Mantenimiento – 10 de abril de 2014


Han anunciado que habrá un mantenimiento con el propósito de arreglar el problema de la Caza del Tesoro. Los servidores estarán desconectados aproximadamente por una hora para ese propósito.

mantenimiento

El mismo comenzará a las 14:00 horas de Montevideo (17:00 hora del juego). Puedes ver tu horario local en este link.

Luego del mismo se espera que sea gratuito revivir la racha de la Caza del Tesoro.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mantenimiento – 10 de abril de 2014

  1. OtakuDrummer dijo:

    Ojala se arregle todo este asunto. Yo matandome estos 413 dias haciendo las gemas para que por terceros se malogre???.
    Lo mas curioso es que en las tres cuentas que mas uso solamente la principal(413 dias) le paso el problema, mientras que las otras dos(28 y 57 dias) puedo hacer las gemas normalmente.
    Pero bueno que se le hace…..
    Saludos.

    Me gusta

  2. Nkname dijo:

    Al fin van a arreglar esto de las gemas.

    Gracias Razma por la info.

    Me gusta

  3. Pablit04 dijo:

    Que suerte ya era hora estaba esperando ya con ansias que se reviva la caza de tesoros gratuitamente. Gracias por la noticia Razma. Saludos.

    Me gusta

  4. isdragon82 dijo:

    oie y con este mantenimiento van a poner los autos de la rotacion anterior que desaparecieron de repente del concesionario

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      Fixnow dijo que lo intentarian el viernes, pero remarcó lo de que lo intentarian. Seguro que estropean alguna otra cosa :/
      Me alegro que pongan el revivir la racha gratis, yo la perdí hace mas de un mes y desde entonces apenas he entrado al juego, aunque tampoco lo haré ahora lol

      Me gusta

  5. giosor dijo:

    Ya está de forma gratuita revivir la caza del tesoro!!! XD

    Me gusta

Deja un comentario