Nuevo Community Manager en español para NFSW


Si han visitado estos últimos días la página oficial en español de NFSW o prestado atención a la noticias en el lanzador del juego habrán advertido que las últimas noticias han sido anunciadas en tiempo y forma. Esto es debido a que hay un nuevo Community Manager en español llamado EA_Akkroma.

need-for-speed-world-wallpaper

El nombre real de EA_Akkroma es Marc Torné y ha comentado en el foro oficial en español que NFSW España se ha reactivado hace poco y que intentará reactivar la página de NFSW en español de facebook.

Desde acá no puedo hacer más que desearle muy buena suerte y ojalá que el ritmo de actualizaciones que ha tenido la página oficial se mantenga por mucho tiempo. Esperemos que el juego siga mostrando de a poco estas señales de que el fuego se está reavivando.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nuevo Community Manager en español para NFSW

  1. Gran noticia para los hispanoparlantes 😀

    Me gusta

  2. Nkname dijo:

    Que bien, justo ayer noté eso, pero no me había puesto a pensar en quién las estaba actualizando, jaja. Gracias por informarnos.

    Me gusta

  3. MeltFuzion dijo:

    Espectacular!

    Me gusta

  4. Ernesto507 dijo:

    Un nuevo dia viene para el nfs world alfin en estos 2 ultimos años veo muchisima mejoria y lo de la pagina de facebook en español es lo maximo ojala y nunca mas nos abandonen y sigan al paso que van a y por sierto muchachos ay coches elite en oferta aprovechen y no se lamenten de no haberlos comprados yo ya me compre el f1 elite y es una bestia 🙂

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Así es viejo, una vez lo pruebas te das cuenta que al F1 «se le guisa aparte» como dicen en mi pueblo. De entre todos los clase S (no contando al Bugatti) los que más se acercan son el Agera y el Zonda Cinque. En manos de un buen jugador el F1 es casi invencible. Por mucho full ultra del agera, el cinque o el aventador, simplemente no le llegan. Si ya lo tienes enhorabuena y a disfrutarlo.

      Me gusta

  5. OtakuDrummer dijo:

    Por todo esto, NFSW esta reviviendo

    Me gusta

  6. penko75 dijo:

    Saludos pilotos,alguna noticia sobre baneos masivos o la implantacion de un anti-cheat? gracias

    Me gusta

  7. Alexito dijo:

    Nueva rotación de autos!
    – Aston Martin V12 Vantage: $1.600.000
    – BMW M6 Convertible: $1.400.000
    – Jaguar E-Type Lightweight: $950.000
    – Mazda RX-8: $600.000

    Me gusta

Deja un comentario