Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder


Durante el día de mañana, jueves 19 de setiembre, se hará efectiva una nueva rotación con dinero del juego. Se vuelve a repetir el patrón de que no hay grandes novedades, pero por lo menos vuelve uno que no se lo veía en el concesionario desde hace mucho.
Detalles dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Aston_Martin_V12_Vantage_Blue_4Aston Martin V12 Vantage: Es un Clase A de 641 de global y un precio de 1.600.000. Estuvo disponible por dinero del juego la última vez el 25 de julio si no recuerdo mal. Es un auto muy equilibrado en manejo, aceleración y velocidad. Se hace divertido de llevar y a mi gusto es de los más atractivos visualmente del juego. Tiene nitroso normal y un peso decente, por lo que también se lo puede usar en Team Escapes.

Lamborghini_Gallardo_LP560-4_Spyder_Orange_4Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Es el mismo Gallardo de siempre pero sin techo, no confundir con la versión Valentino Balboni que es superior en rendimiento. Es un coche no muy sencillo de manejar con aceleración regular y decente velocidad máxima.

Lotus_Elise_Dark_GreenLotus Elise: Es un Clase B de 500 de global y un precio de 1.000.000. En rendimiento es muy similar al Exige, pero con menor aceleración y algo menos de estabilidad, pero puede llegar a doblar a mayores velocidades incluso que el Exige. Es un auto muy liviano por lo que cualquier colisión le quita velocidad. No había estado disponible por dinero del juego desde hace mucho, desde que pusieron las Car Classes, por allá en Agosto de 2012. Como saben es el coche imagen del blog, ya que es con el que aprendí a jugar en este juego. =)

Los que se van esta semana son el Nissan GT-R SpecV (R35), el Audi R8 4.2 FSI Quattro y el BMW M3 E30 Sport Evolution.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder

  1. Gonza dijo:

    Quiero el elise :D, en que clase es mejor, B o A? he visto varios en A…

    Me gusta

    • en ninguno de los 2 sirve..si te han ganado en clase A con ese coche habra sido un hack… son malos estos coches de rotacion :\

      Me gusta

      • lldracoll dijo:

        ¿Por qué inferir automáticamente en un hack? ¿No puede ser que haya tenido él un mal día o que el otro haya manejado bien?

        Me gusta

      • GUANAJUATENSE dijo:

        Estoy de acuerdo con tigo (Alex) es un pecimo auto con una direccion exajeradamente liviana,que con el minimo movimiento te sales del camino haaa sin contar que en el inicio de las carreras ves como te dejan atras ya que es una tortuga en la salida perfecta hay que tenerle mucha paciencia….y esperar que milagrosamente sea realmente competitivo

        Me gusta

      • hasbael dijo:

        Creo que todo son opiniones…..pero podria decirte Alex que todo depende de la pista, hace poco hubo una pista clase A muy tecnica en la cual una hay una serie de atajos y grandes curvas y ahunque no suelo usar mi elise para carreras de clase multijugador en esa pista me fue muy bien jugando contra pilotos experimentados y cohes de gran poder como el porche 911 Gt2; hasta saque logro de 25 carreras ganadas en clase A gracias a mi elise…….hasta me atreveria a decir que en manos de un gran piloto como mi compadre Razma es invencible en pistas tecnicas.
        salu2

        Me gusta

      • en realidad no sensillamente deve ser un hack, tambien puede que el carro es modificado, le podemos poner un motor que hayamos ganado yo tengo un ELISE y megane un motor de competicion y sensillamente si eres buen conductor y un motor de competicion podeis ganrle a cuanquier auto y depende de que pista sea

        Me gusta

    • lldracoll dijo:

      En Clase B no sirve por su extremadamente alto stat de Manejabilidad que sigue subiendo conforme uno instala partes

      Solo sirve en Clase A y así y todo solo en pistas técnicas, aunque un Elise bien usado ahí se convierte en una pesadilla para sus oponentes

      Me gusta

      • tengo 2535 puntos sin comprar speedboost..tengo 236-250 en clase A.. y ni a balas me podria ganar un elise a mi porshe 996 gt2 con 791 de velocidad..no me creo el gran jugador..pero es cuestion de logica…es hack si te gana un carro asi en ese clase..por mas buen jugador que seas..desde la salida con nitroso cualquiera lo deja atras…

        Me gusta

      • lldracoll dijo:

