Review: Chevrolet Corvette ZR1


Este coche hace ya unos cuantos días que está en el juego, pero seguramente es poco probable que te hayas encontrado con muchos de ellos en carreras multijugador. Lo cierto es que los Corvettes en Need for Speed World no son coches del todo competitivos, y éste prometía cambiar un poco eso.

Empecemos viendo cómo se comporta en Mission Street, que si bien no salió del todo limpia es de mis sitios favoritos para mostrar velocidad final, aceleración y manejo:

Mucho más en la entrada.

Como ven el coche es rápido, pero como los demás Corvettes tampoco cuenta con Nitroso fuerte. El manejo es mejor que los demás modelos, pero en aceleración se queda un poco más corto que el Corvette Z06 Carbon Edition.

Pero quiero ahondar un poco más en el manejo. Sin dudas tiene un manejo muy aceptable y se lo nota más rápido en curvas que el Carbon Edition, pero con un detalle: el ZR1 por momentos se me hizo inestable, haciendo algún que otro trompo de manera inesperada cosa que el Carbon no hace.

Acá dejo un ejemplo que me sucedió mientras grababa videos de Mission Street. En esa curva si no recuerdo mal con el único coche que me sucedió algo similar de los que probé fue con el Porsche 959.

Cabe señalar que sucede muy poco a menudo y que con un poco más de familiaridad con el coche son evitables esas situaciones, pero hay que remarcar que son cosas que pueden pasar con el ZR1 que en general no pasan con la mayoría de los autos.

Como es habitual para los reviews luego de Mission me pasé a Waterfront Road. Al no contar con un Nitroso potente era de esperarse un tiempo no muy bajo, y así fue. No hay mucho más que remarcar del ZR1 en esta pista:

En resumen, el Chevrolet Corvette ZR1 me parece un coche decente pero que deja sabor a poco. Si se quiere un T3 con buen manejo sin Nitroso potente hay varias mejores opciones que este coche, y si se quiere el mejor Corvette yo me sigo quedando con el Z06 Carbon Edition. El Carbon no tiene tan buen manejo pero tiene una aceleración bestial que lo hace más excitante y diferente que la mayoría de los otros coches. Además el ZR1 cuesta 5500 SpeedBoost y el Z06 Carbon 5000 SB. Me hubiera gustado algo más para este auto, su llegada le deja poco y nada al juego y creo que se verán muy pocos de estos por las calles.

Como siempre muchas gracias a todos por su tiempo y si tienen dudas, sugerencias y/o comentarios pueden dejarlos por los medios habituales. Y muchas gracias a VFKIM por prestarme su ZR1 por un rato. 🙂

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Reviews y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Review: Chevrolet Corvette ZR1

  1. vfkim dijo:

    Hola Razma, pues tu mismo lo has dicho, en general deja un mal sabor de boca, despues de tanto tiempo tiempo esperandolo, ya que los corvettes fueron ganando a medida que introdujeron modelos superiores, pues me esperaba mas de este coche, con este la pifiaron, pero bueno en este juego que se podia esperar y mas con el criterio de los mandamases? en fin, una pena.
    Solo espero que algun dia no se les de por introducir un Topolino, un Renault 4×4 o algo por el estilo, seguro que meteria miedo, jajajaja.
    Venga un saludo a todos los que se pasean por aqui.

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Nuevo auto por la compra de 8,000, 17,500 o 50,000 SB , el Toyota Supra edición policía.

    Siguen oponiendo coches y nada nuevo.

    Me gusta

  3. maitinn02 dijo:

    exelente analisis del coche saludos

    Me gusta

  4. ManuCaos dijo:

    que lastima… pense que seria mejor este corvette demoninado “Demonio Azul” pudier dar mas… tal vez me lo compre pero solo por gusto no pa competir xD

    Me gusta

  5. Guerrero122 dijo:

    Hola,Soy fanático de los Corvettes,tengo los tres T3…La verdad tenes toda la razon en todo tu analisis,todo es tal cual asi como decis.
    El ZR1 es mas blando en curvas que el Carbon,pero si,es “inestable”
    Así que si yo recomendaría uno,diría el Carbon Limited Edition.,Pero ninguno esta entre los mejores T3…Lastima :S
    Pero en Team Escape poniendole muchas ganas son muy buenos por la aceleración.
    Me la paso haciendo fugas de Equipo con los Corvettes contra lo que sea y en eso nunca me decepcionan =)

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Otro fanático del los Corvettes, qué bueno. ^_^
      Lo que dices de los Team Escapes es cierto, pero yo me centro más que nada en como siento el coche en las carreras más que nada porque en Team Escape no soy para nada bueno. XD

      Muchas gracias por los comentarios que me hiciste en el juego, me alegra que te haya gustado y va a ser un gusto leerte también por aquí. ^_^

      Me gusta

  6. Pingback: Nuevos autos disponibles por dinero del juego | Blog no oficial de Need for Speed World

Responder

