Nuevos autos disponibles por dinero del juego


Cuatro nuevos coches estarán disponibles luego del mantenimiento de hoy (del cual a la hora de escribir estas líneas no han soltado las notas). Otra vez son coches muy interesantes, por lo que estén prontos para seguir gastando dinero del juego. Toda la info dentro de la noticia, incluyendo precios:


Chevrolet Corvette ZR1: Este coche es un clase A de 674 de global y un precio de 1.800.000. Tiene buena aceleración y manejo (aunque este último un poco peculiar como mostré en su momento en el review) y Nitroso normal. De todas maneras es un gran coche y a mi gusto en cuanto a rendimiento es mejor que el Aston Martin DBS y parejo con el Lexus.

Shelby Cobra Daytona Coupe: Este coche es un clase C de 483 de global y cuesta 950.000. Tiene nitro normal, su fuerte es el manejo y estabilidad siendo un coche de rendimiento similar al Ford GT Mk1, aunque personalmente me quedo con el Cobra.

Lotus Europa S: Este coche es un clase B de 563 de global y un precio de 1.300.000. Tiene nitro potente y muy buen manejo, convirtiéndolo en un gran coche. La aceleración no es tan buena pero sus virtudes hacen que no se note tanto. Una gran adición a la lista de autos disponibles con dinero del juego, de rendimiento similar al Boss ’69.

Pontiac Solstice GXP: Es un clase D de 357 de global y un precio de 500.000 solamente. Tiene nitro potente y buen manejo, lo que lo hace un coche similar al «todopoderoso» Toyota MR2. De todas maneras es un coche que está al nivel de poder pelearle a dicho auto, siendo la mayor diferencia que el manejo y aceleración no son tan buenos como el del MR2. De todas maneras espero que este coche sea el más venido de esta serie, porque puede destacar en las clases D, C, y B. Otra muy buena adición a la lista de coches con dinero del juego.

Bien, como saben también toca retirar algunos coches temporalmente de la lista de disponibles con dinero del juego y en esta ocasión son: Porsche 959, Porsche Cayman S, Audi S5 and the Nissan GT-R (R35). Creo que no van a ser muy extrañados.

Personalmente le tengo ganas al Lotus Europa para poder completar mi colección de Lotus. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Nuevos autos disponibles por dinero del juego

  1. Tincho Nfsw dijo:

    me quedan 3 espacios >.<

    Me gusta

  2. Erick12698 dijo:

    Me llama mucho la atención el Europa S, en cuanto al Corvette mejor espero a que publiquen las lista de ganadores del spot the devs

    Me gusta

  3. NFS Dani dijo:

    Exelentes tus aportes Razma, haces un trabajo estupendo

    Me gusta

  4. juanma dijo:

    yo ire a por el corvette zr1 y a por el lotus europa

    Me gusta

  5. ma0c dijo:

    Igualmente espero el Lotus Europa S, aunque con mi Elise he competido mano a mano con este carro le he ganado.

    Me gusta

  6. MASCINTOCH dijo:

    Comentario moderado por Razma. Por favor cuida el lenguaje cuando comentes. Gracias.

    Me gusta

  7. corolla517 dijo:

    el porche 959 si

    Me gusta

  8. Que tal es el Corvette ZR1?

    Me gusta

  9. Gravtex dijo:

    Yo hace tiempo vendí mi Elise, asi que voy a comprar el Europa y el Solstice

    serian 1,800,000 IGC y apenas tengo como 690,000 XD

    Me gusta

  10. pipe78 dijo:

    cual es mejor en rendimiento????

    Me gusta

  11. MeltFuzion dijo:

    fffffffuuuuuuuu, me sacaron el 959 yo justo estaba ahorrando para comprarlo. que mala leche.

    Me gusta

  12. juanma dijo:

    son mas de las 2 aqui en españa y todavia esta sin arreglar

    Me gusta

  13. 1234tj dijo:

    cual me recomiendan el corvette o el lotus europa???

    Me gusta

  14. cesar soto dijo:

    deberían regalar unos espacios en el garaje me quedan solo 2 espacios y me gusto el lotus y el corvette y estoy seguro de que liberaran mejores autos y yo no tendré espacio u.u

    Me gusta

  15. MANEYMAN dijo:

    yo iría por el Corvette ZR1, el lotus Europa S y el Soltice GXP, pero como muchos dicen lo malo es que hay pocos espacios para coches (curioso que diga esto porque antes eran solo tres si es que no utilizabas sb) para la gran variedad de coches que hay ultimamente asi me agenciare solo el Soltice ya que segun dices el corvette es parecido al lexus que ya lo tengo, y el europa s parecido al boss 69. y estare a la espera de los proximos coches a ver si sale alguno mejor

    Me gusta

  16. FOX1TO dijo:

    wow asi tendran q sacar o comprar por las malas boots, creo q estan yendo de baja, para poner tantos autos y ya no tenemos espacios?????…. suerte q tengo unos espacios disponibles todavia
    grcias por la info razma nos vemos en las calles de nfsw
    alguien sabe si el corvette Z06 y ZR1 son los mismos???
    suerte

    Me gusta

  17. hyde0610 dijo:

    una consulta, que opinan del lancer evolution x ? no se si comprarme ese o el Shelby Cobra Daytona Coupe, soy novato, recien empeze a jugar hace 2 semanas 😀

    Me gusta

  18. juanma dijo:

    yo ya tengo el corvette zr1 y el lotus europa y van como un tiro os lo recomiendo

    Me gusta

  19. OLDBLACKBIRD dijo:

    uhm, creo que intentare comprar el zr1. solo tengo una duda: que tal en persecuciones?
    y si alguien me puede decir algo del r35 v spec se agradece
    saludos

    Me gusta

  20. Domi dijo:

    creen que pongan el McLaren MP4-12C disponible por dinero del juego?

    Me gusta

Deja un comentario