Anunciados los autos que retirarán en la rotación del próximo 2 de octubre


Han anunciado los autos que retirarán el próximo jueves 2 de octubre con motivo de la rotación de autos. Si alguien está interesado en comprar alguno de ellos tendrán que hacerlo pronto porque puede que demoren en volver a estar disponibles por dinero del juego.


Los autos que a retirar son:
Clase A: Audi R8 Coupé 5.2 FSI quattro.
Clase B: BMW M6 Coupe.
Clase C: Renault Sport Mégane R.S..
Clase D: Mitsubishi Lancer Evolution IX MR-Edition.

Los autos que ingresan se sabrán el jueves cuando los agreguen al concesionario, pero como es habitual será un por clase (A, B, C y D).

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Anunciados los autos que retirarán en la rotación del próximo 2 de octubre

  1. nfsw en el camino dijo:

    jenial ya lo sabia pero gracias nunca vi tanto mobimiento en el juego!!

    Me gusta

  2. dimh777 dijo:

    Espero pongan el Aston Martin

    Me gusta

  3. callik46 dijo:

    Consejo, pillad el R8 es el que tiene mas aceleración de los IGC, para los drags, yo lo uso y es el mejor, no os arrepntireis de subirlo a tope porque os dará muchas victorias en drag.

    Me gusta

  4. Nelson dijo:

    El juego esta empezando a mejorar :D, los devs de Easy eran un desastre.

    Me gusta

  5. Ernesto507 dijo:

    jejejejeje este es el nfs world el cual me sentia a gusto con rotaciones y no esperando en un desierto…. ojala el juego coja fuerza y hagan mas cosas y nos motiven a jugar porque es el juego de mi infanicia al dia de hoy adoro este juego pero se la *** tantos hacker y noobs (notese que son noobs xD) en fin ya casi termino mis estudios y tomare el juego a todo poder xD :3

    Me gusta

  6. NFS dijo:

    Enserio (miren mi comentario y respondan por alguna duda) Ayer yo tuve un sueño fue algo raro de verdad donde estos nuevos devs abrian las nuevas ciudades O.o ponian otros autos , y Eliminaban a todos los hackers pero hasta ahi se termina el sueño

    Me gusta

  7. Stranglers_04 dijo:

    Bienvenidos al nuevo nfs world (Despues del gran desastre de los de Easy), donde hay movimiento, rotaciones de autos, nuevas pistas, autos en promocion, y mas sorpresas! Me encanta que nfs world haya vuelto a ser el de antes =), todo gracias a que han vuelto los que sabian como mantener el juego.

    Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      pero ten en cuenta quelos de easy crearon los codigos espero que sigan dandolos 😛

      Me gusta

      • Ateteo dijo:

        Tienes razon, los codigos eran lo mejor

        Me gusta

      • Nelson dijo:

        Pero antes de Easy, daban códigos mas seguidos.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Los codigos eran una birria, 2 codigos de autos en alquiler que encima eran malos, y en el aniversario 2 packs de autos gratis mas boost y otras cosas (que fue lo mejor que dieron) y 2 o 1 auto gratis para siempre (depende de si le dio tiempo a canjear 2 veces el codigo del mismo auto)

        Antiguamente cuando los mismos de ahora que controlan el juego, se encargaban daban codigos de autos gratis y para siempre (autos mejores que los que han llegado a dar los de easy), mas codigos de boost gratis, codigos de alquiler de autos buenos (como el mclaren f1, el caterham, el porche carrera gt, cosa que los de easy no hicieron con el mercedes mclaren stirling moss) y mas cosas que no me acuerdo mucho. Antiguamente incluso antes de que yo llegara a jugar al nfs world se habia registrado en una pagina todos los codigos que han llegado a dar los de nfs world, y creeme que eran muchos codigos para 1 año y muy buenos, y me mato de rabia saber que me los perdi >.<, si comparamos los codigos de este equipo antiguo con los codigos que dieron easy este ultimo año, son basura practicamente los codigos de easy:(, pero en fin, algo es algo

        Me gusta

    • Ernesto507 dijo:

      se te olvidan los codigos por ahora no esta estable el juego y se puede decir que esta mejorando pero recuerda que el juegos ya carga con muchos años en su espalda y ojala siga mejorando y que no se aproxime el ciiere del nfs world xD :v

      Me gusta

  8. Daniel dijo:

    Que pongan el porsche 911 carrera s o el aston martin V12 vantage!!! T-T

    Me gusta

  9. Pablit04 dijo:

    Que pongan un plymouth o subaru o lancia!! Ojala T-T

    Me gusta

  10. manuelete dijo:

    En mi opinion entraran:

    Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition.
    BMW M3 GTR46
    Vauxahll Monaro
    Toyota MR2.

