Problemas con la Caza del Tesoro


Como muchos ya saben actualmente hay problemas con las gemas. A muchos de nosotros en el mapa no nos aparecen para recogerlas y además en el ícono que muestra los días que llevamos nos muestran menos de los que tenemos. Aprovecho a mencionar el problema de la desaparición de entre otros del M1 Procar del concesionario dentro de la noticia.

Treasure_Hunt

Si bien el problema no afecta a todos los jugadores ya han anunciado que están investigando la situación y que cuando se resuelva se podrá revivir la racha gratuitamente, como era de esperarse.

También quería mencionar que los autos que ingresaron en la última rotación han desaparecido por error del concesionario por lo que es de esperar también que regresen al mismo más pronto que temprano. Se suponía que iban a retirar los siguientes autos cuando sucedió ese error:

A – Lamborghini Murciélago LP 640
A – Porsche 911 GT3 RS
B – Lamborghini Gallardo LP 560-4
C – Audi S5
C – Audi TT RS Coupe
D – Chevrolet Chevelle SS
D – Lexus IS F

De momento es todo. Cuando haya novedades serán anunciadas. Saludos a todos. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Problemas con la Caza del Tesoro

  1. jose dijo:

    una duda yo entro al juego y no duro ni 5 minutos cuando me sale error diciendo servidor desconectado yo revise y tenia todo bien que significa

    Me gusta

  2. Dan1234 dijo:

    Esperemos buenas noticias este fin de semana a ver que pasa.

    Me gusta

  3. isdragon82 dijo:

    pues me parece muy bien lo de los autos por que kiero comprar el BMW pro car ojala y no tarden muxxo en ponerlo otra vez

    Me gusta

  4. ivan dijo:

    yo tenia 2 dias de caza de tesoro y haora tengo 42 x3 jakaakalkla

    Me gusta

  5. spaiderking dijo:

    yo tenia 806 dias y me a bajado a 453 dias si continua asi que ago?le digo a ea que me lo arregle o que

    Me gusta

  6. stranglers04 dijo:

    que bien que vayan a poner recuperación de racha de gemas gratis despues de esto ya que tenia paralizada la racha desde hace 2 semanas y media..

    Me gusta

  7. Sony dijo:

    Saludos Razma te queria pedir un favor. cuando baje el precio del mclaren f1 ¿lo podrias publicar? gracias por la info

    Me gusta

  8. snebur dijo:

    hola razma una pregunta nos van a devolver los dias de las gemas porque yo saque fotos de los dias que tenia en los logros ahi esta la ultima caza de tesoro del 5/4/2014

    Me gusta

  9. Varoxp dijo:

    A mi me bajaron de 293 días a UNO… mansa calentura….

    Me gusta

  10. snebur dijo:

    yo tengo otras cuentas y estan igual me quitaron mas de la mitad de las gemas
    por eso pregunto si sabes algo esperare respuestas atte rubens

    Me gusta

  11. Nkname dijo:

    Realmente esto me sorprende, ya habiéndome pasado el enojo, porque como le hacen para salir con errores tan diversos, y además, tan frecuentemente. Es que… ¿En serio? Ahora hasta las gemas tienen error.

    Me gusta

  12. Por ejemplo si hice hoy mi caza de tesoros y el dia 1 se quedo en verde se quedaría asi o repueraria mis 170 dias?

    Me gusta

  13. JUANSITOBB dijo:

    a mi me bajaron del dia 383 a 6 nooooooooooooooooo !!! ya van 2 dias con hoy !!!

    Me gusta

  14. sgtr75 dijo:

    Tengo problemas al entrar a chicane m sale la autenticacion no esta disponible y al entrar a apex lo ago sin problemas

    Me gusta

  15. gurami72 dijo:

    Estaba a pocos de la racha de 180 para conseguir el m3 y hoy me al ponen a 1?? pero que es esto

    Me gusta

  16. makeday25 dijo:

    nfsw cada dia tiene un problema distinto y por eso ya casi ni juego esa mondada ya me aburre prometen y prometen pero nada q cumplen me las sudan con esto q se jodan ellos con su puto juego

    Me gusta

  17. Pablit04 dijo:

    Lamento mucho por los que les bajaron sus rachas pero que suerte por mi! jaja por que habia llegado a 117 dias seguidos y ya hace como un mes que deje de jugar por lo asco que estaba el juego y ahora que volvi a jugar seria bueno volver a tener mi racha de 117 bueno eso solo si lo ponen gratis para revivir la racha jaja

    Me gusta

  18. Baazuzu dijo:

    Oye Razma están dando un codigo por 600 SpeedBoost en el correo 😀

    Me gusta

  19. Sony dijo:

    Tambien tengo problemas con las gemas me faltaba poco para llegar a los 500 dias y me marca que solo llevo 212 dias. estoy molesto ¬¬

    Me gusta

  20. Giuseppe (GMR4) dijo:

    segun colocaran un nuevo porsche en igc, no entiendo porq no hay rotacion

    Me gusta

  21. moises dijo:

    jajajajaja y justo cuando comienzan a recobrar tu confianza te salen con estas pendejadas xD

    Me gusta

  22. lugust dijo:

    En mi caso parece que no me sacaron gemas de la racha, pero si no me reconocieron la recolección de anteayer y me cortaron la racha. ¿hay que esperar o se puede hacer otra cosa?

    Me gusta

  23. JUANSITOBB dijo:

    razma y tu cuantos dias llevas en tu racha ???

    Me gusta

  24. Opsecusion dijo:

    y como reestableceria mi racha de gemas iva x 45 dias y ahora me salen en rojo

    Me gusta

  25. Karpenko2796 dijo:

    Hola, disculpa ¿sabes si sacarán algún código canjeable este mes?

    Me gusta

  26. Dan1234 dijo:

    A pasado esto en años anteriores???

    Me gusta

  27. spaiderking dijo:

    RAZMA HAN PUBLICADO UNA ACTUALIZACION
    Dear Need for Speed World Drivers,

    We will be performing emergency maintenance to the Need for Speed World servers later today. The maintenance is aimed at fixing the Treasure Hunt Streak. Maintenance will start at Thursday April 10th 10.00 PST (17.00 UTC). The maintenance will take about 1h and the servers will be down during that time.

    In regards to the TH-streak, we will make sure you will be able to get a free TH-revival from the in-game store as soon as the service is back online.

    Thank you for your understanding!
    http://world.needforspeed.com/news/article/21778
    😉

    Me gusta

  28. lugust dijo:

    Entré despues que rehabilitaron los servidores (en chicane), recolecté las gemas y no me reactivaron la racha gratis!!!, sigue igual, por lo menos en mi caso

    Me gusta

    • Giuseppe (GMR4) dijo:

      hay rumores de q va haber un relanzamiento con nuevos autos y cosas asi pero como q ellos no estan ganando la millonada q esperaban creo q ya no le prestan atencion al juego, dicen q colocaran el 918 porsche pero hay q esperar a manana a ver

      Me gusta

  29. alguien me puede decir si colocaran mas adelante el lamborghini murcielago lp-650 roadster y el bmw m3 gts

    Me gusta

Responder