        Estás hablando de un coche que no solo tiene una aceleración estupenda sino que un gran manejo. El mejor de los Clase A. Está claro que bien usado (El Nitroso no cuenta. El 997 GT2 no lo necesita para nada) le gana a cualquier Elise que se encuentre, pero por algo es el mejor coche Clase A

        Y así y todo uno tiene malas carreras, causadas por errores, tráfico, etc. que coches como el Elise son expertos en aprovechar

        Me gusta

      • hasbael dijo:

        Totalmente de acuerdo contigo IIdracoII….=D

        Me gusta

      • tu como dices..ese coche no puede ganar al mio..asi corra bien me puede ganar??? que pensarias de eso..uhmmm.soy BREKIANTDG3001 agregame y te juego…probemos tu elise… el porshe que tengo no es el mejor..el mejor es el 997 y es con speed boost..de ahi le sigue el nissan..uhmmm agregame luego hablamos

        Me gusta

      • lldracoll dijo:

        Yo nunca dije que el Elise puede derrotar a coches más potentes, con buen manejo y bien usados. Después de todo, está lejos de los mejores coches Clase A, por potencia y por Nitroso. Yo dije que el Elise, como otros coches «razonables» (LFA, Boss 302, Corvette Z06 CLE, etc.), se especializa en castigar los errores del contrario

        En mi primera carrera con el Elise derroté a un Cinque, un Murciélago Roadster, un XKR y un LFA, y en otra carrera derroté a un 996 GT2 y un par de Nismos (Todos bastante tuneados), pero no por eso voy a derrotar a cualquiera de esos que se me presenten, sino que simplemente sus conductores eran malos. El promedio de habilidad es bastante bajo en World, y por eso me puedo dar el lujo de usar estos coches en pruebas abiertas y así y todo ganar

        Y de todas formas el Elise SÍ es una potencial pesadilla en pistas técnicas porque, a pesar de su poco poder, su excelente manejo no te da lugar a tomar curvas con la más mínima cautela si uno no quiere que acorte distancias («Cautela» es algo que el Elise no conoce)… pero si hay una recta de longitud aceptable, adiós Elise

        Me gusta

      • en resumen..no te vas gastar dinero en coches que van esperar que en las carreras el error del otro piloto…o que tenga un mal dia.. en carrera de sprint clase A no puede haber trafico..digo esto porque preguntaste en que clase es mejor en la A o en la B…y si juegas con pilotos que son inexpertos o malos…que pesadilla es el elise para un coche con un piloto asi..si te gana un coche asi eres malo tan simple como eso y no hay merito de nada…yo eh jugado con elises..y son malisimos…me vas decir que es bueno?? porque aprovechas el error de un conductor malo…mira el ranking de coches..y si quieres ver que tan bueno es un coche..primero debes pilotiar tu bien y competir con otros que tan bien lo hagan de igual manera..simple!

        Me gusta

  2. aaritooo dijo:

    pues tenia el v12 y no es la gran cosa encerio

    Me gusta

  3. Gonza dijo:

    Pero yo tengo el lotus exige cup con dinero del juego ahora en el concesionario, y el evora es el que tengo en el consecionario con boost, el lotus elise ese no aparece :S

    Me gusta

  4. weno dijo:

    sacaron el e30 :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC no alcanse a comprarlo

    Me gusta

  5. weno dijo:

    a aun no lo sacaban menos mal

    Me gusta

  6. TheDevilsould dijo:

    pura chatarra no mas e.e

    Me gusta

  7. Ernesto507 dijo:

    Pura basuras de rotaciones porque no ponen coches clase S para hacer la diferencia de verdad que nfs world esta cada vez mas pobre *———-*

    Me gusta

  8. Raul Sanchez dijo:

    La verdad ninguno de los estres me parecen ni lo mas minimo de interesantes! Para los que querian el BMW E30 aprovechen antes de la rotacion por que siento que sale para nunk mas volver asi paso con el ford mustang 69 y otros mas! La verdad es que solo entran y repiten pura gama baja y media! Los gama alta los sacan poco a poco! No me parece que saquen al bmw por ninguno de esos que entran! Pero bueee asi es este juego. Esperemos que pronto entre uno que impresione a la gente! Jeje

    Me gusta

  9. DRIFT dijo:

    Se que todos… queremos buenos autos por IGC. actualmente esta el
    PORSCHE GT2 .también LAMBORGHINI ROADSTER.. estos 2 autos.. FULL dan buena competencia. a los CLASE ‘S’ que están actualmente por SB.

    claro menos al F1…

    Esta rotación si es pobre.. y asi las anteriores igual.
    un LFA full ultra le puede ganar hasta un CINQUE, pero volver a lo mismo que todo depende del piloto.

    asi que mejor conviene primero aprender a manejar bien, con autos promedio.
    para que luego no sean como los NOOB´S que traen CINQUE´S , F1, PORSCHES. que terminan
    frustandose y correr en sentido contrario para chocarte, y al final todavía decirte «hacker».

    y así aprendiendo bien.. compraran su AUTO ‘S’ con «SB» y serán buenos. y les dirán.
    «NICE RACE». ^^

    bueno gracias por la info Razma. al menos deberían poner el AUDI TT. porque me gusta.