    Me gusta

  11. snebur dijo:

    hola alguien sabe algo del juego entro al garage quiero mejorar el auto ponerle motor y me da error entro en la pagina oficial pongo contraseña y me da error si alguien sabe algo por favor avise desde ya muchas gracias

    Me gusta

  12. zuker dijo:

    amigo por k no me deja entrar al juego ni ala pagina dice k ¿ seha producido un herror sin definir conprueba que los servidores estes dsiponibles y vuelve a intentarlo mas tarde? ayer = me paso en la mañana i despues mas rato se puso normal ahora = no peudo entrar ni ala pagina por ningun google i en juego = k pasa solo soy yoo o a los demas = les pasa o k pasa con el juego

    Me gusta

  13. zuker dijo:

    yupi ahora si puedo entrar

    Me gusta

  14. Stranglers_04 dijo:

    ayer me tire hasta muy tarde para conseguir el dinero y comprarme el Alfa Romeo :)), todo sea por el logro de coleccionista de alfa romeo

    Me gusta

  15. Citroën Saxo VTS dijo:

    Todos los autos que retiran ya los tengo, y algunos desde hace tiempo ya así que por mi por lo menos no hay problema, el BMW M6 lo recomiendo para el que le guste la marca y lo que representa, tiene buena velocidad punta mejorándolo y va bien de aceleración (que es lo que mas tiene) y manejo bueno. El nitroso no se si será potente (creo que es normal) pero como tengo una mejora del nitroso puesta en el no sabría decir, para carreras casi es mejor apostar por los autos de siempre como el Roadster o el 911. Ojala pongan el Chevrolet El camino SS versión Team Escape por dinero del juego como estuvo hace mucho tiempo sino recuerdo mal.

    Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Efectivamente, yo también tengo el BMW M6 y debo decir que tiene un rendimiento bastante sobresaliente. Yo lo uso para persecución pero tengo la espina de cambiarle las habilidades a carrera para ver cómo va.

      Me gusta

  16. piket56 dijo:

    dijeron que hay que esperar hasta 3 millones de likes en facebook para que nos den el CODIGO.por lo menos falta poco asi que a juntar likes

    Me gusta

  17. papichulo2014 dijo:

    hay ofertas de coches elites del 40 % menos incluyendo el mclaren f1 elite aprovechen xds creo que es por 7 dias limitadosssss saludes .

    Me gusta

  18. papichulo2014 dijo:

    mas informacion en la pagina de nfsw ok.hace un año no sucedia esto el nuevo personal se esta luciendo ojala sea buena la rotacion de este jueves y el auto del fin de semana del 10 de octubre los felicito de todo corazon hacen un excelente trabajo y a jugarrrrrr.feliz dia a todos.

    Me gusta

  19. Jaguar0518 dijo:

    ¿Mclaren F1 a 13200 SB? ¡Esta no me la esperaba! De entre las cosas que pensaba jamás regresarían sería una rebaja en el precio del F1 y sin embargo es una realidad en este momento. Ahora o nunca para quien quiera hacerse con este auto…

    Me gusta

  20. juan diego ciro dijo:

    hola estoy interesado en comprar un Ford Mustang Boss 302 (2012) si me lo recomiendan??

    Me gusta

    • pablo pineda dijo:

      No, yo no recomiendo ese auto, es bonito pero su punto fuerte es su aceleración, el nitroso deja mucho que desear, si lo quieres para clase S mo te rendirá mucho, y menos para clase A .

      Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Si lo quieres para persecución adelante que es donde mejor va, es un “tanque” ya que es un auto que tiene buen peso y pega fuerte… en carrera tanto en A como en S no es muy bueno que digamos ya que siento su aceleración algo débil y además el nitroso es normal. Esa es la impresión que personalmente tengo del auto.

      Me gusta

    • YONIMEDIOGRAMO dijo:

      compra el porsche 911 gt2 para clase A jeje

      Me gusta

  21. YONIMEDIOGRAMO dijo:

    holaa alguien sabe que coches entraron hoy?

    Me gusta

  22. Papichulo 2014 dijo:

    A que hora será la rotación del día de hoy espero sea buena, no nos irán a quedar más…

    Me gusta

  23. nfsw en el camino dijo:

    ya fue la rotacion que tal es el Aston Martin V12 Vantage

    Me gusta

Responder

