e incluso un T1 y un T2 con dichas piezas quieren que puedan competirles.

P: ¿Cuándo va a estar disponible el Lamborghini Murciélago con dinero del juego?
R: Es algo que están discutiendo, no lo prometen pero lo están analizando. La idea es darle a los jugadores de nivel alto algo único y exclusivo para comprar y ésta es una posibilidad.

Así pasó un nuevo Ask Marc. Varias promesas pero nada muy concreto, algún dato estadístico y poco más. Espero les haya gustado la traducción. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Ask Marc 60 – Traducción

  1. Gravtex dijo:

    a) El pagani es un auto chido, yo creo que cuando lleguen los T4 el pagani pasara a ser T4, es una posibilidad, a menos que metan otro pagini 😄

    b) Sobre el R35 SpecV, lo tengo (gracias a los sorteos de twitter :D), puedo decir que es un auto bastante chido, tiene muy buena aceleración y velocidad máxima, fácilmente le doy alcanze a otros boost T3 ya que alcanza la velocidad tope rápidamente, y solamente tiene 2 piezas pro :D, pero también se me hace un auto difícil de manejar, tardé en acostumbrarme al manejo.

    c) Sobre el boost, la verdad a mi me cae mal la gente que se queja por la cantidad de boost regalado , sobretodo cuando utilizan lenguaje ofensivo para quejarse (porque una cosa es quejarse y otra muy distinta es insultar), pero bien que al final lo canjean ¬¬. Y aparte todo el tiempo solo hay comentarios de: “Y el código de este mes”, en fin, no deberían quejarse porque: IT’S FREE poco pero FREE 😄

    d) sobre los jugadores, solo puedo decir que todos los días veo mas jugadores nuevos (algunos bastante molestos XD), así que no creo que haya un declive en el numero de jugadores

    e) los T4 habia leido que alcanzaran 418km/h como mínimo, van a ver que cuando salgan los T4 el equipo de NFSW va salir con su magia, y alguno alcanzara 450km/h 😄

    f) no se, pero sobre que no iba a ser prioridad meter un auto igc este mes, tal vez y hasta nos dan la sorpresa y meten al murciélago al catalogo de autos igc, digo, esta la versión policía, y la versión teasure hunter, con las cuales pueden seguir vendiendo murciélagos boost (mas que nada con la versión TH)

    Bueno ese es mi opinión, y gracias por la traducción, estaba esperándola

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias Gravtex. =)

      Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Lo que no sé qué va a pasar cuando salgan los T4 es con la sincro del juego, mientras más rápido van peor es… y a 450 mejor ni pensar. 😄

      Me gusta

  2. esteban(elgefe) dijo:

    Yo la verdad que veo en el chat, mas usuarios nuevos que nunca, pero a diferencia de mi, que aprendi solito todo, estos nuevos preguntan hasta donde esta el auto que estan manejando! que pesados son!! Y son respecto a los t4, esta bien que sea un video juego pero que un t1 pueda hacerles carrera me parece injusto…cada auto nuevo en el juego logra mas aceleracion que el mejor anterior y con menos piezas.! Buena traduccion.

    Me gusta

  3. vfkim dijo:

    Holass. bueno de la traduccion nada nuevo bajo el sol, NFSW sigue siendo NFSW, ellos a su aire, que un GOLF sea un misil comparado com un NISSAN 370, pues bueno muy normal no es, no, pero creo que lo mas importante lo has reseñado tu, el sincro, tu sabes que llevo quejandome desde el albor de los tiempos de lo malo que es, pero que le vamos a hacer, cuando ellos lo consideren conveniente copiaran el sistema o programacion del HOT PURSUIT ON LINE, de CRITERIUM, mucho tienen que aprender de ese juego en lo que se refiere a sincronismo….
    Bueno un saludo a todosssssssssssssssss, gracias como siempre por la traduccion, se te echa de menos por estas pistas.

    Me gusta

  4. vfkim dijo:

    holass yo de nuevo, skype, pls

    Me gusta

  5. razma… felicitaciones!!! que bueno que en el face oficial de NFSW tomaran en cuenta tu traduccion… creo que te lo merecias… 😀

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias Ezequiel. ^_^
      Por suerte ya han sido varias las veces que han subido mi traducción al facebook oficial de NFSW. Tanto ahí como en otros lados donde lo suben me gusta ir a ver los comentarios. 🙂

      Me gusta

      • jaj yo era la primera vez que la veo… yo lo ando añorando al NFSW ya que me quede sin placa de video… pero ya voy a volver algun dia… mientras tanto me gusta seguir las novedades…

        Me gusta

  6. luis dijo:

    Tengo un par de dias que no juego, por que estoy ocupado en cosas de la escuela……..
    pero si añaden el murcielago con igc me pongo a jugar aunque cueste 5.000,000

    Me gusta

  7. lokillo dijo:

    me parece a mi o esta mas dificil conseguir piezas pro ahora?, no me imagino lo complicado q sera conseguir esas piezas raras q dicen , lo de la competitividad de los autos estaria bueno osea se ah vuelto muy monotono los autos con q los user juegan t1 nissan silvia t2 ford scort t3 bmw m3 y si conpras boost el 911 pero si no compras esos autos se te hace muy dificil ganar yo uso un evo x y los silvia tienen mejor salida mejor menejo y la misma velocidad final esperemos q esas piezas no hagan q un silvia ande 450km/h

    Me gusta

Responder