    Me gusta

    • thedevilsoul dijo:

      perdona pero que equivocado que estas al decir que un lexus lfa le puede ganar a un cinque ahi si que te estrellaste y de cara…. jamas un lfa le ganara a un cinque jamas!!! te invito a competir con mi pagani cinque full ultra con tu lexus lfa te aseguro que minimo te saco unso 20 segundos de diferencia mi nickname es este thedevilsoul..chicane us me avisas 😀

      Me gusta

      • lldracoll dijo:

        Te sorprenderías por la cantidad de inútiles en Cinques y F1s que hay en World

        Sin lugar a dudas un LFA no tiene posibilidad alguna contra un Cinque bien manejado, pero ¿Cuántos hay de esos?

        Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        totalmente de acuerdo

        Me gusta

      • thedevilsoul dijo:

        pues si si veo de esos en careras clase s, y yo se manejar bien mi cinque no sere pro pero lo manejo bien y ningun lfa me gana a menos q use hack y aun asi e ganado a algunos hackers con lfa

        Me gusta

      • darkftm dijo:

        te apoyo.. el dinero no es todo, mi LFA es ultra en 799 y en varias carreras puedo ganar a autos de SB, pero claro porque sus pilotos son malos.. hay autos en 840 que llegan despues de uno y te dicen noob o hacker.. porque es imposible que sus autitos costosos puedan perder.. pero claro.. solo los que manejan mal, con un auto de SB bien conducido es imposible

        Me gusta

      • playhard dijo:

        Totalmente de acuerdo con thedevilsoul. Nunca he conducido un pagani pero hace bastante tiempo dieron el alquiler del F1 por un dia y lo probe y puedo decir que con mi lexus (790 global) unicamente le podria ganar si el piloto es un absoluto novato. Los pagani y los F1 en buenas manos son practicamente invencibles.

        Me gusta

  10. nikito dijo:

    Puede ser que el aston martin pueda llegar a un global de 750 seria clase S ?

    Me gusta

  11. CHUKY0 dijo:

    Desde que me dedique a coleccionar Audi, se desaparecen los autos que los compro 🙂
    el ultimo que compre fue ese Audi R8 4.2 FSI Quattro jeje

    Me gusta

  12. ThugShakur dijo:

    Oye Razma,perdona,dime a tu punto de vista que coche comprarías.
    Compraré 11,200 SB y necesito algunas de tus opiniones,por ejemplo…
    Pagani Zonda Cinque,Koegnisegg Agera,Porsche Carrera GT, o Lamborghini Aventador LP 700-4??

    Me gusta

    • netvicious dijo:

      El carrera es una ***.

      Mi orden sería:
      Cinque
      Aventador
      Agera
      Carrera

      PD: Yo me esperaría a que uno de esos entrasen en rebajas del 40%

      Me gusta

      • ThugShakur dijo:

        Aja muchas gracias,yo sé,que el Cinque es el coche de más aceleración del juego,y eso necesito,pero también necesito buen manejo,creo que compraré el Cinque,gracias por tu respuesta socio =)

        Me gusta

    • Nelson dijo:

      Jamás compres el Porsche Carrera GT. Espera las rebajas como dice netvicious y compra el Agera o el Cinque. Los dos son muy buenas opciones. Y el aventador lo dejaría en el tercer puesto.

      Me gusta

  13. OtakuDrummer dijo:

    Asu que trizte esta rotación, al menos el Elise es nuevo para mi. Lo compraré para colección.

    Me gusta

  14. Frank dijo:

    Esto se pone cada vez mas aburrido necesito añadir un buen auto a mi colección ya me canse de lo mismo! Por cierto una duda alguien sabe que paso con las hummers de team escape? me quede con ganas de comprarme una pero cuando vi ya no estaba en el concecionario 😦

    Me gusta

  15. Alejandro López dijo:

    Bastante tenemos con que nos den el audi a1 xD No siempre van a poner coches buenos en rotacion.. Un saludo.

    Me gusta

  16. Danisef dijo:

    Yo tengo el audi TT y les digo q anda muy bien , lastima q tiene muy baja manejabilidad.

    Otra pregunta si es alguien me puede decir se los agradeceria , hasta cuanto llega el global del lamborghini aventador?

    Me gusta

    • Yea. dijo:

      Su máximo es 850.

      Me gusta

    • nkname dijo:

      Si quieres saber el máximo global de otros autos, si no me acuerdo mal, en el ranking que Razma enlazó puedes consultarlos global de todos los autos 🙂

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      el Audi TT RS es un buen auto para drags de clase C. Ya tengo varias ganadas en GRIDLOCK con el TT RS, ya que mi Audi RS4(creo yo el mejor para drag de clase media para abajo) lo tengo en global 549 que con mis mejores piezas llega a 564 y no quiero bajarlo.
      Los mejores para drag de clase C o B(si hubiera, ojala abran uno) por tener buen nitro, aceleración genial y poco manejo(lo cual ayuda al global y en drag no sirve) para mi serian el Audi RS4, Audi TT RS Coupe y el Chevy Chevelle SS.
      Hace tiempo vi un Porsche 911 Turbo que también tenia poco manejo(menos que el RS4 creo,que alguien me corrija). Tendrá buen nitro?

      Me gusta

  17. Danisef dijo:

    Yo tengo el audi TT y les digo q anda muy bien , lastima q tiene muy baja manejabilidad.

    De paso Una pregunta, si es alguien me puede decir se los agradeceria , hasta cuanto llega el global del lamborghini aventador?

    Me gusta

  18. equick dijo:

    yo tengo muy buenos autos pero de que sirve? si de cada 10 carreras en 9 hay un hack , ya estoy perdiendo interes en el world

    Me gusta

    • TheDevilsould dijo:

      no solo a ti te pasa lo de los hacker man, simplemente si detectas un hack salte de la competencia, me topo muchos a ese tpo de hacker que ya me se hasta sus nickname de memoria si veo alguno me salgo y asi hasta conseguir una carrera limpia o hackers inutiles que ni con eso pueden ganar xD, mi consejo es que no te desanimes siempre hay carreras limpias pocas pero las hay, en lo q a mi respecta de cada 10 carreras 4 son hackers y de los 4 hackers al menos 1 es inutil utilizando su hack xd

      Me gusta

      • yova dijo:

        Y como se que son hacks?. De hecho a mi me han dicho que uso uno y es mentira, me gusta jugar bien y le temo al baneo pues tengo el lambo lp650 roadster, el Mustang, el Audi a1 y el Eclipse y me costó juntar el IGC.

        Me gusta

  19. pabllito04 dijo:

    Razma.. ehm.. no sabes nada si cuando se haga la rotacion y el mantenimiento se pueda restablecer la racha de cazatesosros perdida?.. es que me cuesta mucho conectarme todos los dias y ya iba en el dia 68 hace una semana y no pude entrar y sé que a veces se puede recuperar sin ningun boost despues de algunos mantenimientos… te agradezco de ante mano cualquier informacion que tengas.. y muy buen blog siempre entro asi dias de por medio para ver si hay algo nuevo y es muy bueno y exelente por como mantienes al tanto a muchas personas. 🙂

    Me gusta

  20. mascintoch dijo:

    Buenos dias, tardes, noches! (la hora que sea cuando lean este mensaje xD) les comunica «RON4LD7» y les traigo la entrevista (al fin traducida) de «VitalBullet» actual admi del need for speed world.

    1. Una pregunta que fue muy comentada por la comunidad hasta ahora, ¿cuando ingresaria el nuevo equipo de devs ?

    (R) Así, el nuevo dev team ahora tiene control sobre el juego y como muchos probablemente han adivinado en esta etapa será Easy el estudio que estara con NFSWorld

    Ahora, el equipo aquí en Easy es pequeño y tiene 5 juegos en vivo bajo su ala que todos necesitan sus cantidades respetables de la atención y mientras el equipo esté en su lugar y es más capaces de mantener todo y funcionando todavía hay un largo camino antes de que comenzamos a ver los grandes cambios en NFSWorld.

    Tenemos algunos coches nuevos en la tubería a través de finales de octubre, y también nos llevamos un vistazo a algunos de los logros más en su lugar. También vamos a alguien a bordo para investigar tratando de gafas de sol más eficazmente. Características adicionales, barriendo los cambios o grandes gotas contenidas no sucederá sin embargo desde hace algún tiempo.

    2. ¿Cuándo podremos ver del de vuelta el chat de free roam ?

    (R) No hay planes para volver a ponerlo actualmente

    3. ¿Cuando equipo volverá un chat de voz?

    (R) Igual que el chat de free roam

    4. ¿Cuándo tendremos una sesión de juegos de azar comunidad pasando?

    (R) Tiempo hasta el momento ha sido muy difícil de conseguir, así que dejando de lado varias horas para esto es una lucha por el momento, tanto como para decirme duele. Sin embargo Fixnow y yo hemos traído algún tipo de juego sesión/flujo tipo evento que nos gustaría hacer regularmente cuando encontremos el tiempo. Probablemente será una secuencia fácil/Play4Free general en lugar de ser específico para NFSWorld sin embargo.

    5. ¿Cuándo veremos algunos coches nuevos, especialmente un Vauxhall y un Jeep? (mencionado en los logros)

    (R) Pronto ™ ¿crees que te daría fechas para esto? : P lo siento: P

    6. ¿Es el lugar de los Devs que va a suceder si el juego pone un nuevo equipo?

    (R) Promesa sino no puede ver. El equipo actualmente manteniendo los 5 juegos en línea es muy pequeño y será difícil conseguir a un número decente de ellos juntos al mismo tiempo un sitio para el dev. Fue difícil que cuando sólo teníamos 2 juegos para cuidar y tuvimos las cargas más gente para elegir. Demasiado ocupados durante las horas de trabajo para jugar

    7. ¿El Nfs Rivales traera ferraris, hay posibilidades de un Ferrari en NFS World?

    (R) No es probable. Nfs Rivals es un título de más alto perfil… así es más fácil conseguir la licencia.

    8. ¿Vamos a ver más eventos/concursos en Facebook o en el juego?

    (R) Una pareja tal vez. Somos un equipo pequeño (1 CM Global, 1 asistente CM, 1 EN Rep y 1 DE Rep)

    Todos repartidos en 5 juegos que también necesitan más eventos , concursos , moderación y apoyo, y respondieron a su regeneración pasando y sus puestos de trabajo. Todas las cosas que necesitamos hacer y cosas que necesitamos mejorar para todos los juegos, no sólo NFSWorld. Fixnow está buscando realmente a esto aunque para ver donde podemos mucho tiempo para añadir más eventos aquí y allá.

    9. ¿Cuándo pondran en el juego un auto clase S ddj competitivo ?

    Eso depende totalmente de los gerentes de tienda. Podria darle una sugerencia pero no depende de mi….
    —————————————————————————
    Esta ultima me gusto ya que si nos ponemos intensos en los foros de EA podemos solicitar que pongan el:

    – Porsche 911 GT3 RS
    – BMW M1 PROCAR
    – Lamborghini Murcielago SuperVeloce

    Me gusta

    • ThugShakur dijo:

      El M1 dudo mucho que consigamos que lo pongan,tanto en global como rendimiento es muy bueno,el GT3 y el SuperVeloce si puede ser,son mejores que el GT2 y Roadster asi que estaría muy bien 😀

      Me gusta

    • Jess0391 dijo:

      A mí me gustaría que se impidiera el uso de la tanqueta en las carreras, que se limitara su uso únicamente a persecusiones ya sea individuales o de equipo. Estoy hasta el gorro de ver noobs que usan tanqueta en carrera para ramearte y descontrolarte.

      Me gusta

  21. manuelete dijo:

    por suerte vi un video del elise y llega a 750 de manejo y su velocidad máxima es horrible

    tendrían q hacer rotación por clase

    Me gusta

  22. Jess0391 dijo:

    Saludos:

    Bien, he de comentar que particularmente no me parece muy atractiva esta rotación, sin embargo y, ahora que ando buscando un auto para correr en Team Escapes, este Aston Martin me parece aceptable, aunque tengo otra opción en mente que es el mustang boss 2012. Quien haya tenido experiencias con ambos autos… ¿cuál de ellos tiene un «mejor» rendimiento por así decirlo? ¿Si ustedes estuvieran en mi lugar por cual irían? ¿Aston Martin o Ford Mustang?

    Me gusta

  23. Ernesto507 dijo:

    yo tu me voy por el Ford mustang boss»12 es lo mejor en huida en equipo pero lo único que no me gusta es que patina mucho en cambio el Aston martin es mas firme al manejar pero te recomiendo mas el mustang espero que te aya servido 😀

    Me gusta

Deja un comentario